Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Trataste de qué? Si hubieses enviado un mensaje al servicio de ayuda de la web, o tan sólo pedirlo en la sala de ayudas y sugerencias, se te habría borrado como se le borra a cualquiera que lo pida. Del resto ya ni pierdo el tiempo.
Repito que me conectaba desde tapatalk. Tan complicado es habilitar un botón en el perfil personal para borrarlo como todos los foros?o crear un formulario web para ello? Está claro que no pierdes el tiempo nisiquiera en mejorar el foro ya que no soy el primero que lo pide xD
PD y edit: ya que estas perdiendo el tiempo...podias borrarlo ahora , o debo ir a rendir tributo al hilo que su Majestad diga? XD para lamer sus partes a noqui parece que si que tienes tiempo ;)

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y shumy

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.308
7.539
319
dark side of the moon
Repito que me conectaba desde tapatalk. Tan complicado es habilitar un botón en el perfil personal para borrarlo como todos los foros?o crear un formulario web para ello? Está claro que no pierdes el tiempo nisiquiera en mejorar el foro ya que no soy el primero que lo pide xD
PD y edit: ya que estas perdiendo el tiempo...podias borrarlo ahora , o debo ir a rendir tributo al hilo que su Majestad diga? XD para lamer sus partes a noqui parece que si que tienes tiempo ;)
toma:

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Hahaha que nivelon de moderador la Virgen,a la altura de la línea actual del foro.
Ya de entrada si tuvieras el más mínimo criterio y supieras hacer bien tu labor lo de multicuenta me lo habrías dicho por dm pero claro...echabas de menos el almizcle de noqui y querías anotarte un punto...
Así le luce el pelo al foro, seguid así

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y shumy

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.308
7.539
319
dark side of the moon
Hahaha que nivelon de moderador la Virgen,a la altura de la línea actual del foro.
Ya de entrada si tuvieras el más mínimo criterio y supieras hacer bien tu labor lo de multicuenta me lo habrías dicho por dm pero claro...echabas de menos el almizcle de noqui y querías anotarte un punto...
Así le luce el pelo al foro, seguid así
me gusta bajarme al nivel de los foreros ;). mi labor la hago perfectamente, sino te gusta tienes la opción de que te guste.

es la tercera vez que dices "Así le luce el pelo al foro". pero qué mierda sabes tú como le va al foro? que te pasas todos los días a ver cuantos mensajes se publican? las estadísticas no mienten, y el foro lleva en fase ascendente desde 2002. que te pasa otra información a ti el comisario villarejo por guay?

yo no tengo que quedar bien delante de nadie, eres tú el que sin aportar NADA al foro NUNCA vienes dando clases. no me haces falta, lo siento.

• No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y shumy

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.942
2.481
143
www.cannabiscafe.net
mamma mia que mania tienen los trolacos ninis de mentarme, la virgen.

yo soy claro. eso a los malabaristas, mentirosos y egolatras no les mola un pelo.

asi os va :D

a seguir odiando, muchachada nini

troles, una consecuencia logica de los cobardes y el anonimato.

• No me gusta
Reacciones: shumy y Rivuc

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
111
33
50
De aqui a cuatro dias,cierran todas. El Supremo ya ha sentenciado a Pannagh y alguna mas,asi que ya hay jurisprudencia. Y de la mayoria me alegro,pues eran traficantes de antes intentando procurarse una cobertura medio legal o visionarios que querían pegar el pelotazo. Pues hala,a jugaros cuatro años,como antes.
pues opino excepto a gente ke tiene problemas de salud y lo necesitan, ke los cierren o por lo menos una gran malloria aki precios de 10 € por gr de hierba igual pagar ficha de socio de carnet es todo una pantomina y se forran a cuenta de los ke tenemos el vicio de fumar, con estos precios no es forma de buscar la legalizacion de la planta sino tener carretera libre pa vender a sus anchas yo soi socio de una asociacion y no volvi desde el 1º dia muy bien montao seguridad con camaras pero mirabas el menu y los precios se te kitaban las ganas

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.045
1.699
143
es una pena que hoy en dia la mayoria de las asociaciones buscan solamente el beneficio propio, cuando incialmente las asociaciones eran totalmente lo opuesto....
y cual beneficio hirerba gr a 10 pavos y choco a 8 el gr y 5000 socios ke puto asco

Rivuc

Semilla
4 Diciembre 2019
6
8
3
39
Esto de las asociaciones no me va. Encima tienes que conocer a alguien para poder ser socio.

Lo que tienen que hacer los políticos de Españistan, es legalizar (venta, consumo...) el cannabis.

• Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
2.040
2.675
143
23
Esto de las asociaciones no me va. Encima tienes que conocer a alguien para poder ser socio.

Lo que tienen que hacer los políticos de Españistan, es legalizar (venta, consumo...) el cannabis.

En España esta permitido el consumo, lo que no esta permitido es la posesion y consumo en via publica y el cutlivo.

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
2.040
2.675
143
23
Me refería al consumo en la vía pública, tal y como dices tú.
No estoy muy de acuerdo la verdad, pero vamos puede que por que tampoco me importe tanto consumir por la calle, mientras que simplemente pueda llevar mis porros sin llevarme 600e de multa me convence.

• Me gusta
Reacciones: shumy

entheogenic

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.640
1.590
143
@the_entheogenic

En los CSC de barcelona lo único que necesitas para hacerte socio es mandarles un mensaje por instagram y pagar 20 euros. Ya esta.
Traficantes encubiertos que luego te quieren hacer pagar 100 euros por una fake bolsa californiana (repito, FAKE) de 3,5gramos.
3,5g (de hierba española) por 100 pavos jajajajajajajajajajajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: cpumaster

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
474
192
53
54
no me acuerdo
En los CSC de barcelona lo único que necesitas para hacerte socio es mandarles un mensaje por instagram y pagar 20 euros. Ya esta.
Traficantes encubiertos que luego te quieren hacer pagar 100 euros por una fake bolsa californiana (repito, FAKE) de 3,5gramos.
3,5g (de hierba española) por 100 pavos jajajajajajajajajajajajajajaja
Pues vaya mierda de asociaciones menos mal que por mi zona no hay de esas mierdas

• Jaja
Reacciones: noquipat

manpuman

Semilla
6 Diciembre 2017
1
0
1
45
Como esta el tema ahora por Madrid, ¿hay algún club que merezca la pena? llevo muchos años sin fumar. Pero ahora me apetece fumar algo de vez en cuando. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk