Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sino es un fraude... y pediremos que se arranquen todas las viñas privadas de España.
Hombre no jodas!! No tiene que ver una cosa con otra. Ademas mi viña no la toca ni Dios jajajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Sandeivid

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
pues yo digo que sigamos haciendo lo que nos de la gana si la legalizan o no porque ellos van a seguir robando igual.
y si los de las asociaciones les da dinero vender yerba alegalmente y se estan forrando que lo hagan los tontos somos nosotros por no hacer lo mismo y ganar pasta porque nos guste o no en este mundo lo que manda es el dinero por mucho asco que nos de la verdad. Ahora eso si que no se crean los de las asociaciones que nos asen un favor por ofrecernos yerba o darnos un sitio donde fumar porque siempre se a fumado en la calle o en la casa de uno. Y si te multan por fumar en la calle sera porque no estas en un sitio muy bueno porque si te vas al campo alli seguro que no te denuncian.:p:p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo pienso que en el momento que se legalizara de alguna manera,pasaria como el alcohol y el tabaco,,,,
solo lo pueden hacer ellos,y vender ellos..y ademas lo venderian caro y las multas al fumar en la calle o al cultivar seguro que empeorarian bastante...
yo casi que me quedo como estoy:D
No, solo lo pueden vender ellos. Fabricar puedes.

Incluso plantar tabaco.

Es legal hacer tu vino siempre que no lo vendas.

Si lo vendes pues tendrás que pasar por sanidad y hacienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
el debate a día de hoy, en general y en política internacional, no es si legalizar o no, o si legalizar o despenalizar como en lugares donde todavía está penado hasta el consumo propio, lease el Reino Unido, sino el COMO legalizar. Ya se da por hecho que lo que ha ocurrido en Uruguay, o en los 4 estados yankees donde es ya totalmente regulado por el gobierno, Washington (el estado, no la capital), Oregon, Colorado y Alaska, es lo que se va a utilizar como referencia para seguir adelante el resto, ya no hay vuelta atrás, al menos hasta que el proceso haya concluido

pero ya se cuenta con los datos necesarios para atestiguar que los "miedos" con los que antes se escudaban para frenar la legalización, que eran por ejemplo el aumento de la "drogodependencia", o de la violencia, son totalmente infundados, e incluso que ocurre todo lo contrario, baja esa parte del consumo que antes tenía el aliciente de "ser malote" y no aparece demanda nueva, porque nunca dejó de haber oferta!

y van más allá, al encontrarse con que la yerba puede ser un sustituto del consumo de tabaco, y del alcohol, ambas sustancias mucho más perjudiciales para la salud, con lo que el estado ganaría por esa parte también, no teniendo que destinar tanta pasta hacia la salud pública

lo que se debate ahora por ejemplo es qué precio de salida poner, en cuanto a fiscalización, o "taxation" (que alguien lo traduzca), el porcentaje de impuestos

si ponerlo muy bajo de entrada para barrer el mercado negro, e ir luego subiendo progresivamente (ponen el ejemplo de la ley seca en EE.UU., que durante los primeros 10 años fue baja), o ponerlo alto de entrada, etc, qué hacer con el cultivo tanto personal como comercial, consumo en lugares públicos, ese tipo de cosas

ya no hay políticos con 2 dedos de frente que tengan ganas de sumarse a la ya más que perdida "guerra contra las drogas", porque las evidencias son abrumadoras de que ha sido el fracaso (a nivel social, claro, a nivel negocio les ha ido de pm) del siglo (y el engaño)

y no es algo que se va a "decidir" "localmente", como no lo es el tema de "recortes", cuotas de pesca, etc, y demás, esto lo tienen decidido "los jefes", y es lo que hay. Luego el que venga de turno, lease Pablo Iglesias o el que sea, Perico de los Palotes, pues a "ejecutarlo"

que ya era hora hombre...
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
si los de las asociaciones les da dinero vender yerba alegalmente y se estan forrando que lo hagan
eso es lo que parece que algun@s todavía no pillan, mezclando churras con merinas

y es que eso NO se puede hacer, entendiendo que los balances TIENEN que cuadrar, y NO PUEDE haber lucro. Y el que se crea que puede, pues que primero aprenda de lo que le pasó a Al Capone ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y KadoFatal

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Para mi eso es lo que no es normal querer legalizar un club de fumadores
Lo que hay que legalizar es el autocultivo para que no nos haga falta ir a ningun lado a comprar ni al colega ni al del club de fumetas que ya se le salen los billetes de 50 € del bolsillo. Y si fueramos al club que fuera para fumar la yerba del colega y el colega de la mia y no para comprarla alli
;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Para mi eso es lo que no es normal querer legalizar un club de fumadores
Lo que hay que legalizar es el autocultivo para que no nos haga falta ir a ningun lado a comprar ni al colega ni al del club de fumetas que ya se le salen los billetes de 50 € del bolsillo. Y si fueramos al club que fuera para fumar la yerba del colega y el colega de la mia y no para comprarla alli
;););)
No han legalizado los clubes, han regulado su ubicación.

