Asturjaya 160€ a la basura

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señores .....donde esta el respeto???????
al igual que a alguien no le salen bien en su cultibo y se caga en el material....tambien hay quien si le sale bien y lo benera......
que importa la discusion, ......??????
planta de nuevo si te gusta o no plantes mas si no te gusta.....
no hay mas......
pero donde esta el respeto?????
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señores .....donde esta el respeto???????
al igual que a alguien no le salen bien en su cultibo y se caga en el material....tambien hay quien si le sale bien y lo benera......
que importa la discusion, ......??????
planta de nuevo si te gusta o no plantes mas si no te gusta.....
no hay mas......
pero donde esta el respeto?????
 

Pepecanna

Semilla
5 Julio 2010
10
2
0
No seas pelota k me fatastes tu el respeto riendote
y escrito todo esta.

wuendy a mi me gusta respetar pero siempre hay alguno..

a mi me da igual ya mi dinero lo perdi ya y me la jugo

pero nunca mas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
y reirse es faltar al respeto?, aki el unico ke ha faltado al respeto has sido tu ke si con lameculos, ke si le haces favores intimos y demas chorradas jajja me rio y me reire lo ke me de la gana y mas con gente como tu, ademas ya es ke ni me creo ke te gastaras 160 pavos en semillas, y si te gastas 160 pavos en unas semillas ke no has cultivado nunca y no sabes como te van a salir de kien es la culpa?? de tao?? haberte informado un poko mas antes de comprarlas ke no son ni 10 ni 20 €
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Yo cultive druida y son plantas sin pena ni gloria ,el porcentaje de germinacion fue nefasto,me puse en contacto con thao y me dijo que me enviaria unas semis de reposicion para compensar lo ocurrido,pues ya han pasado 4 meses.la ultima vez que hable con el me dijo que no pudo ponerse en contacto conmigo por que cayo un rayo y se jodio la adsl esto fue en navidades,han pasado 20 dias desde entonces ,ami se me acabo la paciencia ya no quiero plantar nada mas de este hombre.

Cada uno tiene sus experiencias hay que respetar todas las opiniones ¡¡¡
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues bueno, la verdad, me iva a meter de lleno cultivando alguna de sus variedades, pero es que con lo qeu acavo de leer por aqui, mas lo que e leido de el en otros foros ya me acojonado, no se ya que pensar, gente que lleva años en este foro piensa de una manera y gente recien registrada piensa de otra, a quien se ace caso? a los que acavan de llegar? puede que solo vengana a echar mierda, o que sea verdad, no se sabe, o tambien puedo hacer caso a los compañeros del foro mas experimentados que son los que apoyan a Asturjaya, pero porque los apoya? porque en realidad es un buen banco? o porque es colaborador del foro.......

looololololo que me lio yo solooooooo jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigos, opinion no pedire, pq veo que aqui ay de todos los colores, asi que me decanto por no probarla, suficientemente en crisis estamos como para ir probando xDDD

Saludos compañeros.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
a oidas se pierde la experiencia........
en mi opinion cuando quiero saber alguna cosa de algun banco.....lo pruebo y aprendo.....
luego opino :mrgreen: de asturjaya ahun no probe nada y no comento por lo que lei, cuando haya probado varias cosas luego hablare.....
por lo que veo en su publicidad, bonitos colores se ven.....
:mrgreen: saludos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Eso mas o menos es lo que yo e dicho xDD cuando tenga pasta probare :lol: :lol: Ahora prefiero ir a lo seguro.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a ttodos......

yo he cultivado muchas asturjaya,,,ya lo comente.....

primero,,,,, casi todas las variedades de asturjaya,,,son vareidades,puras,,o hibridos -f1...
el que entienda algo de cultivo de cannabis,comprendera ,que estas variedades,no son para aficionados,ni para cultivetas noveles,,pues son mas delicadas que otras matas...estan adaptadas a nuestro fotoperiodo,y demas,,,pero no dejan de ser palntas mas delicadas a la hora de cultivar...
yo no se lo que dice la gente,aqui,,ni en otros foros,,,yo hablo por mi experiencia.....

