Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
H
Ni te molestes, es el mayor troll de este foro y parte del extranjero y el pobre ni lo sabe. Es tan limitado que no ve la caja de mierda y negatividad en la que vive encerrado. No hay más que ver sus contestaciones, siempre está a la gresca con alguien y se cree el amo cuando la realidad es que no tiene ni idea de cultivo(lo ha demostrado post tras post). Es un pobre hombre que se nutre del anonimato de Internet para verter toda la bilis que le genera el día a día de su vida insustancial... Deberíamos apiadarnos de él... El pobre... Creo que voy a hacer un proyecto de crowd founding para mandarlo a algún psicólogo. No me quiero imaginar lo que será convivir con él día a día...pobre familia y amigos... Y lo sabe, por eso reacciona hechando aún más bilis en lugar de tener un minuto de introspección ya que no es capaz ni de convivir consigo mismo. Es triste pero hay gente así por el mundo,lo positivo es que el origen de su depresión constante y sus ganas de ver arder el mundo no tienen origen en la marihuana si no posiblemente en los abusos que recibió de pequeño de familiares y compañeros de colegio. Un minuto de silencio por la felicidad de noquipat que murió hace ya tiempo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola cobarde que se escuda en el anonimato.

No tienes huevos a decir quien eres, eh?

Un escocido de este u otro foro Al que di su medicina. :D
Yo en las ferias he estado y ningun mindundi de tu tipo se me ha acercado.

A ver si hay suerte y nos vemls en una y me lo dices fumando uno.

Lo que más me mola es eso de que no tengo idea de cultivo y lo he demostrao post a post. JAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSJAJ
 
Última edición:

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Ojalá fuera cuñado de Bertín osborne menudo fenómeno jajajaj.

Viendo tu contestación y el nivel de todo lo que comentas eres todo un ejemplo de por que los niño no deben de fumar María. Luego os quedáis tontos para toda la vida, y a si estamos que no cogen mas tontos en el país.

Chavales asta que no tengais el cerebro formado del todo no tenéis que fumar María por que os podéis quedar como este primo, que es un claro ejemplo de lo que e comentado antes.

Noquipat si hubieras empezado a fumar unos años más tarde no estarías a si.
De todas formas hay psicólogos que hacen muy bien su trabajo y pueden ser de gran ayuda, lo digo enserio.

Saludos
Mikel1 a ti la maria te obligo ha hacer muchas pellas ¿ no?. Por que ojo la cantidad de faltas en un post, ¡me sangra hasta la retina!
Ahora lo que nos importa en este foro, hablar y debatir de cannabis desde el buen rollo ( creo) en paises como Holanda la población nativa apenas consume, es más pienso que contra más normalizado éste menos gente fumaría, ya que la atracción de lo prohibido hace que mucha gente fume para sentirse mas mayor, o malo ...o yo que se.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Mikel1 a ti la maria te obligo ha hacer muchas pellas ¿ no?. Por que ojo la cantidad de faltas en un post, ¡me sangra hasta la retina!
Ahora lo que nos importa en este foro, hablar y debatir de cannabis desde el buen rollo ( creo) en paises como Holanda la población nativa apenas consume, es más pienso que contra más normalizado éste menos gente fumaría, ya que la atracción de lo prohibido hace que mucha gente fume para sentirse mas mayor, o malo ...o yo que se.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo con cacharros, por un lado creo que seria mas dificil de conseguir por los niños. Es facil detectar a un personaje que se quiere lucrar vendiendo una sustancia regulada a menores en la plaza, lo que no es tan facil es acabar con bandas de traficantes que realmente se lucran con estas practicas.
Si se regulara, prohibirian la publicidad al igual que con el alcohol y tabaco y ademas dejaria de tener ese interes oculto de las cosas prohibidas.
Parte de mi familia reside hace varios años en Holanda y resulta que de sus hijos no fuma ninguno, ni tabaco pero que casualidad que los primos de estos, Holandeses de pura cepa tampoco fuman.
Hablando con ellos sobre el tema me comentan que la gente que fuma en Holanda comparado con España es mínima, que eso es para los turistas.
Es legal, lo ven normal desde pequeños y no les llama lo mas minimo la atención. Si un dia les llama la atención pasan por un caffe shop lo prueban y ven lo que es como tal.
Por cierto cerveza si beben, tumban paquetes de 24 latas a un ritmo de infarto y si son de 1/2 mejor. Jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 200397

Invitado
Chacho noquiat estas muy amargado :) pues quien siembra viento recoge tempestades y la verdad no me creo que te puedas sentir orgulloso de ti mismo aunque intentas disimular, deshazte de esas malas energías de una vez nunca es tarde para cambiar, yo no me estoy ensañando contigo aunque me diste motivos y lo sabes pero a mi eso no me va hacer sentir mejor me entiendes o no.
No seas melón deja los complejos ya a un lado y te sentirás mejor contigo, es raro que yo te intente ayudar pero sabes yo se que la vida a veces es complicada y hay que tener mucha autoestima para superar todo eso, intenta ser más feliz y deja de joder a todo el que se pone a tu lado, respeta y serás respetado, solo espero que no me respondas, "yo no tengo porque cambiar" por que eso tan solo te dejaría en evidencia y así he conocido alguna gente en la vida, ahora toca agachar la cabeza y reflexionar, otros te pasan la mano cambiando el tema pero nada hay que decir las cosas como son, lo demás esta en tu mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Consejos Doy que para mi no tengo.

