Ataques de ansiedad? no sé que me pasa

robin187

Semilla
29 Julio 2010
1
0
0
Buenas,tengo 24 años y he sido fumador regular de cannabis durante un poco más de un año, me ha ido excelente, le he conseguido un buen uso y ha calado de maravillas en mi vida. Fumo más que todo cuando estoy con mis amigos y cuando estoy solo, para hacer de pequeñas actividades como escuchar música, ver películas, leer libros y comer algo más placenteras de lo que ya son. Me encanta.

El problema es que hace aproximadamente unas dos semanas me dió una gan pálida y desde entonces cada vez que fumo siento como una presión en el pecho (del lado izquierdo más que todo) y un dolor de cabeza que va y viene, siento que mientras más me preocupo por el sentimiento más me da y es realmente un fastidio. No entiendo que es lo que pasa, supongo que debe ser ataques de ansiedad que salieron a raiz de esa mala experiencia y cada vez que fumo como que los invoco de nuevo, creo que ha despertado un gran estrés dentro de mí y ahora lo asocio con el fumar.

Fui al médico, me hice exámenes y todo parece normal, he comenzado a comer mejor y a hacer más ejercicios para ver si así logro volver a como estaba antes. La verdad no se que es lo que me pasa, quizás solo tenga que darle tiempo a mi organismo de recuperarse de la pálida o quizás solo deba esperar a olvidarme de todo el asunto para que pueda volver a apreciar el cannabis como hasta hace un mes. Hoy volví a fumar después de una semana y me ha dado al principio una buena sensación pero de pronto comencé a preocuparme y me volvieron las molestias. Por eso decidí escribir.

Bueno esa es mi inquietud, si alguien más ha pasado por eso o conoce de algún sitio con información seria donde me pueda informar se lo agradecería.

Gracias
 

tastian

Semilla
10 Agosto 2010
2
1
0
Bueno no se si esto te va a servir pero te contare mi propia experiencia hace aproximadamente un año o asi me fume medio porro de una marihuana desconocida totalmente no sabia de quien era a los 30 minutos o asi me dio un ataque de panico total de mil pares de huevos lo veia todo negro y se me dormian los brazos te ahorrare los malos detalles el caso es que estuve lo menos 6 o 7 meses sin fumar nada y lo menos 3 o 4 meses de ansiedad ahora estoy bien y fumo de vez en cuando siempre y cuando cumplan estas reglas
1 no fumo de marihuana no conocida nunca
2 controlo mucho la dosis que me fumo si no conozco lo fuerte que me va a dar
3 en caso de que me vuelva a dar estare tranquilo por que ya se lo que es y se puede superar

lo peor de todo es si te da y no sabes que te pasa por que pillas una paranoya mas tonta tienes que relajarte e intentar pasar el mal trago

yo de ti la dejario durante un tiempo pues lo mas posible es que le hayas cogido un poco de miedo como yo hace tiempo y que te haya sucedido una vez no quiere decir que te vuelva a suceder

suerte y que te recuperes
 
  • Me gusta
Reacciones: kayron'c

luisv6

Semilla
25 Agosto 2010
1
0
0
Hola! Pienso lo mismo que tastian, a mi tambien me dio unos ataques de ansiedad este verano y fue despues de consumir una autofloreciente, me tenian los nervios el pecho contraido y tenia como sentimiento de culpabilidad sin ser culpable de nada, he pasado de esta variedad y la verdad es que no me ha dado mas...

muy importante por no decir que lo es todo...La ansiedad es controlable y solo lo puedes superar por ti mismo sin ayuda de nadie simplemente autoconvenciendote. Seguro que si buscas respuestas a tal agonia la has encontrado en este hilo...
El calor de este verano influye tambien

Mi parienta sufria cuadros de ansiedad ( muy mal ehh?) y ya casi ni les da..., cuando le viene los controla muy bien... con dos cojones ahi. jejjeej

