ATENCION: PREGUNTA

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
si corto una planta que tiene cientos o miles arañas rojas y la pongo a secar en una habitacion, ¿ que haran las arañas?

a) se mueren porque ya no tienen comida
b) se van de la planta y se quedan en la habitacion.

entonces si la respuesta es la b ¿ como echo luego a las arañas de la habitacion. ( la habitacion esta vacia, pero en la habitacion de al lado esta durmiendo un niño pequeño, podran ir las arañas de una habitacion a otra ?

a lo mejor me aconsejais que la ponga a secar fuera de casa, o que le ponga otra planta al lado (tomatero) pra que la araña se cambie de planta.

espero respuestas gracias....
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
No te lo puedo asegurar...

No te puedo asegurar lo que haran las arañas, pero segun tengo entendido por un post que lei en este foro, una vez cortada la planta, a las arañas ya no le interesa y por lo tanto, si tienes las maris colgadas boca abajo, subiran hasta donde esta el corte del tallo y de ahi si intentaran largar, por lo tanto si llenas de pegamento la zona por donde pueden trepar y escapar las arañas, las tendras a todas o casi todas pilladas seguro.

Espero haberte sido un poco de ayuda y suerte,

elvargas
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola, saludos: este póst me recuerda a cuando hice en mi juventud el carnét de conducir...
Aver, si cortas la planta y pones las ramas a secar, la araña tratará de fastidiarte cualquier planta cercana de la que pueda comer, lo mismo el "tomatero" no le venga bien pero quizás otra variedad , si.
Lo correcto seria colgar rama por rama manicurada en un tendedero y comprar un bote de pegamento para ratones.
En la parte superior de donde cuelga la planta y sin impregnar los cogollos, se pone una pequeña cantidad de este producto para que las arañas al no tener ya que comer, se queden pegadas a el.
Debo de comentar que hay productos atrapa ratones que son inoloros y no tienen cualidades quimicas peligrosas.Si no se erradica la araña, quizás deposite huevos y el año que viene vuelvas a tener el mismo problema.
A tener en cuenta de lavar con lejia todos los tiestos y regar el suelo en toda la inmediación de donde estaba ubicada la planta , esta matará los posibles huevos que quedaran.
Y lo ultimo, evita que ese niño pequeño tenga contacto con la marihuana, no debe de olér esta, ni tampoco dejar ningun objeto que pueda contener restos de t.h.c., y por supuesto no fumes esta si el está cerca, quizás a el no le guste la marihuana de mayor.
Espero que puedas erradicar esa plaga, con mis mejores deseos, te mando un cordial saludo.
El abuelo Porrazo.
 
-