atuda urgente con mis semillas

antoeristoff

Semilla
22 Agosto 2002
18
0
0
plante ayer las semillas con dos servilletas humedas y las rege al medio dia y por la tarde y esta mañana estaban secas .
¿se pueden haber estropeado ? ke hago para ke no se sequen tan rapido un saludo y gracias
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Pones en un plato una servilleta de papel y la humedeces (sin encharcar), a continuación pones las semillas en la serivella que has humedecido, y al estilo sandwich... le pones otra sevilleta por encima a las seeds, humedeciendo esta también, es muy importante que no formes charcos, esto se hace perfecto fumigando el agua con un pulverizador desos de litro. Despues de haber hecho todo esto, le pones al plato que tenias otro encima dado la vuelta, para que las servilletas conserven mejor la humedad. Yasta!! ya solo tienes que ir echandole un ojo y humedecer las servilletas cuando haga falta, en uno o dos dias ya le verás el rabillo de la raiz a la semilla.

salutt!!!
 

antoeristoff

Semilla
22 Agosto 2002
18
0
0
es malo si lo dejo encharcado ?se pueden podrir . e leido por ahi uno ke las deja en un baso de agua flotando eso es malo ¿
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Eso que dices es dejar el dia antes las semillas en un vaso con agua para asi dese modo se ablande la cascarilla de la semilla y le cueste menos salir..., tb es otro metodo, pero para el que te he dicho yo no encharques las servilletas, solo que estén bien empapadas.

Saludos!!
 
-