Atami o Advanced Nutrients???

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Gente tengo pensado hacer un pedido de fertis al exterior y busco consejos... la gama de Atami (root, bloombastic y no se cual mas, toda la gama) o Advanced (Big Bud Bud Candy Rootjuice etc...)
Busco para cultivo indoor en sustrato
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.297
1.506
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
jajaja mas fama tienen los de avanced, (estos no los use) pero atami( uso la gama de organicos ) no se keda corto y tendras un buen resultado y a un precio mas acorde....

tmb he utiliza plagron algabloom+delta9+sugar royal y da tmb buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukamoron

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
jajaja mas fama tienen los de avanced, (estos no los use) pero atami( uso la gama de organicos ) no se keda corto y tendras un buen resultado y a un precio mas acorde....

tmb he utiliza plagron algabloom+delta9+sugar royal y da tmb buenos resultados
Ese Algabloom de Plagron es una bomba no? Habia escuchado... el Delta 9 no me gusta, prefiero el Crop+. Es muy bueno Atami?? Yo uso gama Top Crop (el root, el Veg y el top candy), Miner (Blaster y Pk ambos para flora), Superthrive, y Crop+ y muy buenos resultados pero quiero probar gamas mas altas... Biobizz atami o advanced...
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.297
1.506
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
todos los abonos trabajan bien, si tienes buenos resultados asi, para que cambiar??

cada cultivo es un mundo a uno le puede funcionar una marca de lujo y a otra persona no le da los mismos resultados, influye clima, el tipo de agua etc. etc...

topcrop es española, yo de echo si me cambio seria por esta marca(la unica pega que no es organico) y si prefiero organico atami o biobizz( esta ultima tmpk la he probado )

es como si utilizas guano+humus+melaza de caña que tmb tienen grandes cosechas(esto es lo que suelo utilizaar para exterior), hay miles de formas de alimentar a nuestras niñas, todas ellas validas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukamoron

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.297
1.506
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
pero bueno si estas decidido a comprar otro el atami seria por el que optaria, el bloombastic es una makina de cogollar y sobre todo el precio!!! y facilidad a la hora de escoger productos.... la tabla de advanced es un coñazo jejeee no hay dios quien la entienda :D:D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Es cosa de mirar las especificaciones de los productos de la marca y guiarse por esto. No has considerado grotek que tambien son buenos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ign
-