La ley es la misma...

Los iban a cerrar por ubicación, no por legal o ilegal.

Al modificarse algunos cerraran, pero no todos...


Como bien dices, hasta que no sea legal el autocultivo no habremos avanzado nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
hay gente que tampoco puede cultivar, sabes? sillas de ruedas...dificultades para moverse...respirar...guardar cama...etc

con lo que solo reducirse al autocultivo tampoco es que sea muy solidario...

no te parece:?
Yo creo que tiene que haber de todo.

Posibilidad de autocultivo, dispensarios, locales de fumadores...

Respecto al consumo, propondría que los humeantes puedan consumir sin molestar. Igualar al tabaco me parecería bien, añadiendo a ambos el respeto a los no fumadores por ley(colas, paradas de autobus, etc.) Que ahora a veces te ahumas esperando el bus o la entrada del cine...
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
No han legalizado los clubes, han regulado su ubicación.
exacto. Poco más, pero ya es algo. Por algo habrá que empezar. Aparte que cada grupo político ha tendio que mostrar sus cartas, por si quedaban todavía dudas. Y de paso vamos viendo la ristra de prejuicios ridículos que todavía vamos arrastrando gracias a la enorme desinformación que previamente ha lavado el cerebro todos estos años pasados (para que no nos inyectemos la marihuana, claro...:eek:)

Mientras tanto...si alguien sabe algo de la MediHaze de CBD Crew, que me diga argo... :D porfav0 :)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
locales de fumadores...
ese es otro de los "prejuicios" que cuanto antes se cambie MEJOR, y es asociar el uso del cannabis única y exclusivamente al hecho de fumar (aparte de inyectarse, claro...jojo - me rio pero cuanto inocente habrá por ahí que se llegue a creer estas cosas) como si no hubiera otras vías de consumirlo ya sea en aceites, tinturas, etc, sublingual, vaporizadores, comestibles, etc

en EE.UU. ya están comercializando sprays hidrosolubles...por no decir vapers 3-en-1 por menos de 100 pavos y transportables que vaporizan desde planta seca, a aceite, o hash, etc etc etc - aquí somos más de discutir si son galgos a podencos

bebidas...refrescos...en fin, un p sin fín, que va a ser una p revolución, y probablemente también, por desgracia, una nueva oportunidad para una enorme maraña de estafadores sin escrúpulos

en fin

mientras tanto en españistán hasta que no nos den "el pase", pues a seguir ignorando la realidad por parte de las asociaciones/fundaciones de alzehimer...de síndrome de dravet (como solo hay registrados un par de cientos de casos...a quien le importa...eh)...esclerosis múltiple (ah mira, de estos se "apiadaron" con el "sativex")...autismo....y un largo etcétera. Y no menciones el cáncer. Que te linchan. O te prenden fuego. Como a las "brujas". Por Tarragona parece que siempre hubo mucha afición a esto último

s2!

mi opinión
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Exactamente seria como fumarse los porros en el parque pero sin que te vean y en una zona para ese uso no de venta. Eso deberia ser un club
hay gente que tampoco puede cultivar, sabes? sillas de ruedas...dificultades para moverse...respirar...guardar cama...etc

con lo que solo reducirse al autocultivo tampoco es que sea muy solidario...

no te parece:?
para eso esta la familia y los amigos tambien para ayudarte. Y si la regularan igual que estan los huertecitos estos que dan los ayuntamientos o alquilan o lo que sea se podria sembrar marihuana aunque no tuvieras sitio en casa, eso si habria que poner vallas electrificadas y cepos jajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que dejen plantar en casa y que la vendan en las tiendas para el que no pueda o no sepa o no quiera cultivar. Tendria que tener el mismo estatus que el alcohol y tabaco,es decir,venta a mayores de edad,impuestos y punto. Todo lo demas es buscar la vuelta y marear la perdiz. Y si encima ponemos a los enfermos de excusa,es que somos bien ruines. Porque al enfermo le tendra que prescribir lo que sea alguien y aquello tendra que ener garantía medica.
 
Última edición:

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Yo creo que tiene que haber de todo.

Posibilidad de autocultivo, dispensarios, locales de fumadores...

Respecto al consumo, propondría que los humeantes puedan consumir sin molestar. Igualar al tabaco me parecería bien, añadiendo a ambos el respeto a los no fumadores por ley(colas, paradas de autobus, etc.) Que ahora a veces te ahumas esperando el bus o la entrada del cine...
Exacto, la libertad propia empieza donde acaba la ajena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Lo de las asociaciones bueno, alomejor venden la hierva a 5 o 6€ pero bueno tampoco nos obligan a comprarla, la compra el que quiere.
Yo se incluso de una Asociación que te la manda por correos a casa Jjjj.

