Atraso en maduración en cultivo exterior (HEMIFERIO SUR)

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Mi planta lleva más meses de lo que el banco indica en etapa floración y todavía no maduran los tricomas, está plantada a tiempo y tiene arrededor de 10 horas de luz diaria, está en tierra madre, a lo mejor hay algúna persona que esté pasando por lo mismo pero yo en este caso no se si cortar porque ya vienen lluvias está semana a la otra y no quiero perder la cosecha, lo otro es que ya paro su etapa de crecimiento y los cogollos se están poniendo morados por el frío, algún consejo ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Están bastante lechosos ya, si las lluvias vienen, corta y te ahorras un problema.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Coincido con el compa, estar esta ya lista para la cosecha, ahora si preferías un efecto mas corporal y relajante para tu hierba esta no va a ser asi, tiene pinta de que sera buena muerda bien psicoactiva

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Coincido con el compa, estar esta ya lista para la cosecha, ahora si preferías un efecto mas corporal y relajante para tu hierba esta no va a ser asi, tiene pinta de que sera buena muerda bien psicoactiva

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Así bro, estuve leyendo que está cepa y varias otras tienen este tipo de comportamiento en exterior y normalmente se cortan con los tricomas lechoso, también leí que termina la maduración de tricoma en su curación, así que ya coseshe.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Así bro, estuve leyendo que está cepa y varias otras tienen este tipo de comportamiento en exterior y normalmente se cortan con los tricomas lechoso, también leí que termina la maduración de tricoma en su curación, así que ya coseshe.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta, ahora a dejarla bien peladita, a secarla, ponerla un par de dias en madera y a los botes

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-