pueden haber salido lotes de semillas con indices bajos de germinacion.
pueden salir lotes de semas con algun idice de hermis,,,que no deberia,,pero puede suceder,,, y eso no queire decir que el tabajo este bieno mal hecho....
por norma general,,si se testean bien los lotes antes de sacarlos al mercado,,no deberia de haber problemas,,, pero bueno,,,yo por mi experiencia...
son semillas regulares,el porcentaje de germinacion,podia ser mejor para mi opinion,,, y el indice de machos hembras lo veo mas que normal....
yo no germino de 2 en 2 las semillas,,, los que me conocen saben que hago germinaciones bastante amplias... 8) :roll:
y mi conclusion es que puedes encontrar unas matas impresionantes en esos paketillos...

y para terminar,,,,
la gente en general,,esta acostumbrada a la w.widow,la ak, la skunk , critical y poc mas,,,
les sacas de ahi,, y no saben ni lo que es un buen porro de marihuana colombiana pura...
bancos como cannabiogen,asturjaya,tropical,ace o delicattessen seeds son españoles,y han apostado por trabajar otro tipo de geneticas mas exoticas que cruzar skunk x haze una y mil veces,,,, que la gente no entienda de cannabis,,o de genetica,,,no quiere decir que esta gente trabaje mal.....
para mi tao,,tiene muy buenas geneticas,,,, el trato con el cliente,,la verdad que no puedo opinar.....

rastasalu2 a totodos,,,,,,, :mrgreen: :fumador2:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por cierto.....
el equipo de moderacion,,ni el foro,,,tienen por que defender a ningun banco de semillas,,pues los foros estamos para eso,entre otras cosas,,, para comentar lo que nos parecen unas geneticas u otras,,, no por colaborar con el foro,,, que es con vosotros al fin i al cabo,,,pues las semillas se suelen repartir entre los usuarios para seguimientos,,,NI yo,,u otro moderador va a decir que algo es de calidad si no lo es,,,,
aqui estamos entre otras cosas para haceer criticas constructivas,siempre intentando no faltar el respeto hacia el cultivador,u criador,,,, ya que no es tan sencillo como muchos creen,,,,
espero haya quedado claro,,que si yo pruebo una variedad,,,y es una castaña,,,lo dire sin dudarlo,,,, es mas si leeis mis posts,,,de seguro hablo abiertamente de lo que me parecen unas variedades y otras...
ratasalu2 compañeros...
justo hoy mismo he germinado unas piedra celta,,,como veo que trae cola el hilo ,,,mostrare las imagenes de las matas cada 2 semanitas u algo asi,,,,
saludillos....
junto con ellas,,se sumara un clon de terciopleo lavanda,,, tambien de asturjaya,,,,lo selecione yo de unas semas que me mando pepeminer,,, y me quedo esa maravillosa hembra moradita,,,, ya os las ire mostrando,,,y ya cada cual que opine,,,,, muchas veces mas vale una imagen que mil palabras,,,,,aunque......

yo estoy conw wendy,,,, para salir de dudas,,y poder opinar correctamente,,es probar por uno mismo,,aunque a veces nos cueste el dinero,,pero amigos mios...
a mi me han pasado fiascos con greenn house,con sensi seeds,somma,, y alguno mas,,y las semillitas de esos no son nada baratillas... asi que....
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Motaman, si lees bien atento mi comentario, ni me meto con nadie ni falto el respeto a nadie :D yo uso bastante este foro y me parece el mas completo sobre la hierba. Tan solo e expuesto mi opinion, y e echo una serie de preguntas, en ninguno de los casos e querido faltar el respeto a nadie, no soi de esos, y si alguien se a molestado o a mal interpretado mi comentario pido mil disculpas, no era mi intencion....