Un saludo y animo
 

matuja88

Semilla
4 Septiembre 2010
4
1
0
Holaaaa, es la primera vez que escribo, pero me ha parecido interesante contarte mi opinión, a lo mejor te ayuda!!! :D
Creo que antes de volver a fumar sería bueno que te leyeras un libro de relajación. La ansiedad es una respuesta natural del organismo cuando se tiene miedo o se tienen sensaciones desconocidas. Un poco de ansiedad es normal, mucha es un descontrol. Búscate un buen libro y leételo, te servirá no sólo para fumar, sino también para controlar la ansiedad y que incluso desaparezca. Y después del relax, el placer. Cuando te controles, te darás cuenta de que la ansiedad que te daba por fumar es por el miedo a no controlar lo que te pasa cuando fumas algo que te pega mucho. Así que relájate y fumaaaaaaaa!!!!!! Por cierto si ves que no lo controlas, creo que lo mejor, desgraciadamente, es que dejaras de fumar. Por muy horrible que sea!! Espero que te sirva, Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: StillDRE

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola robin!!!
puedes estar trankilo xk a mi tmb me pasa i me esoty empezando a rayar...
yo ara un par de años k fumo i he fumao bastante pero tampoco me pasao i no fumo tabaco k solo son porros...
un par de porros al dia si e tao sola o alguno mas pero cn colegas i me colocao i to pero nunca man pillao xungos raros ni na lo tipico sueño hambre...
i hace un par de semanas tmb me entra ansiedad i yo no pense k seria de fumar ya k hay gente k fuma mas k yo i durante mas tiempo i no le pasa nada lo asocie a los nervios delos examenes k tng ara ste mes...i es mas se supone k el cannabis te ralaja...
pero si k me he dado cuenta k ultimamnete es fumar i al poco tiempo siento k me empieza a faltar el aire i me rayo i me pasa como tu intento no pensar en eso i relajarme i va a peor xk es como si inconscientemente ps eso tienes miedo de k te paso algo.es una mala sensacion xk es como claustrofobia o algo!....
toy muy raya i en verda no kiero dejarme de fumar xk me encanta fumar hierba...pero si k es verda k pienso los porros o mi salud...
epero leer mas opiniones xk tio xk me tiene k entrar ansiedad cuendo fumo si en verda me encanta i nunca e tenido problemas....
i otra cosa a la gente k le pasa como a mi si me dejo de fuamar luego si le pego un par de calas o lo k sea k vuelvo a tener ansiedad o algo?¿..
eske tio k rabia!! :(
voy al medico sta semana xk le voy a comentar k me pasa seguramente me digak me deje de fumar pero yo me kedo mas trankila...
enga un saludo a todos!
 

nebulemon

Semilla
14 Septiembre 2010
2
0
0
Buenas tardes:

Tengo 20 años y fumo marihuana de vez en cuando. Siempre me sienta bien, tengo sensaciones y pensamientos indescriptibles para los que no la han probado, me doy cuenta de cosas de las que sin estar colgado no me entero etc etc.

El caso es que una vez fumé bastante más de lo que suelo fumar dentro de un coche, nos persiguieron unos perros y un amigo con el que estaba cogió el coche y eso me dio un pánico terrible, hasta el punto de tener que ir al hospital porque me dio un ataque de ansiedad, me dieron una pastilla y en media hora se me pasó.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar y siempre que fumo me lo paso genial(he fumado con mi hermano unos cuantos dias y nuestra relación ha mejorado mucho, hasta me pregunto como sería fumarme uno con mi padre jaja).

Mi pregunta es la siguiente:

¿El ataque de ansiedad que me dio pudo ser debido a algún tipo de predisposición, o lo que afectó fue el entorno y el mal uso o abuso de la marihuana?

Gracias de antemano, un saludo!
 

Alednac

Semilla
5 Noviembre 2010
1
0
0
Hola gente!! :fumador1:

A mi me viene pasando algo parecido desde hace casi cerca de un mes. De repente, sin yo recordar ninguna mala experiencia, me empezaron a sentar mal, no podía respirar, me sentía muy agobiada, presión en el pecho, se me dormían algunas extremidades... No sé a qué se puede deber esto, y es lo que me gustaría averiguar.
Llevo fumando habitualmente unos 4 años, y jamás me había pasado algo así... Ya no fumo, clarostá, pero de vez en cuando le doy un par de calaillas y aún así me sienta mal...

Alguien que haya superado esto? a qué puede ser debido?

