Atomical Haze

Sr. Lechuga

Semilla
27 Julio 2018
12
3
3
37
Santiago, Chile
Buenas tardes compatriotas cannábicos, quería hacerles una pequeña consulta entre coterráneos. Hace unos 5 meses tengo una semilla de Atomical Haze por ahí guardada, justo hoy caí en la cuenta de que tenía que probar suerte con esta pepita. Lo que pasa es que después de investigar en una fuente de información bastante confiable, yo diría en realidad que más que una fuente confiable es una autoridad en weed, www.cannabis.info; esta sepa tiene un efecto más bien activador, cerebral; sin ir más lejos según esta información Atomical Haze es una cepa 80% sativa. Y aunque yo entiendo que a mí me conviene más todo lo índico, ahora mismo estoy en compañía del humo de un I, por eso quiero ver la posibilidad de probar una variedad S, un poco para contrarrestar los efectos índicos. Entonces la pregunta del millón de euros es sobre su período de cosecha en la Zona Central de Chile, digamos aquí en el Sector Sur Oriente de Santiago. En la página dice que el período de cosecha es octubre, pero aunque es una autoridad cannábica, tengo la impresión de que puede ser un sitio español, por tanto creo que eso puede equivaler a decir que el período de cosecha aquí en el Conosur es abril. ¿Es eso efectivo? ¿Es abril el período de cosecha de Atomical Haze en esta región del mundo? Desde ya agradezco su ayuda y sus respuestas y consejos y todo lo que venga. Saludos cordiales señores y tengan una buena tarde. Ah, y recuerden, fumen bueno. ? Hasta la próxima.
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Si la semilla es fotoperiodica la cosecha seria alrededor de Abril. De ahi el dicho "Abril cogollos mil".
En general la floracion empieza alrededor de la primera o segunda semana de Febrero y la cosecha dependiendo de la variedad se puede extender hasta Mayo.
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
bro la cannabis sativa es de una sona mas meridional donde los veranos son mas caluroso y duran mas, x eso se demoran mas semanas es completar su etapa de floración entre 9 y 12 semanas (int) en exterior en el cono sur esa estaría para mediados o la ultima semana de mayo (se pueden aplicar técnicas para calzar la floración con abril pero es apurar la planta en exterior) la cannabis termina su siclo en otoño antes de el invierno las semillas quedan en el suelo o en el cogollo y con el frio del invierno no germinan hasta la primavera con los primeros días wenos, pa aca pa santiago se usa germinar en noviembre para los cultivos de patio.

otra cosa yo no e notado ninguna diferencia significativa en la volá de la sativa y de la indica, en el sabor si pero de volá pa mi con lo mismo, yo fumo arto igual a si que igual no soy parametro de na XD.
saludos suerte con la semilla bro ✌
 
-