Saludos, Awuelo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos..

tranqui awuelo,,no me dirigia a ti tiu,,disculpa si te lo ha parecido...,era en general.... es que mucha gente habla sin saber,,, yo no digo que astrujaya sea el mejorbanco ni el mas fiable..para mi en españa el mejor banco son cannabiogen ,,y delicatessen,,, pero soy de los que gusta probar sativas como la maizal gord,, africana pura,,y si no fuese por gente como tao,,todos terminariamos fumando skunk,nothern lights,y w.widow.. :evil: :evil:
saludillos
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ok tio todo solucionado, yo de momento estoi liado con unas critical+ y para la proxima me molaria provar aver cuantas autos puedo meter en 1.2x1.2x2!!! Seguimos povando, asi que algun dia llegaremos hasta Asturjaya.

Saludos.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
motaman eres como el viento tio....por donde pasas se nota pero no se te ve, :lol: :lol: :lol: :lol:
joer, en definitiva me molesta que la opcion de dar gracias no este .....
asi que ......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou...

aweeeelo,,,,, no pasa na tiu,,, gracias por tu compresion,,, algunos mal interpretan los comentarios,,y se rayan mazo,,,, te vuelo a pedir disculpas si te hice sentir incomodo no era mi intencion....
te recomiendo que las autos, las metas en tiestos finales de 7 x 7, solo hagas un trasplante,,,asi,que germinas como tu germines ,,,y despues directamente a las macetas de 7 x 7... supongo que sabes que como mejor rinden las autos en interior es a 20horitas,,,,
el gasto para mi gusto es excesivo para el resultado final,,pero si te apetece probar....
yo te recomendaria que te hicieras un miniarmariete para mantener madres y sacar clones,,,es mucho mas rapido,y da mejores resultados de calidad y cantidad... saludetes man....

weeennnnnn
que pasa tiu.....
juujuju,,como el viento no???? :roll: :twisted: mmm que trae un olorcillo de esos a buena hierba pero no sabes de donde coño llego el aroma nops??? :fumador1: :roll:
pues ando liadillo con mis cosas,,,trabajando seriamente unas variedades e intentando sacar algo decente al mercado cannabico.... :mrgreen:
te queria preguntar a ti un par de cosillas ,,,,,
las mangarossa x destroyer que me enviaste,,,quien las ha cruzado????
y ...junto con las cabroro,mangarossa,y las demas,,habia unas que ponia amigo..... se me borro y no reuerdp que eran,,, sativas de donde???

bueno weeennn,,un rastabrazo tiu,,,,, a ver si me paso un pokillo mas por aqui ahora que comienza la primavera,,,,,, ando muy ocupado con seleciones,,y demas cosillas que tanto nos gustan,,, :twisted: :twisted:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Oy justamente e acabado el armario para madres y esquejes, pondre fotos en mi seguimineto. Que por cierto me equivoque y lo puse en indoor, si me lo podeis mover a Seguimientos mejor que mejor, pero vamos como veais, ami alli no me molesta.


Saludos.
 

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
A ver, ha quedado más que claro que este hilo lo han abierto tres trolles guarros, señores moderadores no se puede borrar de una vez? Este hilo sale en segundo puesto cuando pones "Asturjaya" en Google, me parece una putada para Tao que gasta más en hacer semillas de calidad que en publicidad como la mayoría de bancos de bancos españoles. No sé, por respeto. Aún no me creo que Kaiki haya tirado la toalla y estas cosas me ponen verde.
 

nadie_ats

Oldtimer
A ver, ha quedado más que claro que este hilo lo han abierto tres trolles guarros, señores moderadores no se puede borrar de una vez? Este hilo sale en segundo puesto cuando pones "Asturjaya" en Google, me parece una putada para Tao que gasta más en hacer semillas de calidad que en publicidad como la mayoría de bancos de bancos españoles. No sé, por respeto. Aún no me creo que Kaiki haya tirado la toalla y estas cosas me ponen verde.
Tampoco compares a Kaiki ... con Tao ....................... vamos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y NURO

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
como se nota que esto no ye el canabiscafe,,,,jajajaj,,,menos mal
+1 para la marihuana,,para su política,su formas,su razonamiento,logica y libertad de expresión ;)
evidentemente cualquier mod puede borrarlo de una vez,,,,,pero por que ??????????????????????????????????

que no te gusta los comentarios de ""3 trolles"",,,,,no los leas, rebatelos y seguro que tienes mas opciones...