Dadle cuatrtelillo al trolaco que eso mola.


En fin, lo que mola es ver a los pardillos agarrandose a un clavo ardiendo, a un mierder troleando.

Quien de vosotros es, guapitos de cara?

:D


Realmente patetico. :D

Lo mejor de todo es que vais de maestros Zen dando lecciones.

Ahora os toca seguir odiando como buenos losers.

Me parto.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hostias @noquipat se te juntan los ofendidos, un cuñao de los gordos, un experto en política y hasta un "moderador" (un "cheriff" le quedaría mejor)... Cuando no estés muy liado fírmame un autógrafo que eso de aquí a unos años se revaloriza...
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aqui en estas celebraciones se dan cita todos los enteraos, cuñaos, egolatras y ninis del lugar.

Y se agradecen para fortalecer la moral :D

¿Verdá, chumi? :D :D :D


Soy muy malo.

Llamo a las cosas por su nombre, no como su mama que les explica las cosas para que laS entiendan. Como Forrest :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ni te molestes, es el mayor troll de este foro y parte del extranjero y el pobre ni lo sabe. Es tan limitado que no ve la caja de mierda y negatividad en la que vive encerrado. No hay más que ver sus contestaciones, siempre está a la gresca con alguien y se cree el amo cuando la realidad es que no tiene ni idea de cultivo(lo ha demostrado post tras post). Es un pobre hombre que se nutre del anonimato de Internet para verter toda la bilis que le genera el día a día de su vida insustancial... Deberíamos apiadarnos de él... El pobre... Creo que voy a hacer un proyecto de crowd founding para mandarlo a algún psicólogo. No me quiero imaginar lo que será convivir con él día a día...pobre familia y amigos... Y lo sabe, por eso reacciona hechando aún más bilis en lugar de tener un minuto de introspección ya que no es capaz ni de convivir consigo mismo. Es triste pero hay gente así por el mundo,lo positivo es que el origen de su depresión constante y sus ganas de ver arder el mundo no tienen origen en la marihuana si no posiblemente en los abusos que recibió de pequeño de familiares y compañeros de colegio. Un minuto de silencio por la felicidad de noquipat que murió hace ya tiempo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
los multinicks están prohibidos, @tupie ;)
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: shumy y noquipat

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Aqui en estas celebraciones se dan cita todos los enteraos, cuñaos, egolatras y ninis del lugar.

Y se agradecen para fortalecer la moral :D

¿Verdá, chumi? :D :D :D


Soy muy malo.

Llamo a las cosas por su nombre, no como su mama que les explica las cosas para que laS entiendan. Como Forrest :)
Oye listo yo tengo dos cojones para decir lo que tenga que decir con mi nick no pierdo el tiempo en hacerme una cuenta para decirte lo que me pareces y pienso de ti que ya lo sabes perfectamente. Y me parece a mi que la mitad de los listos estan en la cola del paro o viviendo de sus padres, a saber en cual de ellas estas tu.
¿verdad noquipat?:eek::eek:
Yo al contrario que tu soy muy bueno.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sielos, tupie.

Es usted rencoroso.

Desde finales de 2016 odiando.

Le va a dar una indigestión.

¿Cual es su nuevo nicK? :D


Shumi, eres grande.


Yo soy de tu club de fans ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: shumy

