Aunque no es tema del foro...a ver que os parece la idea

RaScA

Semilla
11 Octubre 2002
7
0
0
Valencia
Y es que cada vez somos mas los que empezamos a tener nuestras macetitas y nos surgen dudas de esas que los entendidos veis tan tontas.
Por eso he pensado que, de una manera egoistamente altruista, como tengo mi plantita en avanzado estado de gestacíon voy a colocar fotos de como evolucionan esos misteriosos desconocidos, los tricomas, a lo largo de las pocas semanas de vida que le quedan, y si algun alma piadosa quiere comentar su estado o alguna otra cosa, pues mejor. Si no, siempre servira de algo para aquellos que, como yo, empezamos en este tema.
Creo que llamaré a este rollo que me he montado "cronica de una muerte anunciada", que es muy original.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok yo colaboro.....

Perdona pero muchos foreros que entienden,no opinan:
dudas de esas que los entendidos veis tan tontas.
Creo que si los entendidos como tu dices las viesen tontas no las contestarian.
Te felicito por la foto,y la idea es muy buena.
¿No crees que seria mejor colocarla en el cuarto de fotos,como ya he visto unas alli,podias segir los post,yo si quieres podria colaborar con fotos de tricomas y datos,en este foro hay gente con fotos de tricomas increibles esperemos las cuelgen pa el disfrute de foreros y aprendizaje.

Un saludo compañero.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Sinceramente, no creo que haya "entendidos" aquí, yo los que conozco creo que ni estan registrados.

Estos foros, son un intercambio entre simples consumidores que cultivan su marihuana, y leen un poquito de vez en cuando en alguna web o revista.

Nuestro objetivo es cultivar y fumar nuestra marihuana, los "entendidos" eso ya lo tienen asegurado hace años, y se dedican a estudiar mucho y hacer proyectos que para ellos exponernoslos aquí supongo que les resultará una perdida de tiempo.

Yo espero que aunque cultive y fume mucho años, nunca llegue a ser "entendido", porque a mi lo que va es el pasar un poco el rato, estos shows, y tener un tema más con el que charlar con los amigos. Yo, y supongo que el 99,9999% de los que aquí escriben solo puede hablar de lo que han visto o han leido en webs y revistas.

Aunque claro, la cosa también está, en lo que cada uno entienda por "entendido".
 
-