Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 14 Floracion ya se aprecia la formacion de la corona ,creo que talvez me falto cubrir un poco mas la red queda bastante espacio por utilizar ,poco a poco se aprende ,la mas indica se le ve en muy buen estado la otra mas grande siento que por ratos flaquea estoy muy al tanto de ella a ver como reacciona, tambien se me a tirado la temperatura arriba por las altas temperaturas exteriores 30.5° maximo- minimo 25° :/ ( 1200tds - ec 1.8) hoy vi una mejor reaccion depues de darles sus alimentos :)

FormatFactory20160217_070225.jpg FormatFactory20160217_070310.jpg FormatFactory20160217_070400.jpg FormatFactory20160217_070406.jpg
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
ten cuidado con esas temperaturas sobretodo ahora en flora!!! vigilalo que es muy importante
y esa ec tan alta!!!?¿? 1.8 yo por lo menos suelo dar en la 4º semana dpnde d la variedad y tiempo d flora

ademas parecen que muestran algo de sobrefertiliazacion... si has regado con esa ec vas a flipar en unos dias como se van a poner... yo de ti les haria un pekeño lavado

tabla-ec.png

yo smp utilizo unos rangos algo menores! ;) sobre todo en crecimiento
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
porfin vengo a enteder que "smp" significa "siempre". jajaja pensaba que era alguna especie de luz o algo xD

buena tabla compa ! a ver si para el proximo cultivo empiezo a medir e.c y pH.

edito: "smd" es lo otro que entiendo a que te refieres con eso?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: ign y Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
ten cuidado con esas temperaturas sobretodo ahora en flora!!! vigilalo que es muy importante
y esa ec tan alta!!!?¿? 1.8 yo por lo menos suelo dar en la 4º semana dpnde d la variedad y tiempo d flora

ademas parecen que muestran algo de sobrefertiliazacion... si has regado con esa ec vas a flipar en unos dias como se van a poner... yo de ti les haria un pekeño lavado

Ver el adjunto 530357

yo smp utilizo unos rangos algo menores! ;) sobre todo en crecimiento
voy a tomarlo en cuenta yo de momento las veo bien por lo general siempre aplico esa ec depues de los 14 dias las 2 primeras semanas si la aplico mas baja ,de hecho al final de esta semana pensaba lavar raiz para evitar sales ,voy a ver su reaccion y si no adelanto el lavado ,talvez la vez apachurrada un poco debido a que las deje pasar un poco de sed para asegurar que la raiz este bien, igual voy a estar muy al tanto a ver su reaccion gracias por tus sugerencia IGN voy a tomarlas muy en cuenta.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
@ign ,tengo una duda ,voz has vizto lo videos de greenhouse growsession ? es solo por comentar yo nunca e aplicado esa ec por el mismo tema de sobrefertilizar ,pero ellos la aplican desde la primera semana ya sea en hydro o tierra una ec de 1.8 lo cual si me parece alta desde un principio ,tengo que observar mis plantas muy bien estos dias ,talvez puede que no sean tan comelonas ,yo lo aplique asi a las autos y no tuve problema espero no cagarla , siempre aplico una vez a la semana y depende de que tanto traguen hago 1 o 2 riegos solo con agua y ph regulado ,@TheRoach que tan comelonas son?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
yo lo decia basicamente por las fotos Nº 2 y 3 si te fijas hay algunas hojas que muestran esa garra mitica, eso ya es sintoma de exceso

he visto alguno pero ya ni me acuerdo.... tmb decirte que hombre ellos son los creadores de muchas de sus geneticas las cuales tienen que conocer muy bien y saben lo que pueden dar y lo que no pueden dar, no creo que te kieras comparar a unos monstruos como ellos jajajajaja
yo la variedad que acabo de testear de este banco, puedo decir que si que es muy comilona

