atención, pregunta; en qué te fijas al comprar tus semillas???

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues éso; que te lleva a decidirte a comprar las semillas de tu próximo cultivo? precio? características? ...? ...? ...

saludoos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
a mi me guia mi esperiencia,e tenido la oportunidad d probar muxas variedades d maria,al principio me guiaba x recomendaciones d amigos etc y d ahi ya seleccione las k mas me gustaron,saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HOla scrasfi en mi caso no me queda otra que fijarme en que sean variedades que no se hagan demasiado altas tengo un armario de 1,40cm, tambien me leo todas las caracteristicas que dan los bancos y tambien me dejo aconsejar por la peña.. saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues desde que estoy en el foro, la informacion sobresale por todos lados y ahora me es mas facil comparar una u otra. La olor y el sabor para mi es primordial, siento cierta atraccion por las sativas, y por las variedades o landraces puras. Lo que si que no quiero es cultivar una variedad que sea igual que otra, pero mas "barata" y con otro nombre, y tampoco me gusta el hecho de que se cruce de todo con todo, sino preservar geneticas y variedades puras (al final se degradaran y no quedara ni una...).

Personalmente, preferiria empezar por las primeras variedades, o sea, supongamos que una planta es Skunk x White Widow, el caso es que lo que haria yo, seria primero cultivar y fumar Skunk a secas y White Widow a secas, asi para cuando te fumes el hibrido, sabras que cualidades saca de una genetica y que cualidades sacan de la otra. Hacerlo al reves para mi supondria "una perdida de tiempo", es simplemente para ir clasificando mis gustos. Vamos que para mi primarian las que se utilizan en cruces que ya existen, pero la variedad original. No se si me he explicado bien. :lol:

Un saludo!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
si kieres plantas grandes pero cogollos menos compactos y mas alargados escoge una sativa y si lo k prefieres son plantas k no se hagan enormes y tengan los cogollos algo mas pekeños k las sativas pero super compactos escoge una indica,saludos
 
-