Ataques de pánico.

Flako_078

Cogollito
19 Agosto 2015
222
319
53
36
Buenas gente tal vez no es para hablarlo acá pero me paso la peor experiencia de mi vida. Tuve un fuerte ataque de pánico y paso a explicarles que me paso. Primero que nada aclaró que fumo hace años, y buenas flores, fumo 4 o 5 porros sin problema. Hace unos días hice una manteca de cannabis como suelo hacer, consumí y como siempre tras unos 45 min pego re bien, a los días hicimos unos cupcackes, consumí dos pero de gil me fume una vela arriba, era el cogo de un amigo de genética GALAXY, la cuestión es q tras un rato de la nada me empecé a sentir mal, me ahogaba, temblaba sentía literal que me iba a morir, intenté calmarme ya que imaginé seria por el combo pero no lo podía controlar, me levantaron y no podía caminar las piernas no tenían fuerza, el corazón iba a mil. Me llevaron a emergencias xq estaba realmente mal, en emergencias empeore, empecé a temblar descontroladamente, me hiperventilaba y hasta comencé a gritar, tenía la mente descontrolada, y tenia la sensación que moría en cualquier momento, esta sensación se iba y volvía con más fuerza , tras pasarme suero, hacerme tomar algo con carbón de la nada se me paso, pero este ataque duro por lo menos 30min, es difícil imaginarlo, hay gente que se ríe pero no se lo deseo a nadie, es lo peor q viví. Aclaró no soy un novato, fumo flores realmente fuertes y varios fasos juntos sin problema. Tras este ataque al otro día no fume, al siguiente si. En una juntada fumamos 4 velas y quede re loco normal. Al otro día contento el amigo q estuvo con migo el día del ataque fue a casa, armamos un Faso con mitad de una flor y la otra con la flor de el, yo ni sabía era la misma genética que la del día del ataque. Fumamos La primer parte y todo bien, cuando se nos fue el viaje pitamos la otra mitad que justo era el Faso de mi amigo. Nos pusimos a mirar el basket y de la nada me vino el ataque nuevamente, pero logré controlarlo comiendo mucho limon y acostándome, igualmente pase mal. Luego que se me paso le pregunté a mi amigo que genética era esa parte del Faso de el que fumamos y me dijo era la misma que la del día del ataque. O es mucha coincidencia o puede ser que ciertas genéticas causen ataques en ciertas personas?, xq fue después de fumar la mitad del Faso de el que me volvió a dar. Necesito alguna opinión, xq me han dicho de todo, que es algo psicológico, que debo ir al psiquiátra, que estoy mal
Mentalmente, pero la verdad es q nunca me paso esto y no estoy en un mal momento personal ni nada. No volví a fumar xq decidí aflojarle una semana para volver a fumar pero de mis flores para ver si es algo en mi o es esa flor en particular de mi amigo la que me hace dar esos ataques. Agradezco cualquier opinión o experiencia similar xq ir al médico siento es una pérdida de tiempo ya que acá de cannabis nadie sabe nada y lo primero q me dirán es que no fume más y tengo hermosa cosecha enfrascada jajaj. Espero alguna respuesta amigos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBeliveInYouMaria

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Flako andas bien loco, por lo que leí me parece que es famoso palidazo.....

Un par de veces me paso algo similar pero nunca llegue a terminar en el medico por ese motivo.

La primera vez fue en una juntada posterior a la cosecha estival.
Mucha gente todos con distintas variedades, fumamos incontable cantidad de porros y en un momento me empecé a sentir mal , bastante mal .
Me aparte del grupo y me quedé sentado tranquilo a los 20 o 30 minutos se me pasó.

Otra vez en la casa dé @la planta mas dulce sacó un porró añejo de WHITE DX fumamos y me dejó pidiendo sillón.

En otra oportunidad estábamos fumando extracción de BHO también con el planta más dulce , y en esa ocasión fué a el qué le pego muy mal .

Opinó que dependede varios factores , cómo estás vos,con quién, sí estás bien comido o en ayunas, el entorno y lo qué fumas.

Repito que los casos que viví o presencié a los minutos ya estaba todo bien y nunca fue necesario acudir al médico.


No te preocupes más de la cuenta
a todo el mundo le pasa no es por seas novato ni experto.
No le des bola a lo que te dijeron los crack del foro,en el otro hilo..........

