Aun no regreso del viaje

michoripan

Semilla
22 Septiembre 2017
13
6
3
No me jodas xD sabia que era una mierda peroo..lo de psiquiatras y eso es carisimo,no?
solo hasle caso a er noqui! mocopack sera un troll de foros canabicos,un meteshit bueno pa na,que nunca mostró un cultivo de maria pero de psiquiatría sabe mogollón,que ya tiene una valija siempre prepara para pasar una temporadita en el hospicio cada ves que le dan de zazzz en toa la jeta el catalán de los grillats y algún que otro que le jarabe,hubo un tiempo que estuvo mu mal,el dostor le dio pal campeonato,lo atiborraron de pastillotes y al poco tiempo salio palante y volvio a dar por c..o a los noveles forers
ánimos tiele! si el puede ya que es una caso de enciclopedia,tu puedes mejorar!
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Te voy a contar lo que le pasó una vez a un amigo mío:

Se había fumado unos cuantos petas. Un amigo suyo tenía un bote de aquarius en el que había echado gasolina en él (estaban en una manifestación). Mi amigo, le pidió algo para beber porque tenía sed. Y su amigo, pegándose la gracia, le ofreció el bote de aquarius que tenía gasolina. Mi amigo le dio un trago y lo escupió, pero algo llegó a tragar.

Pues bien, según me contó después, estuvo 4 días que decía que no se le bajaba la fumada de los petas que se había fumado antes de beber gasolina.

Así que, eso que te a pasado puede pasar (aunque no bebas gasolina)
 
D

Deleted member 174346

Invitado
es un problema psiquiatrico de libro internamiento no te pagan nada pero te dan alojamiento comida bebida y television gratis
 
-