yo te he leído y te voy a discutir ;)

1-si sale en segundo puesto cuando pones "asturjaya" en google-----pos será porque es el 2 mas leído,,,,o el 2 con mas comentarios......o el 2 mas actual.......
2-te parece una putada para tao,,que se gasta mas en hacer.....bla bla bla???????????????----------pos perder 160e yo mas que una putada lo veo un putadon
3-respeto?????-------lo que siginifica respeto para mi es diferente a lo que te significa para ti
4-que pinta kaiki en este hilo????como lo llaman en el cc ""offtopic"",,,y ahora borran el hilo,lo editan.....o dan un tokecito según quien sea claro


mi opinión sobre asturjaya:::

nunca he cultivado ninguna semi suya o """variedad""",,,y en su catalogo no veo nada interesante
y si me interesase algo al poner "asturjaya" en google no solo veria este hilo,,,sino unos cuantos mas,,,,y ninguno favorable
si el rio suena....
principalmente hermafroditismo y la mala praxis de tao,,es en lo que se resumen


muchos y ricos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: NURO

Zeno

Semilla
23 Julio 2012
13
12
3
43
Països Catalans
como se nota que esto no ye el canabiscafe,,,,jajajaj,,,menos mal
+1 para la marihuana,,para su política,su formas,su razonamiento,logica y libertad de expresión ;)
evidentemente cualquier mod puede borrarlo de una vez,,,,,pero por que ??????????????????????????????????

que no te gusta los comentarios de ""3 trolles"",,,,,no los leas, rebatelos y seguro que tienes mas opciones...

yo te he leído y te voy a discutir ;)

1-si sale en segundo puesto cuando pones "asturjaya" en google-----pos será porque es el 2 mas leído,,,,o el 2 con mas comentarios......o el 2 mas actual.......
2-te parece una putada para tao,,que se gasta mas en hacer.....bla bla bla???????????????----------pos perder 160e yo mas que una putada lo veo un putadon
3-respeto?????-------lo que siginifica respeto para mi es diferente a lo que te significa para ti
4-que pinta kaiki en este hilo????como lo llaman en el cc ""offtopic"",,,y ahora borran el hilo,lo editan.....o dan un tokecito según quien sea claro


mi opinión sobre asturjaya:::

nunca he cultivado ninguna semi suya o """variedad""",,,y en su catalogo no veo nada interesante
y si me interesase algo al poner "asturjaya" en google no solo veria este hilo,,,sino unos cuantos mas,,,,y ninguno favorable
si el rio suena....
principalmente hermafroditismo y la mala praxis de tao,,es en lo que se resumen


muchos y ricos humos ;)
Todo para decir al final que no has cultivado nada de Asturjaya.

A buen entendedor...

Ale, aquí os quedais contandoos historias.

Salut!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
a buen entendedor se vera..

que tus 3 hilos,,,y no he visto lo que has cultivado de asturjaya???,,,has hecho alguna selección???

que hay muy poco respeto en llamar trolls a las primeras de cambio,,,,te puede gustar mas o menos lo que dicen,pero no insultan y solo exponen su caso y opinion,,,pero no entiendo lo de calificar de ""troll"",,,porque no opinan y dicen lo mismo que tu????,,,,joer esa formas de actuar se me parece a algo pero no acabo de caer,,un cafetín???

todos los participantes del hilo opinan lo de transX,,o el vigor abrigo jajajaj ????,,,,no,,pero tu metes a todos en el mismo saco,,,,,muy sabia esa forma de ser

que es lo bonito de este foro,,,,,que hay gente que no tenemos ni puta idea,,,y con un poco de suerte llega alguien como tu y nos ilumina con su sabiduría

que yo ya hace tiempo que no flipo

y si aquí me kedo fumándome uno de domina 98,,,y ya si tal a la vuelta..... ;)