pero cada planta es diferente, puedes tener dos plantas de la misma genetica en el mismo armario con las mismas condiciones pero con distinto fenotipo y una comerte mas y otra menos.
si ya has cultivado esa planta y estas con eskejes y sabess perfectamente sus necesidades puedes permitirte el lujo de crearte tu propia tabla, si no es mejor seguir unas pautas para no pasarse
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
yo lo decia basicamente por las fotos Nº 2 y 3 si te fijas hay algunas hojas que muestran esa garra mitica, eso ya es sintoma de exceso

he visto alguno pero ya ni me acuerdo.... tmb decirte que hombre ellos son los creadores de muchas de sus geneticas las cuales tienen que conocer muy bien y saben lo que pueden dar y lo que no pueden dar, no creo que te kieras comparar a unos monstruos como ellos jajajajaja
yo la variedad que acabo de testear de este banco, puedo decir que si que es muy comilona

pero cada planta es diferente, puedes tener dos plantas de la misma genetica en el mismo armario con las mismas condiciones pero con distinto fenotipo y una comerte mas y otra menos.
si ya has cultivado esa planta y estas con eskejes y sabess perfectamente sus necesidades puedes permitirte el lujo de crearte tu propia tabla, si no es mejor seguir unas pautas para no pasarse
claro si eso lo note una leve forma de garra ,jamas me comparo con esos moustros del cultivo como digo soy un prinicpiante y solo deseo lo mejor para mi cultivo jeje , es la primera vez con estos esquejes de aurora ,voy a esperar a que chupen bien despues de la sed y cuelgo mas fotos para que mires y me des opinion jeje ahora reviso bien esa planta a ver que se trae entre manos :/ ,puede ser que la mas grande es la q menos chupa jeje
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
jajajaja era broma tronko, no te lo tomes tan apecho, yo que dsp de fumarme algunos smp suelto alguna asi, ya iras cogiendo mi humor algo curioso jajajajajajajaj

por cierto que abonos de A.N. usas?? que pille el seguimiento empezado y no se si lo has puesto por algun sitio, que aun no lo lei entero :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
@ign ,tengo una duda ,voz has vizto lo videos de greenhouse growsession ? es solo por comentar yo nunca e aplicado esa ec por el mismo tema de sobrefertilizar ,pero ellos la aplican desde la primera semana ya sea en hydro o tierra una ec de 1.8 lo cual si me parece alta desde un principio ,tengo que observar mis plantas muy bien estos dias ,talvez puede que no sean tan comelonas ,yo lo aplique asi a las autos y no tuve problema espero no cagarla , siempre aplico una vez a la semana y depende de que tanto traguen hago 1 o 2 riegos solo con agua y ph regulado ,@TheRoach que tan comelonas son?
En mi experiencia, la Aurora Indica #5 (la mas grande) es la mas hambrienta de nutrientes en floracion, la #3 no es tan exigente. En crecimiento, ambos fenos son sensibles al exceso de nitrogeno y propensos a necesitar suplemento de magnesio
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip y ign

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
jajajaja era broma tronko, no te lo tomes tan apecho, yo que dsp de fumarme algunos smp suelto alguna asi, ya iras cogiendo mi humor algo curioso jajajajajajajaj

por cierto que abonos de A.N. usas?? que pille el seguimiento empezado y no se si lo has puesto por algun sitio, que aun no lo lei entero :S:S
Tranquilo entiendo tu humor tampoco me lo tomo a pecho y menos con un puro en mi cabeza ;) jajaja, Mira si estoy usando A.N de momento le pongo Sensi Bloom A+B , bud candy y liquid koolbloom de GHE , debido a que en mi pais los putos de aduana decomisan este tipo de productos me detuvieron Big Bud y overdrive :mad: hay que tener ciertos permisos del ministerio , mas bien tuve suerte con sensi bloom bud cady (bud ingnitor no lo pude aplicar las primera semanas porque no habia llegado ) de que me llegaron sanos y salvos
ya algun dia le agarre el clavo a las plantas, me voy a dejar copia de esa tabla ,espero sigas por aca porque siempre tengo tremendas dudas je mas bien doy gracias a ti y a otros del foro por la ayuda que me van brindado
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
En mi experiencia, la Aurora Indica #5 (la mas grande) es la mas hambrienta de nutrientes en floracion, la #3 no es tan exigente. En crecimiento, ambos fenos son sensibles al exceso de nitrogeno y propensos a necesitar suplemento de magnesio
ok entendido al parecer la cosa va alrevez chupa mas la #3 q es la mas pequeña por apariencia vmaos a ver como tiran esta semana y cruzando dedos de que no la cague con la ec
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
yo nunca utilize esta marca, aunk smp escuche cosas muy buenas sobre ellos, yo uso en interior delta9 de cannabiogen+plagron alga bloom(este no es muy indicado para plantas con mucho requerimiento de N) o el kit organico de atami y en exterior guanaforte de trabe y humus liquido mas miel