Un saludo!!!
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
bueno yo doi mi opinion, llevo fumando muxo tiempo, de vez en cuando, y ase unos meses me paso, esto tiene k ver muxo x el estado de animo en el k uno esta en el momento k fuma, pero lo k entra en el moment se k es muy agobiante , pero todo es psicologico, ai k relajarse y dejarlo pasar. luego ya fumen cuando se encuntren bien y sin miedo. ya vereis cmo no les pasa, no se emparanollen y se crean k es algo malo, xk a muxisima gente le pasa y nada, esto es como todo, pasajero, cn el tiempo si entra, lo sabreis controlar y se os kitara :)

saludos
 

juanma23

Semilla
3 Abril 2011
4
0
0
Algo muy raro

Ola a tod@s fumetas!! me pasa = ke a vosotros llevo fumando desde los 15 años aora tengo 24 i ace cosa de una semana estaba con los colegas fumando como cada dia ni mas ni menos i alos 10 minutos empeze a sentir algo en el pecho ( lado izkierdo ) i como si me faltara el aire i la vista se me fue a blanco i asta caerme al suelo!! i aora cada vez ke huelo un porro sea choco o yerba me entra como un atake de ansiedaa i solo de pensar kestoi fumando tambien nose ke me pasa nunca me avia pasado nada i la verdxa eske estoi mui asustado e ido al medico i dice ke estoi intoxicado de thc pero nose yooo!!! si alguien le pasa lo mismo ke me diga ke coño devo acer para poder fumar como antesss!!

gracias
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
a mi tambien me paso eso, creo que es un efecto más del cannabios muchos están bien y otros no, creo que es como todo que cada cosa tiene una cosa mal y otra cosa buena jajaj
Un Saludo
 

almonarm

Semilla
15 Octubre 2012
1
0
0
Hola, me he registrado solo por poner este mensaje, la verdad pensaba que solo me pasaba a mí, porque no conozco a nadie que le haya pasado esto, todos mis amigos, y mi gente consume marihuana.
Bueno antes de nada presentarme, me llamo Albert, tengo 17 años, llevo fumando desde los 13, sí, la verdad que comencé muy temprano pero he consumido alrededor de 4 gramos diarios, con mis amigos y tal.
Siempre he estado rodeado de gente mucho más mayor que yo, porque por lo visto soy más maduro que la gente de mi edad, y siempre lo he sido, el caso esque siempre me ha gustado consumir marihuana, me relajaba, disfrutaba y lo pasaba bien sobre todo.

Mi familia sabe que consumo, el caso esque hice un viaje este mes de Agosto, 15 días, y los pasé sin probar un porro, simplemente por respetar a la familia porque lo saben, pero no lo comparten. Cuando volví a mi ciudad, quedé con mis amigos y lo primero que hice fué fumar marihuana, la verdad esque me pasé, porque tenía tantas ganas que no lo controlé, practicamente a los 5 minutos empecé a encontrarme mal, lo que habeis puesto, dolores en el pecho, el brazo izquierdo, taquicardias (muy fuertes), nerviosismo y pánico. No podía quedarme quieto, estaba muy nervioso y me encontraba cada vez peor porque estaba con siete, o ocho personas incitandome a fumar y yo no quería más, el caso esque la taquicardia fué en aumento y llegó un punto que me dió un susto muy gordo, como si se me fuera a parar el corazón, pero por suerte no me paso nada ya que estuve a punto de desmayarme, y poco a poco se me fué pasando, pero a partir de ese día cada vez que consumo (ya sea marihuana o hachís) me pasa lo mismo. Lo paso fatal, y me encantaba fumar marihuana, ahora como que le tengo miedo, y cada vez que cojo un canuto me pasa igual.

La verdad esque estoy de acuerdo con ustedes y pienso desde el primer momento que me pasó que es una cosa psicológica, de mi mente, pero no puedo evitarlo aunque a veces no me ha pasado nada después de aquel susto.. Estando agusto realmente en confianza.. No me pasó nada.

Pero hoy en día entro en ansiedad hasta sin fumar, espero algún día poder regular esto y controlarlo, porque todo el mundo dice que deje de fumar, y he bajado muchísimo el consumo, no quiero consumir a diario, pero me gustaría fumar y disfrutarlo de vez en cuando, no pasarlo mal.

Estoy mucho más tranquilo, porque he visto muchas respuestas y realmente sé que se puede controlar, y pensaba que estas cosas no le pasaban a nadie.

Bueno gente, espero que pasen su mal trago y puedan disfrutar de la marihuana de nuevo!
Yo desde luego, voy a intentar controlar mi ansiedad, y mis taquicardias.

