aun no no?.... que le podria faltar?

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Hola, os pongo imagen de los tricomas.... es mi primer cultivo y no se que le puede faltar?

....aun estoy abonando con floracion... debo parar de abonar ya? .... (las fotos no son muy buenas, pero el movil no da para mejor calidad).

aun no 1.jpg

aun no 2.jpg

PD: es una "AK47 auto" de Grass-o-matic ..... con unos 45 dias desde que le vi los primeros "pelillos".... en sistema hidroponico. de momento no detecto tricomas ambar pero parece que ya se pusieron lechosos todos, como lo veis vosotros?......

algun consejo o indicacion para un novato total?

:oops:
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puedes subir la foto de nuevo? No consigo verla.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para no verla... Vaya pintón! Jajajaa. Lo que para ver los tricomas se necesita mucho más aumento.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Para no verla... Vaya pintón! Jajajaa. Lo que para ver los tricomas se necesita mucho más aumento.


Ufff! que dificil es hacer buenas fotos con ese nivel de zoom! al minimo "tic" se desenfoca todo! jajaj

Aqui se ve mejor @Sermoco ... me es imposible ma aumento xd

aun no 3.jpg

aun no 4.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menudo pulso!! Yo eso no lo consigo ni al intento que hace mil jajajaa!!! Ahora sí que se ve mejor. ;) Los tricomas todavía están transparentes así que le falta. Cuando estén lechosos y alguno de color ámbar, será momento de cortar. ;) Ve mirando varias ramas cada vez para que una sola rama no te juegue una mala pasada. Y siempre es mejor mirar los de la "carne"del cogollo que las hojas. Ve actualizando y te echaremos un cable. :)
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
ok. seguire esperando...

y dejandome la vista y las babas dia a dia esperando que "madure" un poco mas ! jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
-