Ateneu Llibertari "Nura"

krupskaya

Semilla
26 Mayo 2006
2
0
0
Ni Ateneu ni llibertari

El ateneu Llibertari Nura , simplemente es una estafa , basta con preguntar a la CNt de Barcelona , a los zapatistas que fueron estafados y un sinfin mas de personas que saben que ni es Ateneu ni es LLibertari.
El Ateneu LLibertari es una sola persona, que utilizaba el local como pension para los temporeros que llegan a Menorca y les cobra una pasta por dormir en un colchon y por comprar sus bebidas , es la unica actividad que se le conoce a este señor, nadie de las personas que pretenden hacer cosas y mover asuntos en Menorca , cuenta con este señor, de hecho se quedo con el local que hace tiempo usaban un colectivo de gente, destrozando las iniciativas que estos pretendian elaborar. CUIDADO , con lo que le mandais ( hablo en singular por que es una sola persona, es sobradamente conocido en Menorca por la gente que ha pretendido hacer cosas) a este señor, yo no me fiaria ni un pelo.
Saludos , salud y petas pa tod@s.
 

krupskaya

Semilla
26 Mayo 2006
2
0
0
Ni Ateneu ni llibertari

Olvidoseme pegar un enlace que explica muy bien , como esta persona usurpando el concepto libertario una vez mas , estafo a unos cuantos poniendo como tapadera a los indi@ s mazatec@s de Mexico

http://www.hartza.com/indios.htm

El señor en cuestion que se hace pasar por un colectivo y que dice ser "el
jefe" del Ateneu Nura se llama Ricard( no confundir en el texto con Ricardo Flores Magón, persona muy respetable), y en el enlace se habla e informa de algunas de sus actividades. Y lo peor es que esta persona va manchando el nombre de la causa libertaria alla por donde va.


saludos , salud y petas pa tos.
 
-