asunto importante(colombia)

wilgan

Semilla
16 Julio 2009
7
0
0
En Colombia se ha mostrado mucho interés con el tema de la legalización de la marihuana pero solo en ciertos momentos, de repente se deja desvanecer el tema y es por esto que no se logra alcanzar la meta que se tiene en mente. Aunque si ayuda en algo esto, hay que ser constantes, para que sientan que estamos hay todavía protestando pacíficamente, recordemos, no somos delincuentes por el solo hecho de que consumimos Cannabis; por lo contrario somos personas que estamos tratando de hacer las cosas bien, para que el gobierno nos escuche y entienda por fin que conviene legalizar esta planta, ya que contendría grandes beneficios al país en diferentes aspectos.
....................................................................................................................
Desde hace algún tiempo vengo luchando por ir construyendo un grupo o comunidad que además de fumar, este interesado en luchar por esto como también estudiar la planta utilizando el auto cultivo como ayuda. Referente a esto, e construido un foro, el cual primero pido permiso a los foreros para poder publicarlo en este espacio y espero que la comunidad de “la Marihuana” me colabore también en esta lucha.
........................................................................................................................
Cualquier persona o comunidad que esta interesada en el tema, me pueden escribir al correo o agregarme al msn.
..............................................................................................................
Wilfer López (wilgan) – Medellín-Colombia
wil_gan_1823@hotmail.com
 

wilgan

Semilla
16 Julio 2009
7
0
0
Bueno, al ver que ninguna persona se opone a que coloque la pág. del foro, entonces acá les dejo la dirección
http://www.cannabicol.foroactivo.com
espero que ayudemos a que este proyecto siga adelante, tanto nosotros los Colombianos como también otras comunidades que ya están creadas o que también se están creando en todo el mundo entero. los invito a ser miembros, todas sus visitas y opiniones serán bienvenidas.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Muy importante lo planteado!!! pero necesitamos gente y tmb ser koherentes con las kosas ke hablamos, escribimos.

SUerte y buenos Humozzzz
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Ps parcero... ojala algun dia se llegue a legalizar la marihuana por aca... Y sisas la legalizacion de la marihuana la luchan es como por temporadas... aunq ya hubo un gran avanze en estos dias(legalizacion dosis personal)
 
-