pd-mírate lo de ponerte verde,,,que eso pa la salud debe ser malo,,,,,,,,,y la vida es mucho mas -_-
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver, ha quedado más que claro que este hilo lo han abierto tres trolles guarros, señores moderadores no se puede borrar de una vez? Este hilo sale en segundo puesto cuando pones "Asturjaya" en Google, me parece una putada para Tao que gasta más en hacer semillas de calidad que en publicidad como la mayoría de bancos de bancos españoles. No sé, por respeto. Aún no me creo que Kaiki haya tirado la toalla y estas cosas me ponen verde.
el señor moderador responde que no se borra nada de nada,porque como bien dicen esto no es el cafe y se puede hablar tranquilo,y es mas,yo he cultivado un poco de asturjaya y he visto mucho en indoor y son de autentica pena,en indoor platanean toooodas algunas hasta bolas macho y todo..y en exterior pues sin resina y bien flojitas de todo,sabor,efecto,etc...muy coloridas algunas eso si..pero una y no mas
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: NURO y rubenmarley

TAO1970

Semilla
27 Diciembre 2015
5
15
3
53
ASTURIAS
Hola chic@s soy TAO el ingeniero agrícola y biólogo de ASTURJAYA , me gustaría responder por alusiones si se puede ,pues en estos mas de 30 años haciendo semillas y mas de 15 de comercializarlas por todo el mundo, siempre que alguien me a llamado diciendo que ha tenido algún problema sea su culpa o no le envió otras semillas o le devuelvo el dinero ,pues entiendo que el cliente ya a hecho una inversión y no me cuesta nada darle otras semillas e intentar averiguar entre los dos el por que de su fallo o el mio pues entiendo que hablando se entiende la gente y compartiendo y debatiendo es la mejor manera de seguir aprendiendo y evolucionando ,por otro lado hace unos años un dueño de un GROW y DISTRIBUIDOR que por sus malas artes ya no tiene ni uno ni otro , se comprometió a hacerme una web nueva confié en el y se apodero de mi banco durante unos meses hasta que lo denuncie y pude anular la web pues cambiaba mis números de teléfono en la web y en los anuncios que pusimos juntos en varias revistas y foros del sector por lo que solo lo llamaban a el ,cuando por fin me di cuenta de todo el embrollo y lo llame para decirle lo que pasaba,me amenazo con hundirme el banco envasando semillas de cáñamo industrial y o cañamones de los que venden en tiendas parara pájaros no lo creí la verdad ,pero por lo que paso luego en varios foros y en gente que me vino a ver al stand en las ferias si que lo hizo. pues los bancos que solo hacen semillas NATURALES(regulares) al trabajar con machos y hembras el gen del hermafroditismo es rarisimo que se manifieste,como para que salgan comentarios del tipo de que todo son hermafroditas eso es imposible a no ser que sea cepas de cáñamo industrial que suelen ser hermafroditas para no perder producción de los machos que florecen y mueren antes que las hembras se cosechen con la consiguiente perdida por hectárea plantada ,en estos años he tenido varios problemas por dar trabajo y querer compartir con los demás mi pasión y amor por esta planta me han robado y boicoteado por no querer asociarme con gente que quería mi banco para blanquear dinero ,por no querer feminizar,por defender las agricultura biológica y no querer químicos en mis cultivos . . . han suplantado mi identidad; un par de personas han terminado detenidas por amenazas y robo con violencia y comercializar en sus grows mis semillas sin mi permiso pues eran robadas ;a día de hoy me siguen amenazando han pagado a gente para que hablen mal de mi ,hasta han creado un foro o web ANTIASTURJAYA según me han dicho ayer mismo en un mensaje por el FACEBOOK ,creo que hay que ser muy envidioso y mala persona para actuar así pero haya cada uno con su KARMA, la culpa de todo esto la tengo yo por haber confiado en quien no debía ; PEPECANNA si me lees llámame a los teléfonos que hay en la web que son los míos pues conmigo nunca has hablado eso te lo puedo asegurar ,y a tod@s aquell@s que se hayan podido sentir perjudicados o estafados en algún sentido aquí estoy para dar la cara por mis genéticas y por mi pasión ,es muy fácil contactar conmigo ,por medio de la web ,teléfonos,email,facebook,twitter . . gracias a tod@s FELICES FIESTAS y un próximo año lleno de SALUD y ÉXITO .
