ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
BUENO! VISTO EL ALUBIÓN DE INSULTOS A COMOHUMOSEFUE POR FAVOR LEED ATENTAMENTE ESTO:

ES SIMPLEMENTE UNA BROMA DONDE EL USUARIO ESCRIBE;

"/YOU" SEPARADO POR ESPACIOS PARA QUE APAREZCA EL NOMBRE DEL USUARIO QUE ESTA LEYENDO EL POST EN ESE MOMENTO.

ES SIMPLEMENTE UNA BROMA, QUE NADIE SE ENFADE PORQUE SE HA HECHO PARA REIR UN RATO Y CON LA MEJOR INTENCION; Y POR LO VISTO A ALGUIEN NO LE SENTÓ DEMASIADO BIEN.

DICHO LO DICHO, UN SALUDO COMPISSSSSSSSSS
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
noooooooooooo exageres... lo único que ha pasado es que habído uno que ha habído que decirle más de una vez lo que es una broma.. eso todo. Pero gracias por tu interes ;)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
ese que te a estado insultando tanto no sera por casualidad un tal " /you "









PD: y seguimos con la coña, a kien se le habra ocurrido :mrgreen:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Madre mía la que se ha liado con la pijadita esta del foro.
En fin.
Paz entre los ruines y mierda p'a los chiquitines.

Saludos.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
La culpa de todo la tiene " /you " yo es el tercer foro en que me lo encuentro, y en todas partes igual, no para de insultar y de meter en lios a la peña.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ehhhhhhhhhhhhhhhh??? no me metan a mi en quilombos jajajaaja..
no pueden encontrarme en 3 foros porq es en el unico q tengo este nick...
y no puteo gil, cultivo..
saludos, juanma
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
eeeyy yo soy empty y no me he metido con nadie :S halla paz y buen rollito :fumador1: y un buen peta para todo :lol:
 

Richie

Semilla
27 Febrero 2005
5
0
0
50
comohumosefue ... muy buena la broma .. me encantaria ver algun dia publicados esos privados .. y sin que te cueste mas karma :wink:
Buenos humos para todos.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
No lo puedo creer que el chabon aparesca y mande otra jjoda y sigan entrando estamos todos mamados, che comohumosefue, mandate una mas a ver que pasa !! :D :D
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Estamos simpáticos eh!.

Susto que me he llevado, coñ.!.

Aquí un medio budista, respetuoso hasta con las piedras e involucrado en una discusión de insultos ... :lol:

LLegué a pensar sobre mí: "Jó tío, fuma menos cuando escribas, que te pones a insultar y luego no te acuerdas de los moquillos que pillas" :lol:

Incluso pensé que alguien iba por ahí insultando en mi nombre. Estos traviesillos .... Al fin me dí cuenta que estábais haciendo prácticas con el "/you" y que a cada uno le saldrá su nick como culpable de insultar. :lol: :lol:

A ver si me sale a mí también

.... tras unas pruebas se escribe así "/you" y dejando un espacio entre la "u" final y el siguiente caracter. Funciona entre comillas, paréntesis o sin nada sólo con el /you+ un espacio después de la "u"

Felices cosechas, /you !!!
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
y ahora x que yo si tu eres el de todo
 
-