Un abrazo desde Alicante!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: machuperio

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
[...] supongo que debe ser ataques de ansiedad que salieron a raiz de esa mala experiencia y cada vez que fumo como que los invoco de nuevo, creo que ha despertado un gran estrés dentro de mí y ahora lo asocio con el fumar.

[...]
Tú solo te has respondido, macho :fumon:
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Yo tambien fumaba y me iba bien, hasta que un dia me pego una chunga de cojones.....Yo no sentia dolor en el pecho ni nada, solo sentia una angustia terrible, pensamientos bombardeandome continuamente, como si discutiera conmigo mismo, llegue incluso a desmayarme y las pasé muy muy muy putas.........Tambien deje de fumar 6 o 7 meses, y desde entonces he pasado de andar fumando todos los dias.....

Me ha vuelto a pegar mal 4 o 5 veces, pero ni comparable con la primera vez, eso es, porque ya sabia que esa situacion puede pasar, y porque desde aquella primera vez, fumo muy de vez en cuando y mirando muy bien las dosis....

Os diré, que depende del tipo de yerba, y del estado en el que nos encontremos......Como soy una persona muy curiosa que me gusta investigar en mis propias carnes, he a aprovechado a modo de "cursillo" los malos viajes, para ver realmente que es lo que causa la angustia.

Ya sabeis que cuando pasa la tormenta, nuestro cerebro olvida muchos detalles, como cuando nos levantamos por la mañana y hemos soñado que Carolina cerezuela nos hacia una cubana y en lo mejor......pum suena el despertador y a volver a la puta realidad....Nos levantamos y nos quitamos el sueño de la cabeza, al primer colega le contamos todos los detalles, luego a otro la mitad, luego estas a media mañana y ya solo te acuerdas de quien era y que te hacia, pero nada mas, por mucho que intentes recordar no hay forma de recordar detalles...........

Bueno, pues en esos malos viajes, he aprovechado para investigar que es lo que los causa, sentado en el pc con el word abierto y escribiendolo tal cual me venia......Y mi conclusion personal fué que hay veces que tengo alguna preocupación, y aunque estando sereno pienso "bah que lo den pol culo, voy a fumarme un peta" Luego estando colgado, no quiero, mi mente me dice que prefiere estar rayandose y intentando buscar la forma de solucionar ese problema/preocupacion, que andar perdiendo el tiempo estando fumado, como si me dijera "¿Como vas a disfrutar de evadirte, si tienes "algo" pendiente que solucionar?" Yo por ejemplo cuando preparo una comida currada, siempre tengo que fregar los cacharros antes de sentarme a comer, porque sino no disfruto pensando que luego tengo que ponerme a fregar

Aparte que en pleno viaje, puede venir esa preocupación, y ya no solo tienes que enfrentarte a ella en tu realidad, sino que tienes que hacerle frente en otra realidad donde esa preocupacion parece mucho mas fuerte que tú.... Y no puedes relajarte porque tu preocupación esta ahi al acecho, y por un lado la yerba te pide que te relajes y te dejes llevar por el colocon, pero por otro lado quieres luchar por estar ALERTA ya que no puedes dejarte llevar, mientras esa preocupacion este ahi atormentandote, entonces es una lucha, como si llevaras 2 dias sin dormir y tu cuerpo te dijera "tumbate a dormir" pero tu peor enemigo estuviera ahi al lado con un cuchillo esperando a que te duermas.

Ya os digo que fuerte fuerte fuerte, solo me pegó 1 vez, las demas me dió mal rollo, pero lo controle perfectamente, es mas, despues de pasar el colocon incluso lo pensaba y me reia.

Os voy a dar unos consejos, que a mi me han funcionado muy bien para salir de esas situaciones.

