Asociacion Cannabica LA BARRACA DE MARIA

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Acaba de nacer una nueva Asociacion Cannabica en Valencia llamada LA BARRRACA DE MARIA, provisionmalmente hasta que se tenga local se reunen en el ATENEO RUZAFA de la misma ciudad de 7´30 a 9´30 de la tarde todos los miercoles.

Pásate y asociaté YA!!
Cuantos más seamos mas camino recorreremos y mas normalizaremos el uso de nuestra planta amiga.

Contacto.:
TLF.620.462.249
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
:?: hola tengo una pregunta pero no se a quien hacérsela: me gustaría tener información de cómo montar un grow shop. en mi localidad sólo hay uno, gracias.
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
:lol: estamos igual de perdíos, bueno espero que alguien nos pueda echar una mano con el tema no? salud y fuerza en el canut...
 

marcial

Semilla
2 Junio 2002
5
0
0
saludos

:) buenas colegas, que sorpresa encontrar info sobre la barraca de maria en esta página. muy guay al fumeta. normalmente ponemos la información sobre la barraca en http://www.cannabiscafe.net . a partir de ahora a ver si llega aquí también siempre. el activismo en valencia necesita mucha fuerza.
saludos
 

marcial

Semilla
2 Junio 2002
5
0
0
:arrow: buenas, aquí os dejo nuestro programa de octubre y carta para los socios y amig@s:

YA SOMOS MÁS DE 100 SOCIOS Y YA TENEMOS UN LOCAL.

La Asociación de la Cultura Cannábica de Valencia, la Barraca de María, surge a finales del 2001 para aglutinar a los diferentes actores de esta cultura cannábica, consumidores, cultivadores, enfermos, profesionales y personas en general interesadas en el estudio y conocimiento del cannabis y en la defensa de los derechos civiles de un amplio sector de la población.
Las actuaciones de la asociación se centran en tres líneas. Un trabajo interno de organización, comunicación y autoformación, puesto en marcha a través de distintos grupos de trabajo: local, asesoramiento legal, autocultivo, comunicación interna, biblioteca y documentación, cocina, talleres formativos, fiestas, etc. Un trabajo externo que promueva el debate social y contrarreste la desinformación institucional y mediática, saliendo a la calle, organizando jornadas, encuentros, fiestas, generando información y acudiendo y contestando a los medios de comunicación en la medida de nuestras posibilidades. Y un trabajo normalizador que resuelva problemas de los colectivos afectados, tanto en las fases de producción, distribución y consumo, con el estudio de proyectos como plantaciones colectivas, clubs de catadores, asociaciones de consumidores, defensa del autocultivo, etc. Para desarrollar estas actividades es necesario que trabajemos todos juntos.

Actividades programadas otoño, invierno:

- 11, 12 y 13 de octubre, acudiremos a las Jornadas Socioculturales sobre el Cannabis organizadas por Green Culture y Jarit en el Morrón (Mora de Rubielos)

- 18 de octubre, fiesta de inauguración del local: por la tarde, charlas autocultivo y activismo; estreno con video proyector de la versión en castellano de “El emperador del cáñamo”; cena , postres y música.

- 26 de octubre; acudiremos a la manifestación convocada por la A.L.A en Barcelona por la legalización de todas las drogas; el día 27 asistiremos a reunión de asociaciones antirpohibicionistas convocada por el A.L.A.

- Noviembre, diciembre: asamblea general. Tallere y actividades.

- Diciembre, enero: copa de la marihuana en Valencia

- También estamos constituyendo grupos de trabajo para crear un partido cannábico que se presente al menos a las elecciones locales en Valencia, pasa por nuestro local y te daremos más información.

Valencia puede ser un lugar de referencia para la cultura del cannabis.
Es el momento de trabajar todos juntos.
Te invitamos a participar en nuestras actividades, a ser uno más y trabajar con nosotros en la consolidación de una asociación que sea capaz de ayudarnos a todos.

La Barraca de María está integrada en el proyecto de la Coordinadora Social del Cáñamo, y mantiene comunicación con la mayoría de las asociaciones cannábicas y antiprohibicionistas del estado, buscando el participar en las acciones normalizadoras y propiciando el consenso en las estrategías antiprohibicionistas. También varios de sus miembros pertenecen a la Asociación de Internautas del Cannabiscafe y se utiliza este foro, http://www.cannabiscafe.net , como punto de encuentro con otras asociaciones y foro virtual de los propios asociados.

A.C.C.V., La Barraca de María, C/ Pedro Monsoriu,6-B , Valencia. Tel 620.462.249. mailto:Barracademaria@hotmail.com .
 

marcial

Semilla
2 Junio 2002
5
0
0
sabado 19 inauguración del local de la barraca de maría

saludos marijuanos
quiero recordaros que el próximo sábado 19 haremos la inauguración del local de la barraca de maría y que estaís tod@s invitad@s. (en el post anterior ponía que era el día 18 pero se ha cambiado al 19)
empezaremos a partir de las 5 de la tarde con una charla de autocultivo, impartida por Miguel Gimeno (por confirmar) o por algún miembro de nuestra asociación si éste no pudiera.
sobre a las 6 pasaremos El emperador del Cáñamo, estreno en castellano.
sobre a las 7,30 haremos un debate sobre estrategías activistas en valencia, con miembros de varias asociaciones.
finalmente habrá fiestecilla, algo para papear y mucho humo.
os esperamos
 
-