, y cambiale unos porros de la Galaxi a tu amigo y fuma nuevamente de ella tranquilo y sin miedo y después nos contas como sigue la cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Puff si me habra pasado. Hay gente que no fuma y le da en lugares publicos como supermercado shoopings, sin consumir nada un viaje.
Lo raro de todo que todo sintoma que tenese pasa pasa todo por el valero, la cabeza, porque fisicamente no te esta pasando nada, ni te baja el azucar, ni nada raro.

Yo llegue a la conclusion que la marihuana acentua tu estado de animo en el momento, si estas muy mal, depre o algo mejor consmir aceite de canabis y no fumarte una vela
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Yo el peor pegue que tuve que perdi toda referencia de todo fue con brownies de marihuana.

Es impresionante como consumirlo comido extraido en grasa pega 10 veces mas, incluso tengo la novia de un amiga que esta terminando medicina y me dijo la cantidad de entradas a urgencia por ataques de panico por consumir Brownies

Bueno vamo arriba no le quedes con miedo, hay que aprender a entender lamedida de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
a mi me paso algo parecido amigo, me acoste y note muchisimo calor en los brazos y todo el cuerpo en general me levante de la cama y me note mareado , el cuerpo sudoroso y el corazon latiendo muy rapido, me levante fui al cuarto de baño y me moje la cabeza un poco por los lados y atras y mire al espejo y casi no podia verme mi propio rostro, ahi fue cuando me asuste un poco y me sente durante 10 o 15 minutos hasta tranquilizarme, despues me quede como decaido y muy tranquilo como cansado despues de todo....tambien tengo que decir que estaba pasando un mal momento...y para informacion de muchos no estaba fumando llebaba 4 dias sin fumar thc , supongo que seria abstinencia que si la hay aunq todos digan que no , sea sicologica o no la parte fisica tambien existe, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Puede que la yerba de tu amigo está más "activa" que la tuya, me explico.
Pasa que para que el THC coloque necesita estar descarboxilado, es decir, debe perder un átomo de carbono para que pegue, de lo contrario no haría efecto. La yerba se descarboxila en el proceso de curado y/o cuando está pasando por altas temperaturas, por ejemplo, en el momento que te fumas el porro, parte del THC no descarboxilado se descarboxila a través de la combustión.
Me acuerdo de una vez que yo y mi primo fuimos a comprar yerba y luego pasamos a la casa de un amigo, este se saco un cogollo (la verdad no sé que variedad era) pero estaba potente, y pues nosotros sacamos el cogollo que habíamos comprado, pusimos ambos cogollos en un grinder y formamos un porro, un porro de tal vez medio gramo-un poco menos y de ahí los 3 dimos un par de caladas, no sé si yo habré dado más caladas o no pero desde que empecé a sentir los efectos comencé a sentirme mal, sentí ganas de vomitar, y pasando un rato la cosa empezó a empeorar, se me empezó a nublar la vista, es como cuando estás sentado de lo más relajado y de repente te paras de un golpe y empiezas a sentirte mareado y la vista se te empieza a nublar.. pues así estaba yo, eso sí, sin mareos, luego mi audición empezó a disminuir, escuchaba todos los sonidos más bajos de lo normal y me empecé a asustar ya que era primera vez que me pasaba, no sabia como reaccionar ya que no quería asustar a mi primo así que comencé a pensar sobre lo que me estaba pasando y dije en mi mismo: esto es una pálida, ya va a pasar. Luego la mitad de mi cabeza se me empezó a dormir, pues sentía un ligero hormigueo por la mitad de mi cabeza y ahí fue cuando reaccioné, fui al baño con una ganas de vomitar tremendas, traté de vomitar pero solo me salían arcadas, así que me puse agua en toda la cara y fui a la cocina a tomar un baso de agua, salí de la casa y me puse a respirar bien hondo, todo comenzó a bajar y empecé a recuperarme hasta que quedé en mi estado normal.
Mi primo, según él, me dijo que me dio la pálida y que fue producto de la combinación de las dos razas de marihuana que mezclamos, y la verdad no sé si realmente esa fue la causa, pero debo decir que fue mi primera vez que fumé 2 razas de marihuana mezcladas y fue mi primera vez que tuve un mal viaje con la marihuana, solo espero que sea mi primera y última vez o_O
 
Última edición:
-