Lo primero, a ser posible dejar de fumar unos meses, la vida no va en ello, fumar es para divertirse no una necesidad.........y pensar que eso ya lo habeis pasado, que no pasa absolutamente, y bueno, que lo pasareis mal, o no, eso depende si canalizais el mal rollo, pero aunque no lo consiguierais no pasa nada, van a ser 1 hora y media, 2 horas....Asi que, no hay mal que 100 años dure...Simplemente que en ese momento estas jodido, pero solo va a ser 1 o 2 horas y punto, aunque reconozco que en plena chunga crees que te va a durar para siempre....Pensar que es como cuando tienes la gripe, o gastronteritis, y estas jodido en la cama....Si, es una puta mierda, pero solo te vas a joder unos dias y luego todo volvera a la normalidad.

lo segundo, es distraerse...A mi, TODAS las chungas, se me han pasado de una forma......Tias :twisted::twisted::twisted: buscar en las web videos fotos relatos.....Empiezas buscando con miedo en tu cuerpo pensando "joder no me voy a distraer" "que lento pasa el tiempo" Y sin darte cuenta ya habran pasado 40 minutos y ahi estaras tú con los ojos como platos, babeando y con una mano zurrandotela :lol::lol::lol::lol::lol: y dirás ¿Coño, y mi mal viaje? Pues sin darte cuenta se te habra pasado, y ni siquiera podras acordarte de cuanto tiempo hace ya que se te quitó la angustia....es sorprendente pero es asi, no notas que el mal viaje se va poco a poco, no, se va de golpe, y desde que se va hasta que te das cuenta pasa bastante tiempo.....Es curioso y sorprendente, como una cosa que atormenta tanto, se va y ni nos damos cuenta.....Y eso es porque nuestro cerebro tiene ganas de marcha, primero nos toca los cojones a nosotros, pero es ponerle delante un par de buenas domingas y ohhhh el cerebro decide dejar de jodernos, para exigirnos pasar a la siguiente foto, y otra y otra, y un video....

Y lo tercero....aparte de nuestra predisposicion, no todas las yerbas pegan igual, siempre que os den hierba desconocida, o cosecheis un variedad nueva, fumar muy muy poco, una miguita, y si nos apetece mas, pues otro poco....No os metais un porrazo como si fuera vuestra hierba de confianza, porque luego ya no hay marcha atras.....Aparte de para controlar, sirve como efecto psicologico para pensar "bah, en caso de que me pegue mal, con esta miguita de mierda tampoco será pa tanto" y eso mismo nos vendra bien para ir mas seguros.......Yo por ejemplo, me tomo mis buenas cervezas, sidra, vinos.... y me cojo mis buenas borracheras....Pero sin embargo, no se porque, pero no puedo con el resto de bebidas alcoholicas del tipo ron, ginebra, wishky, licores..... porque me sientan como el culo, no solo es que me sienten mal fisicamente, sino que la borrachera es asquerosa, parece como si en vez de emborracharte con alcohol, fuera con algo quimico.

Y no penseis para nada que soys raros....A mi la primera vez que me pasó, tampoco conocia a nadie que le hubiera pasado, pero luego con los años ya fui conociendo a mas gente, incluso mira los foros de internet, esta lleno de testimonios....Lo que pasa, que quizas soys muy crios, y a esa edad se ocultan esas cosas para no ser raro o que te tachen de debil......Yo hasta que no tenia creo que 19 o 20 años no reconocí que lloré viendo el rey león :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora tengo para cosechar una "cheese" que se supone que no es de efectos muy fisicos....El otro año coseche una critical y una superskunk de la cual no llegue a fumar 2 gramos....Menos mal que a un colega le gustó mas que la habia cosechado él y nos la intercambiamos.
 

edinson753

Semilla
6 Agosto 2013
1
0
1
33
a mi me paso durante mucho tiempo exactamente lo mismo pero era con dejar de respirar, que se me detendria el corazon y pensaba" ho mierda seguro voya morir" incluso una vez fume mucho y me cree un dolor mental en el riñon.. yo sabia que era mental y se me kito cuando se me paso la nota fue muy extraño y a eso es lo que le temo por ahora. actualmente practico programación neurolingüística (pnl) era exeptico a esto pero empeze a investigar kienes la inventaron como funciona respaldo hasta que decidí probarla,,, todo lo que se de esta tecnica es a partir de internet es decir no fu a sicoloko ni nada y me ha funcionado muy bien no solo para eso si no para todo en mi vida... el pnl sirve para prevenirlo pero hay una técnica excelente que se llama (eft) por sus siglas... controla en segundos cualquier ataque de pánico...( y hablo con propiedad) con ayuda de estas tecnicas y tambien aplicando una manera nueva de fumar esta consiste en ir aumentando la dosis cada 3 dias empezando con solo dar un jalon al porro, que a penas se sienta el sabor en tu boca cada 3 dias ir aumentandola asta que te vallas sintiendo comodo es importante aumentarla poco a poco para que puedas superar tu miedo.. con este metodo le enviaras nuevos mensajes al cerebro convenciendolo de que cuando fumas no pasa nada... y con nuevos recuerdos sustituiras los viejos osea los que poseen la mala experiencia..un dato aplicale pnl a esos pensamientos y en una semana lo superara debes ser serio con estas tecnicas no hay manera de engañar a tu cerebro asi que o te agas el listo... saludos .. se que esto te alludara 100%
 