En cuanto a lo de la legalización pues no estoy de acuerdo se volvería algo normal y causaría estragos sobre todo en los niños y jovenes los cuales con el tiempo tendrían grandes problemas psicologicos sus cerebros no se desarrollarian bien......

Para uso medicinal pues no me parece mal, si a alguien que está mal puede ayudarle pues perfecto.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de las asociaciones bueno, alomejor venden la hierva a 5 o 6€ pero bueno tampoco nos obligan a comprarla, la compra el que quiere.
Yo se incluso de una Asociación que te la manda por correos a casa Jjjj.

En cuanto a lo de la legalización pues no estoy de acuerdo se volvería algo normal y causaría estragos sobre todo en los niños y jovenes los cuales con el tiempo tendrían grandes problemas psicologicos sus cerebros no se desarrollarian bien......

Para uso medicinal pues no me parece mal, si a alguien que está mal puede ayudarle pues perfecto.
Saludos

Se ve claramentw el efecto negativo del cannabis en los niños en tu comentario de supercuñao del Bertin Osborne...

En fin....
 
  • Jaja
Reacciones: Novatonovel

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Se ve claramentw el efecto negativo del cannabis en los niños en tu comentario de supercuñao del Bertin Osborne...

En fin....
Ojalá fuera cuñado de Bertín osborne menudo fenómeno jajajaj.

Viendo tu contestación y el nivel de todo lo que comentas eres todo un ejemplo de por que los niño no deben de fumar María. Luego os quedáis tontos para toda la vida, y a si estamos que no cogen mas tontos en el país.

Chavales asta que no tengais el cerebro formado del todo no tenéis que fumar María por que os podéis quedar como este primo, que es un claro ejemplo de lo que e comentado antes.

Noquipat si hubieras empezado a fumar unos años más tarde no estarías a si.
De todas formas hay psicólogos que hacen muy bien su trabajo y pueden ser de gran ayuda, lo digo enserio.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ojalá fuera cuñado de Bertín osborne menudo fenómeno jajajaj.

Viendo tu contestación y el nivel de todo lo que comentas eres todo un ejemplo de por que los niño no deben de fumar María. Luego os quedáis tontos para toda la vida, y a si estamos que no cogen mas tontos en el país.

Chavales asta que no tengais el cerebro formado del todo no tenéis que fumar María por que os podéis quedar como este primo, que es un claro ejemplo de lo que e comentado antes.

Noquipat si hubieras empezado a fumar unos años más tarde no estarías a si.
De todas formas hay psicólogos que hacen muy bien su trabajo y pueden ser de gran ayuda, lo digo enserio.

Saludos

Podria seguirte el juego, troll simple, pero paso.

Ya se ve que eres un bocachancla.

Si crees que por legalizar va a estar más disponible... Es que o eres un primo o eres tonto.

Pero vamos, voy a pensar que eres un primo y las tonterias que sueltas las sueltas porque es lo que realme te piensas..

A seguir groleando, waltrapa.
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Podria seguirte el juego, troll simple, pero paso.

Ya se ve que eres un bocachancla.

Si crees que por legalizar va a estar más disponible... Es que o eres un primo o eres tonto.

Pero vamos, voy a pensar que eres un primo y las tonterias que sueltas las sueltas porque es lo que realme te piensas..

A seguir groleando, waltrapa.


Noquipat eres tonto dejalo no lo vas a entender nunca, pero explica le a la zorra de tu madre lo que te e comentado y ella seguro te lo explica.
Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat
6 Abril 2018
1
3
3
54
Noquipat eres tonto dejalo no lo vas a entender nunca, pero explica le a la zorra de tu madre lo que te e comentado y ella seguro te lo explica.
Saludos
Ni te molestes, es el mayor troll de este foro y parte del extranjero y el pobre ni lo sabe. Es tan limitado que no ve la caja de mierda y negatividad en la que vive encerrado. No hay más que ver sus contestaciones, siempre está a la gresca con alguien y se cree el amo cuando la realidad es que no tiene ni idea de cultivo(lo ha demostrado post tras post). Es un pobre hombre que se nutre del anonimato de Internet para verter toda la bilis que le genera el día a día de su vida insustancial... Deberíamos apiadarnos de él... El pobre... Creo que voy a hacer un proyecto de crowd founding para mandarlo a algún psicólogo. No me quiero imaginar lo que será convivir con él día a día...pobre familia y amigos... Y lo sabe, por eso reacciona hechando aún más bilis en lugar de tener un minuto de introspección ya que no es capaz ni de convivir consigo mismo. Es triste pero hay gente así por el mundo,lo positivo es que el origen de su depresión constante y sus ganas de ver arder el mundo no tienen origen en la marihuana si no posiblemente en los abusos que recibió de pequeño de familiares y compañeros de colegio. Un minuto de silencio por la felicidad de noquipat que murió hace ya tiempo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
-