Aumentar potencia luz Vs Aumentar produccion

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Buenas chicos, tengo un espacio muy pequeño 40x40x90(altura) con una lampara que me he creado yo de COB LED, todo muy low cost. En crecimiento utilizo 2 COB LED de 50w cada uno y tengo otro listo para enchufar y así trabajar con 3x50w . Mi pregunta es... llevo 1 semana a 12/12 y utilizando 2 COB LED. En alguno sitios he leido que aumentar la luz entre semana 4 y 7 hace que la produccion aumente, en otros sitios he leido que es mejor hacer toda la floracion a tope de luz... no se.. vosotros que haceis o que recomendais??

Saludos y buenos humos!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas chicos, tengo un espacio muy pequeño 40x40x90(altura) con una lampara que me he creado yo de COB LED, todo muy low cost. En crecimiento utilizo 2 COB LED de 50w cada uno y tengo otro listo para enchufar y así trabajar con 3x50w . Mi pregunta es... llevo 1 semana a 12/12 y utilizando 2 COB LED. En alguno sitios he leido que aumentar la luz entre semana 4 y 7 hace que la produccion aumente, en otros sitios he leido que es mejor hacer toda la floracion a tope de luz... no se.. vosotros que haceis o que recomendais??

Saludos y buenos humos!
Con el espacio que tienes, igual 150w es demasiado. Que son cob chinos full espectrum?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Si ya está montado, es cuestión de privar que temperatura tienes y decidir en función a eso.
Ahora tengo temperaturas de unos 23-24 grados con las luces encendidas.. Si añado una más, tendría que sumar unos 3 grados..
Tu pondrías todo ya a full o espero un poco?
Gracias socio.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahora tengo temperaturas de unos 23-24 grados con las luces encendidas.. Si añado una más, tendría que sumar unos 3 grados..
Tu pondrías todo ya a full o espero un poco?
Gracias socio.
Yo en la segunda o tercera semana, les pondría todos los cob, si como dices no se va mucho la temperatura
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72
-