A mí me sucede algo similar a Volvone. Éste año fue que al fumar a veces me pega raro, me refiero que me llego a sentir un poco más paranoica de lo habitual y también me he llegado a sentir como...culpable por fumar, no sé porqué, no me sucedía esto antes. No son cosas físicas como los dolores de cabeza o el dolor de pecho que mencionan aquí, es más bien una angustia con pensamientos internos que tengo al estar peda, y justo así como lo dice Volvone: " hay veces que tengo alguna preocupación, y aunque estando sereno pienso "bah que lo den pol culo, voy a fumarme un peta" Luego estando colgado, no quiero, mi mente me dice que prefiere estar rayandose y intentando buscar la forma de solucionar ese problema/preocupacion, que andar perdiendo el tiempo estando fumado, como si me dijera "¿Como vas a disfrutar de evadirte, si tienes "algo" pendiente que solucionar?" , exactamente así me sucede.
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
33
bcnsecret-autoconsumo
Buenasss fumetA oa cuento yo haira mismo estoy teniendo un puto ataque de ansiedad i e dejado de umar porros hace una semana exacta nose ha que se deve por que e dejado de umar oor que siempre estaba tirao en el sofa dado que ya no curro o donde estubiera estaba muy fumado apalancado i no hacia nada no por otra cosa nunca e debuelto por culpa de la marihuana lo e pasado mal peor no e potaso ni lo e pasado mal solo q dos o trea veces i llevo fumando 4 años la verdad es que me ha abierto muchisimo la mente pero muchisimo...veo las cosas de otra manera soñaba de lujo me levantaba de lujo desayunaba de lujo por q antes de desayunar me fumaba uno jeje de siempre mi prefunta es si nunca me an sentado mal en general todo a sido positivo menos esas 3 malas sensaciones ahora que e dejado de fumar de golpe de estar un sabado fumando toda la noche a saco y ya no fumar mas no entiendo por que ahora estoy asi estoy fatal...me entran ataques cada dia nerviosismo interno mucha ansiedad se me duermen los brazos parece que me vaya a quedar hay mucho paniconme da miedo dormirme noseha que se debe si es mi mente lo que lo produce pero ya os digo unas veces corazon a cien i mal mal otras me va bien pero es mucha ansiedad me ahogo me cuesta respirar,mm i esto nunca me habia pasado ni fumando a alguien le ha pasado?ha que se debe a dejar de fumar de folpe? La verdad que estoy pasando una semana muy muy mala me duele habeces hsta como el musculo del corazon i de verdad los medicos dicen q hay q exqminar mas a fondo pero q de momento esta bien a alguine le ha pasado ?muchas gracias
 

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
33
bcnsecret-autoconsumo
Por cierto nose si volver a fumar...por q si ko me pasa fumando i me pasa ahora que no fumo nose es algo extraño encima ahora me ahogo i antes no es algo muy extraño jakajajajjaja pero bueno se que todo ests en la mente I ya controlo vsstantes edtos ataques pero joder...
 

AYUDAPROBLEMA

Semilla
4 Junio 2015
5
2
1
33
CREO QUE TU Y YO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, LEEE MI EXPERIENCIA LA ACABO DE PUBLICAR ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y ESPERO QUE MI MALA EXPERIENCIA TE QUITE TU DUDA... YO TAMBIEN ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UN COSEJO
 

corrocksivo

Semilla
4 Junio 2015
1
1
1
43
He tenido muchos viajes de esos, he aprendido a lidiar con ello y os voy a contar mi receta.
1.el primer sintoma es en el cerebro .. y pienso no pasa nada, solo es que estoy ciego.
2.coca cola siempre cerca , tragos pequeños.
3.tumbarse en el suelo con los pies en alto,esto me ayuda bastante.
4.Controla tu respirancion y piensa en positivo... no me pasa nada y mira que ciego mas tonto tengo,es hora de pensar en otra cosa e incorporarse.
6.no intentes aguantar la bajada de pie,puedes desmayarte y hacerte daño en la caida.
Felices paladas de neuronas perdidas , para todo@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: AYUDAPROBLEMA
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Ah mi me paso hace 1 año que me meti una sobrecarga de cannabis tan potente que se me bajo la presión bien cabronamente.