TAO .
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola chic@s soy TAO el ingeniero agrícola y biólogo de ASTURJAYA , me gustaría responder por alusiones si se puede ,pues en estos mas de 30 años haciendo semillas y mas de 15 de comercializarlas por todo el mundo, siempre que alguien me a llamado diciendo que ha tenido algún problema sea su culpa o no le envió otras semillas o le devuelvo el dinero ,pues entiendo que el cliente ya a hecho una inversión y no me cuesta nada darle otras semillas e intentar averiguar entre los dos el por que de su fallo o el mio pues entiendo que hablando se entiende la gente y compartiendo y debatiendo es la mejor manera de seguir aprendiendo y evolucionando ,por otro lado hace unos años un dueño de un GROW y DISTRIBUIDOR que por sus malas artes ya no tiene ni uno ni otro , se comprometió a hacerme una web nueva confié en el y se apodero de mi banco durante unos meses hasta que lo denuncie y pude anular la web pues cambiaba mis números de teléfono en la web y en los anuncios que pusimos juntos en varias revistas y foros del sector por lo que solo lo llamaban a el ,cuando por fin me di cuenta de todo el embrollo y lo llame para decirle lo que pasaba,me amenazo con hundirme el banco envasando semillas de cáñamo industrial y o cañamones de los que venden en tiendas parara pájaros no lo creí la verdad ,pero por lo que paso luego en varios foros y en gente que me vino a ver al stand en las ferias si que lo hizo. pues los bancos que solo hacen semillas NATURALES(regulares) al trabajar con machos y hembras el gen del hermafroditismo es rarisimo que se manifieste,como para que salgan comentarios del tipo de que todo son hermafroditas eso es imposible a no ser que sea cepas de cáñamo industrial que suelen ser hermafroditas para no perder producción de los machos que florecen y mueren antes que las hembras se cosechen con la consiguiente perdida por hectárea plantada ,en estos años he tenido varios problemas por dar trabajo y querer compartir con los demás mi pasión y amor por esta planta me han robado y boicoteado por no querer asociarme con gente que quería mi banco para blanquear dinero ,por no querer feminizar,por defender las agricultura biológica y no querer químicos en mis cultivos . . . han suplantado mi identidad; un par de personas han terminado detenidas por amenazas y robo con violencia y comercializar en sus grows mis semillas sin mi permiso pues eran robadas ;a día de hoy me siguen amenazando han pagado a gente para que hablen mal de mi ,hasta han creado un foro o web ANTIASTURJAYA según me han dicho ayer mismo en un mensaje por el FACEBOOK ,creo que hay que ser muy envidioso y mala persona para actuar así pero haya cada uno con su KARMA, la culpa de todo esto la tengo yo por haber confiado en quien no debía ; PEPECANNA si me lees llámame a los teléfonos que hay en la web que son los míos pues conmigo nunca has hablado eso te lo puedo asegurar ,y a tod@s aquell@s que se hayan podido sentir perjudicados o estafados en algún sentido aquí estoy para dar la cara por mis genéticas y por mi pasión ,es muy fácil contactar conmigo ,por medio de la web ,teléfonos,email,facebook,twitter . . gracias a tod@s FELICES FIESTAS y un próximo año lleno de SALUD y ÉXITO .
TAO .
Pues yo con la mal verde y esa sativa k dices que te conto. Una guerrera.. Y tal.. Toodas hermafroditas.. Y la verdad fueron 26€las 16 semas.. Si dices que no es asi y conservas esa genética volvería a estar interesado en las 3 o 4 lineas k tiene tu banco yo mismo m ofrezco voluntario para hacer un seguimiento con tus cepas asi callaras bocas.. Si tienes las cepas que dices tener y por lo menos ya ke dices k a ti te estafaron a mi con tu nombre también semas hermafroditas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

erikh22

Crecimiento
21 Octubre 2019
71
79
23
43
Os adjunto mas fotos de las niñas para que las veais mejor que en las de antes no se aprecian tanto los cogollos. Tienen unos 44 dias mas o menos de 65 les veo que les falta engorde... engordan hasta el corte? Como los ven?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
-