Aumentando el FAQ

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hola quería comentaros que el faq es completisimo pero yo le veo cosas que incluso me sobran y alguna carencia (será por el ph xDD)

Pues eso, me parecería genial que los que teneis varios cultivos por año... que estais cultivando casi siempre pusierais un pekeño tema en el faq sobre el manicurado ( si es posible con fotos y pocas palabras) que opinais? vendría de gran ayuda para todos :)

Pd: solo es una sugenrencia si no se puede hacer pues nada , la cuestión era comentaroslo :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
muchas thxs zarbel pero claro estoy dudoso en las hojas pequeñas que partes cortar porque algunas tiene resinilla otras solo vesiculas pequeñitas y escasa jaja de todas formas aun me queda minimo medio mes diría yo :)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que cuando te pones a manicurar ves más o menos qué te interesa cortar y qué no. Hay gente que gusta dejar los cogollos muy pelados, como haría una máquina. En mi caso, cuando manicuro no me esmero tanto (es que me fumo también las hojas, las fumo con muchas ganas sobre todo cuando llevo tiempo sin fumar y noto que me hacen un efecto sedante).
De todos modos, estaría bien que constara el manicurado en las FAQ.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo tengo alta resistencia pero baja tolerancia con lo cual puedo fumar mucho al dia, pero con un buen canuto ya voy fino asique tenia pensado manicurar de una forma que dejara los cogollos en un lado y las hojas resinosas que supuestamente hay gente que tira en otro lado para tener diferente... umS calidad de colocon digamos :)
 
-