Para esto fume antes de entrar a mi ultima clase y estaba bien palido, el corazon latia bien rapido y como que me viaje por hora y media.

Y ya despues como sin nada.

Te recomiendo fumar de a poco, esperar unos 5 minutos y ver si te pega, si no te pega puedes darle otra calada, pero primero fijate si te pega o no te pega.

Saludos
 

Seba Mascarello

Semilla
26 Enero 2016
1
1
1
38
A mi también me pasó lo mismo.. Me fumé una variedad d sativa muy pura.. Y me empezó a dar una taquicardia muy fuerte y una sensación como d presión en el pecho.. Entré en desesperación y tomé 0,50 mg d alprazolam y se me pasó.. Pero esto no me pasaba antes.. El problema fué q una vez tuve una muy mala experiencia x culpa d haber consumido una alta dosis d cocaina d muy alta pureza.. Y encima después fumé una variedad d sativa q levantó mucho más el vuelo en vez d tranquilizarme.. Me dió una isquemia cardíaca y casi termina en un infarto si no fuera x el alprazolam q tomé para cortar el efecto.. Pero x culpa d eso ahora ya no puedo fumar variedades d sativa q sean muy estimulantes.. Quedó como un recuerdo subconciente de la mala experiencia y cada vez q algo me estimula un poco demás me entra el miedo otra vez.. Lo q t recomiendo para los ataques d ansiedad q busques fumar variedades q sean lo más índica posible.. Xq las variedades indicas son relajantes, y las sativas euforizantes.. Así no t dan más esos ataques d ansiedad.. Esa fué la solución q encontré para mi problema.. Y una regla q todo el mundo debería saber q yo x desgracia lo tuve q aprender x experiencia.. Nunca pruebes otras drogas.. El cannabis es lo mejor q existe.. Y drogas como la cocaína o anfetaminas t cambian el viaje y nunca más t pega igual después.. Son una mierda.. Hasta ahora me arrepiento d haberlas probado.. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia.. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego_84

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
33
Lo que pasa es que ya estás adaptado y la droga y es fácil sugestionarse, eso me pasó y sigo con este problema un poco, la dejé porque me había metido ácidos y cuando fumaba me sentía como con el LSD y ya no me gustaba, ya pasó tiempo y no se si lo leas pero la verdad es que cuando empiezas a tener estos problemas es mejor dejarla, despee mi punto de vista.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
AYUDA!! ESTOY PREOCUPADO..!!

Hace un mes y tres días aproximadamente fume marihuanna y me dio la famosa palida y se acelero el corazon, me puse frio, temblaba y entre en panico etc... Despues me tranquilize y se me quito, pasaron unos dias y empece a sentirme igual de nuevo a como si ubiera fumado, pero no volví a fumar y me daban ataques de panico no podia dormir etc.. Ya los ataques de panico y miedo no me dan y puedo dormir tranquilamente pero aun me siento como irreal con sintomas raros de como si no fuera yo... ¡¡SI ALGUIEN LE PASO O ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE ANTE MANO...!!
Mis dudas y preocupaciones son:
-¿Porque pasa?
-¿Se cura?
-¿Cuanto tiempo dura?
-¿Que tengo que hacer?
-¿que sabes de eso amig@?Gracias Saludos!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mis dudas y preocupaciones son:
-¿Porque pasa?
-¿Se cura?
-¿Cuanto tiempo dura?
-¿Que tengo que hacer?
-¿que sabes de eso amig@?Gracias Saludos!!
1.— Pasa,por leer cosas y luego entrar en www.lamarihuana.com
Así, lees desrealización y sin entender qué es te lanzas a interpretar como deberías sentirte.

2.— depende de como de grave sea tu fantasía.
3.— el que tu veas.
4.— no entrar aquí, es contraproducente, agrava los síntomas.