ah y ahora tmb tengo el powerfeeding de green house que me lo regalaron para el testeo de una variedad, es quimico pero tiene la comodidad de que te lleva todo en un pakete y te olvidas de todo que ya te regula el ph y dpende de la cantidad de gr tienes una ec u otra y ya te lo indica en la tabla asik no tienes que medir, aunk eso del kimico no me gusta mucho he de reconocer su facilidad a la hora de su uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
yo nunca utilize esta marca, aunk smp escuche cosas muy buenas sobre ellos, yo uso en interior delta9 de cannabiogen+plagron alga bloom(este no es muy indicado para plantas con mucho requerimiento de N) o el kit organico de atami y en exterior guanaforte de trabe y humus liquido mas miel

ah y ahora tmb tengo el powerfeeding de green house que me lo regalaron para el testeo de una variedad, es quimico pero tiene la comodidad de que te lleva todo en un pakete y te olvidas de todo que ya te regula el ph y dpende de la cantidad de gr tienes una ec u otra y ya te lo indica en la tabla asik no tienes que medir, aunk eso del kimico no me gusta mucho he de reconocer su facilidad a la hora de su uso
yo es la primera vez que lo uso, al primer uso note una diferencia vamos a ver como filpan ,en el anterior use en floracion solo terra flores y liquid koolbloom ,lastima no pude usar el kit completo a ver que tal sale creo que para el proximo si lo usare completo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
en el caso de que las plantas tengan mucho calor, creo recordar que subian la hojas hacia arriba, pero piensa que lo que salio de ec no es ni la mitad de alimento que hay en la tierra, asik esas hojas eran debido a una pekeña sobrefertilizacion.

lo que si influye la temperaturas aunk de momento no aparezcan señales de exceso de calor, las plantas no estan comodas con esas temperaturas y en flora hay que bajar la temperatura o si no los cogollos te van a kedar muy aireados y no compactaran como lo harian con unas temperaturas algo mas bajas, no puedes subir algo la extraccion y la ventilacion dentro del armario??
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
en el caso de que las plantas tengan mucho calor, creo recordar que subian la hojas hacia arriba, pero piensa que lo que salio de ec no es ni la mitad de alimento que hay en la tierra, asik esas hojas eran debido a una pekeña sobrefertilizacion.

lo que si influye la temperaturas aunk de momento no aparezcan señales de exceso de calor, las plantas no estan comodas con esas temperaturas y en flora hay que bajar la temperatura o si no los cogollos te van a kedar muy aireados y no compactaran como lo harian con unas temperaturas algo mas bajas, no puedes subir algo la extraccion y la ventilacion dentro del armario??
si claro lo puedo subir y tengo 2 extractores de 12cm pc para la extraccion 12v que anterior mente me habian funcionado a la perfeccion , con respecto a la ec no te entendi dices que todavia hay mucho mas alimento ? al final del lavado me salio una ec de 0.8 y 0.6 en la otra pensaba dejarlo asi por unos dias para ver si mejoran que me recomiendas?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
no se si son quimicos tus abonos, pero si son bio o organicos, son menos solubles al agua( los quimicos se arrastran con mas facilidad) y smp queda algun resto y sigue quedando comida( por eso se suele dejar de 7 a 14 dias sin abonos antes de corte, para que no quede ni rastro de abono )
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
no se si son quimicos tus abonos, pero si son bio o organicos, son menos solubles al agua( los quimicos se arrastran con mas facilidad) y smp queda algun resto y sigue quedando comida( por eso se suele dejar de 7 a 14 dias sin abonos antes de corte, para que no quede ni rastro de abono )
si son organicos de advanced nutrients ...posiblemente en la tarde hago otro lavado con la misma cantidad y las dejare asi por unos dias mejor prevenir que lamentar :)
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
que tamaño tienen tus macetas?? xk a ver 2 L de agua no es un lavado de raices, mas bien yo lo llamaria un riego abundante jejeje a no ser que estes mas o menos con macetas de medio litro, que entonces no dije nada