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Ostia que esto siguió hahaha.
Resumiendo...multicuenta? Bueno en realidad antes de todo esto trate de borrar la cuenta en vuestro foro pero es una tarea ardua ,solo vosotros sabréis porqué...quereis guardar datos por algo concreto?
Como siempre entraba desde tapatalk cuando quise entrar, ya que ni me acordaba del perfil o la clave, lo más rápido me pareció crear una cuenta nueva. Mea culpa ,los mods son ágiles para denunciar pero no para ayudar...
Y en cuanto a lo de noquipat y demás mierda...noqui...tu ganas. Punto
La vida es corta para perderla enfadado y hablando mal a la gente, no crees?
Besitos a toda la comunidad y mucha suerte que viendo la de gente importante que se ha ido en los últimos años os debe de hacer falta... Salud y buenos humos!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ostia que esto siguió hahaha.
Resumiendo...multicuenta? Bueno en realidad antes de todo esto trate de borrar la cuenta en vuestro foro pero es una tarea ardua ,solo vosotros sabréis porqué...quereis guardar datos por algo en concreto?
Trataste de qué? Si hubieses enviado un mensaje al servicio de ayuda de la web, o tan sólo pedirlo en la sala de ayudas y sugerencias, se te habría borrado como se le borra a cualquiera que lo pida. Del resto ya ni pierdo el tiempo.
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Trataste de qué? Si hubieses enviado un mensaje al servicio de ayuda de la web, o tan sólo pedirlo en la sala de ayudas y sugerencias, se te habría borrado como se le borra a cualquiera que lo pida. Del resto ya ni pierdo el tiempo.
Repito que me conectaba desde tapatalk. Tan complicado es habilitar un botón en el perfil personal para borrarlo como todos los foros?o crear un formulario web para ello? Está claro que no pierdes el tiempo nisiquiera en mejorar el foro ya que no soy el primero que lo pide xD
PD y edit: ya que estas perdiendo el tiempo...podias borrarlo ahora , o debo ir a rendir tributo al hilo que su Majestad diga? XD para lamer sus partes a noqui parece que si que tienes tiempo ;)
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y shumy

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Repito que me conectaba desde tapatalk. Tan complicado es habilitar un botón en el perfil personal para borrarlo como todos los foros?o crear un formulario web para ello? Está claro que no pierdes el tiempo nisiquiera en mejorar el foro ya que no soy el primero que lo pide xD
PD y edit: ya que estas perdiendo el tiempo...podias borrarlo ahora , o debo ir a rendir tributo al hilo que su Majestad diga? XD para lamer sus partes a noqui parece que si que tienes tiempo ;)
toma:
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Neodimio

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Hahaha que nivelon de moderador la Virgen,a la altura de la línea actual del foro.
Ya de entrada si tuvieras el más mínimo criterio y supieras hacer bien tu labor lo de multicuenta me lo habrías dicho por dm pero claro...echabas de menos el almizcle de noqui y querías anotarte un punto...
Así le luce el pelo al foro, seguid así
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y shumy

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hahaha que nivelon de moderador la Virgen,a la altura de la línea actual del foro.
Ya de entrada si tuvieras el más mínimo criterio y supieras hacer bien tu labor lo de multicuenta me lo habrías dicho por dm pero claro...echabas de menos el almizcle de noqui y querías anotarte un punto...
Así le luce el pelo al foro, seguid así
me gusta bajarme al nivel de los foreros ;). mi labor la hago perfectamente, sino te gusta tienes la opción de que te guste.

es la tercera vez que dices "Así le luce el pelo al foro". pero qué mierda sabes tú como le va al foro? que te pasas todos los días a ver cuantos mensajes se publican? las estadísticas no mienten, y el foro lleva en fase ascendente desde 2002. que te pasa otra información a ti el comisario villarejo por guay?

yo no tengo que quedar bien delante de nadie, eres tú el que sin aportar NADA al foro NUNCA vienes dando clases. no me haces falta, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
mamma mia que mania tienen los trolacos ninis de mentarme, la virgen.

yo soy claro. eso a los malabaristas, mentirosos y egolatras no les mola un pelo.

asi os va :D


a seguir odiando, muchachada nini




troles, una consecuencia logica de los cobardes y el anonimato.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
De aqui a cuatro dias,cierran todas. El Supremo ya ha sentenciado a Pannagh y alguna mas,asi que ya hay jurisprudencia. Y de la mayoria me alegro,pues eran traficantes de antes intentando procurarse una cobertura medio legal o visionarios que querían pegar el pelotazo. Pues hala,a jugaros cuatro años,como antes.
pues opino excepto a gente ke tiene problemas de salud y lo necesitan, ke los cierren o por lo menos una gran malloria aki precios de 10 € por gr de hierba igual pagar ficha de socio de carnet es todo una pantomina y se forran a cuenta de los ke tenemos el vicio de fumar, con estos precios no es forma de buscar la legalizacion de la planta sino tener carretera libre pa vender a sus anchas yo soi socio de una asociacion y no volvi desde el 1º dia muy bien montao seguridad con camaras pero mirabas el menu y los precios se te kitaban las ganas
 

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
42
Esto de las asociaciones no me va. Encima tienes que conocer a alguien para poder ser socio.

Lo que tienen que hacer los políticos de Españistan, es legalizar (venta, consumo...) el cannabis.

 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esto de las asociaciones no me va. Encima tienes que conocer a alguien para poder ser socio.

Lo que tienen que hacer los políticos de Españistan, es legalizar (venta, consumo...) el cannabis.

En España esta permitido el consumo, lo que no esta permitido es la posesion y consumo en via publica y el cutlivo.
 
-