Aspecto de cogollos color del tallo, presiento que tiene hongo u moho

Firstime

Semilla
24 Junio 2019
6
1
3
37
Qué tal gente, soy principiante y deseo ir a prendiendo esos cogollos los conseguí en la calle no se, estoy cansado de comprar, quiero ser cultive mi propia weed
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si tienes lados con diferentes colores y tiras y se desace, es un hongo y tendrias ke tirar lo malo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Firstime

Firstime

Semilla
24 Junio 2019
6
1
3
37
Qué tal, si eso hice lamentablemente en donde vivo los días son súper nublados y la luz del cel no se nota la verdad el color por Fortuna ayer hizo sol y pude revisar bien los cogollos y le quité todos los pedazos morrones, espero no se me dañe más
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Cuando lleva hongo huele y sabe raro, lo notarias al fumarlo.
Si lo del tallo lo dices por el color ese oscurillo creo que es coloración normal de la planta.
Los cogollos tienen un color amarillento posiblemente por que tienen un largo y buen curado por detras, ya que por lo demas se ve bastante apetecible; eso no quita que puedas encontrarte alguna parte con un color amarronado, un olor dudoso y que se desprenda al tocarlo, si ves alguna parte así apartala.
Pero vamos que yo una vez estuve pillando una yerba de apariencia similar y todo OK

cuidado con la polichía
 

Firstime

Semilla
24 Junio 2019
6
1
3
37
no huele a feo ni sabe tampoco a feo, huele rico meses anteriores si consegui algunos cogollos por ahí y fatal en olor a sabor feos, quiero es aprender a cultivarla y tener algo de calidad pues uno no sabe que le venden por ahí, y no conozco a nadie que la utilice entonces me es dificil conseguirla, la bueno es que en mi pais puede tener 20 plantas en mi casa
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
no huele a feo ni sabe tampoco a feo, huele rico meses anteriores si consegui algunos cogollos por ahí y fatal en olor a sabor feos, quiero es aprender a cultivarla y tener algo de calidad pues uno no sabe que le venden por ahí, y no conozco a nadie que la utilice entonces me es dificil conseguirla, la bueno es que en mi pais puede tener 20 plantas en mi casa
Pues estás en el lugar indicado!!?
Primero decide qué y dónde; qué semillas y de qué manera.
Regulares? Feminizadas? Autoflorecientes? Mirate algun catalogo.

Y ya el donde las vas a plantar depende de tí. Si yo pudiese plantaría en guerrilla....

Infórmate de las cosas más básicas sobre el cultivo y cuando lo lleves acabo abre un hilo en este foro, para que algun pollavieja te supervise y le puedas plantear dudas.

May the plant be with you
 
-