de todas maneras si ves que a salido algo de agua turbia, dejalo asi ya que ahora en unos dias empezaran a comer como lokas y de momento las plantas tmpk esk esten con muchos problemas, sigue asi y vigila que no vaya a mas. sobre todo esa numero 3 si no es tan comilona
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
que tamaño tienen tus macetas?? xk a ver 2 L de agua no es un lavado de raices, mas bien yo lo llamaria un riego abundante jejeje a no ser que estes mas o menos con macetas de medio litro, que entonces no dije nada

de todas maneras si ves que a salido algo de agua turbia, dejalo asi ya que ahora en unos dias empezaran a comer como lokas y de momento las plantas tmpk esk esten con muchos problemas, sigue asi y vigila que no vaya a mas. sobre todo esa numero 3 si no es tan comilona
las macetas son grande como de 10L ,si la verdad es como un riego abundante nada mas eso mismo estaba pensaddo voy a tener q lavar bastante todavia
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Yo las dejo toda la noche en la ducha por goteo, ni idea cuantos litros hara en esas 7 hrs pero calculo unos 20lt o mas.. no mido e.c ni pH..
Otra cosa, como dice ign es que en flora toman mas agua y se nota.
A los 5 días ya tenía casi seca la maceta con 1lt, asi que subí a 1,5lt y aún así, a los 5 están listas para darles comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ign y Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Yo las dejo toda la noche en la ducha por goteo, ni idea cuantos litros hara en esas 7 hrs pero calculo unos 20lt o mas.. no mido e.c ni pH..
Otra cosa, como dice ign es que en flora toman mas agua y se nota.
A los 5 días ya tenía casi seca la maceta con 1lt, asi que subí a 1,5lt y aún así, a los 5 están listas para darles comida.
si me tocara un mejor lavado ,claro en floracion toman mucha agua alrededor de cada 3 ó 4 dias yo les doy riego
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Cuando las plantas tienen mucho calor se ponen flacidas, y agachan las hojas, esto por que la estomata (q esta en las hojas) q es la encargada se oxigenar la planta se abre al maximo.

31' no es nada, me parece q es algo totalmente soportable para cualquier variedad de cannabis. Yo e cosechado perfectamente con máximas de 36/38 y.minimas de 28/30

Eso si para lograr eso se cultiva con técnicas de cultivo "extremo" y se deja q la planta seque la tierra totalmente y se ponga flacida pidiendo agua. Entonces se riega, ojo q tampoco es q vamos a dejar q mueran de sed.

La marihuana esta comprobado que le encanta eso q las riegen y que las dejen beber todo una vez q las vez pidiendo agua regar de nuevo. Lo normal es q la macetera se ponga liviana xq no tiene.humedad. segun yo y mi experiencia asi es como se debe de regar.

Regar todos los dias no es bueno.

Por cierto 1.8 EC es muy muy alto para la primer semama se flora y es mas para todo el cultivo. Una EC de 1.6 es mas q suficiente para la etapa mas picuda de la floracion. 0.2 semilla/clon. ,
0,4 vege temprana, 0.7 vege vigoroso, 1 la primer semana de flora y vas subiendo hasta 1.6 la etapa de flora mas fuerte 6sem. Y las ultimas dos muy leve los abonos.

Con eso no sobrefertilizas jamas y obtendrás muy buena hierba en tamaño y sabor.

Saludos!
 
-