Aumentar wataje contratado

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues para no variar hay amenazas externas que hacen que seguramente no pueda seguir cultivando y esta vez a la fuerza,porque no podré poner focos.

El caso es que ya de por si,muy de vez en cuando salta la luz en casa,cuando se ponen varias cosas ala vez,o con el secador....etc.Se nos jodió el horno hace.....( años,unos 7,8.. 8O )..y vamos a poner en casa otro,y claro....con esto ya si que no damos a basto en casa.Cabe resaltar que vivimos ahora mismo 6 en mi casa y claro,normal que haya gasto también.

Bueno.....me enrrollo.Si hay horno no hay focos,fácil la ecuación.

De por si el mandamás de casa tenía pensado en subir el wataje contratado,pero no sé porqué ( imajino que porque así podríamos seguir cultivando)......le ha dado porque no.

Las preguntas que no tengo claras eran........:

1-Que hace falta para cambiar el wataje contratado? El viejo decía que hacen una revisión de toda la instalación,que miran todos los enchufes,y que si ven focos y cacharros con 5 tomas nos iban a decir que nanaí de subir.Otras fuentes me habían comentado que de esto nanaí,que te suben una pestañita y fuera,puedes consumir más.......

2-Cuanto sube el precio si alguien lo sabe,al contratar más.Imajino que en casa estarán contratados los W´s normales en una ciudad,y que no será tan infrecuente que se suba.Creo que subía lo que es el pago fijo de todos los meses,y si ya sale también por w más caro por la tontería no me haría mucha gracia,bastante caro está ya!

El caso es que si el viejo tiene razón y hacen una "inspección previa" la llevo jodida,pero si es llamarles que vengan y toquen dos tonterías y se pague un poco más.....pues imajino que " a traición " lo podría cambiar yo,que si fuese en otro momento lo de quedarse sin matas pues ok!,se podría semi-maquinar..........pero ahora con 65 plantas recién puestas y un scrog empezando flo no me sale de la narizzzzzzz quedarme sin focos.

A ver si me comentaís algo.........que me la vuelvo a jugar,que raro..!

Aupa,saludos!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola aeros,espero que la niña este pasando bien el postoperatorio,yo de ti,llamaria por telefono y preguntaria,no se,les dices que estais trabajando a jornada intensiva y que no podeis estar en casa,solo descanso el domingo jejeje,ya que los sabados creo trabajan los jodios jeje,asi te haras una idea mas clara,yo en mi opinion,no tienen porque ir a tu casa,ya que si no habias ya contratado otra fuerza,lo normal es que se contrate por lo que tu mismo has dicho,ademas cualquier estufa electrica consume mas potencia que los focos,a no ser que tengas un arsenal de focos aeros jajaja,bueno esa es mi opinion,los tendidos electricos duran muchos años en condiciones a no ser que vivas en una casa que tenga la instalacion de cables antiguos,por eso si no es el caso no creo vayan.Salut.
 
-