5.— lo que me cuentan los neonicks de sus pálidas y de como ya nada volvió a ser lo mismo...Así emmmmpezo todo.

Suerte, no fumes más, no es para ti. Y cuidado con el mango.
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelone

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Buenas, llevare como 6 años cuando canutos 3,4 al día o 10 si se tercia cuando estoy con amigos, a mi personalmente no me da ansiedad ni miedo al fumarla me da miedo más que nada que se acabe jeje, pero a lo que voy mi chica fumaba hace ya un par de años como yo o más y de pronto un día empezó a darle ansiedad, temblores..Por lo que cojio miedo y la dejo sin mas, ni le costó dejarla de la paranoia que tenía.. y hoy de vez en cuando se fuma alguno conmigo y no le ha vuelto a pasar.. y lo que pasó fue que ese día que le pasó eso sería una cierta hierva que le sentó mal y ya ella pensó que ya le sentaba mal y daba igual la que fumara tenía tal rallada mental que ella misma se creaba las palpitaciones y los temblores..Así que no en todo el mundo tiene por qué ser así pero en muchos casos el cerebro y rallarte con que te va a sentar mal al final tu solo te engañas, fuma tranquilo sin preocupaciones y si haciéndolo así ves que no cambia..Déjalo pero en muchos casos todo es psicológico por miedos a efectos anormales, el cerebro puede ser tu mejor amigo tu más despiadado enemigo. Un saludo gente y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
1.— Pasa,por leer cosas y luego entrar en www.lamarihuana.com
Así, lees desrealización y sin entender qué es te lanzas a interpretar como deberías sentirte.

2.— depende de como de grave sea tu fantasía.
3.— el que tu veas.
4.— no entrar aquí, es contraproducente, agrava los síntomas.

5.— lo que me cuentan los neonicks de sus pálidas y de como ya nada volvió a ser lo mismo...Así emmmmpezo todo.

Suerte, no fumes más, no es para ti. Y cuidado con el mango.
Es lo k le digo siempre a colegas k les pasan cosas si.imares con según k hierbas k dejen de fumar o k fumen alguna en concreto k les siente bien , en pocos años Ali en España a cambiado mucho el consumo de porros antes la peña fumaba más hachís y ahora se pasan a la hierba y muchos no saben o no entienden k cada María tiene sus cualidades euforizantes relajantes más cerebrales más físicas etc etc etc ... todo es dar con la variedad y acerté a ella ,1 persona con depresión según k hierba lo puede llevar a tirarse al tren y según k hierba pues puede mejorar.
pero claro si no cultivas dependes de lo k cultiva el camello k encima no sabes la mier da k le echo a esa María para venderte grandes y compactos cogollo no se si me explicado bien.
Saludos y buenas flores.
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
Has conocido gente que le pase esto amigo?? De verdade encuentro muy preocupado.. Todo empezo desde que tuve 2 malos viajes con marihuanna y ahora tengo unas sensaciones extrañas que no se me quitan: me siento como si no fuera yo, como si las cosas las hiciera por inercia, como si las hiciera por hacerlas y no porque este conciente de lo que hago, es como una manera automata de hacer las cosas.. Por ejemplo: si estoy acostado con el celular y derrepente voy al baño o hacer algo, cuando llego al baño o hago lo que tenga que hacer, me siento como si me ubiera teletransportado obviamente yo en el momento estoy conciente y se que yo camine del sillon al baño o hice lo que tenia que hacer, pero es como si no recordara el recorrido, como si de repente ubiera aparecido ahí o simplemente me desconecte y mi cuerpo hizo el trabajo de manera automatica, por inercia y no realmente conciente.. Nose si me entiendan, pero trato de explicarlo de la mejor manera, porque exactamente haci es como me pasa todo el día y desde esos 2 malos viajes.. Espero que me puedan ayudar, gracias!! Saludos!!
 

Roderick

Semilla
16 Enero 2017
14
5
1
25
No amigo, yo no era consumidor de marihuanna, ni ninguna otra droga, osea le pegaba una jalada debes en cuando o maximo dos jaladas, y el tiempo que dure en eso de que a veces le pegaba una jalada o dos, fue menos de un año, y dudo mucho que me alla podido causar un daño cerebral o algo asi, ya que tengo amigos que llavan 6 años. Conoces a alguien que se alla quedado perdido o que le alla pasado lo mismo que a mi?
 
-