Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
en lo del riego estoy de acuerdo, pero con la temperatura ya no...

Cannabis sativa aumenta su tasa fotosintética y la eficiencia en el uso del agua con el incremento de la densidad de flujo de fotones (irradancia) a temperaturas bajas (20-25ºC).

a unas temperaturas mayores de 30º la marihuana empieza a debilitarse. conseguiras sacar la cosecha adelante pero no con todo el potencial...
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo tambien estoy de acierdo respecto a la temperatura. .
Es como dice un colega mio que en verano las matas en ext estas a 40 g pero no hay la misma masa de aire en un indor qie en ext. .no digo wue no secharas peto si te digo que la produccion bajaria que si cultivases con 24/26 C° que es lo normal...un suponho que sabras que un cultivo optimo tendras una cosecha optima
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Cuando las plantas tienen mucho calor se ponen flacidas, y agachan las hojas, esto por que la estomata (q esta en las hojas) q es la encargada se oxigenar la planta se abre al maximo.

31' no es nada, me parece q es algo totalmente soportable para cualquier variedad de cannabis. Yo e cosechado perfectamente con máximas de 36/38 y.minimas de 28/30

Eso si para lograr eso se cultiva con técnicas de cultivo "extremo" y se deja q la planta seque la tierra totalmente y se ponga flacida pidiendo agua. Entonces se riega, ojo q tampoco es q vamos a dejar q mueran de sed.

La marihuana esta comprobado que le encanta eso q las riegen y que las dejen beber todo una vez q las vez pidiendo agua regar de nuevo. Lo normal es q la macetera se ponga liviana xq no tiene.humedad. segun yo y mi experiencia asi es como se debe de regar.

Regar todos los dias no es bueno.

Por cierto 1.8 EC es muy muy alto para la primer semama se flora y es mas para todo el cultivo. Una EC de 1.6 es mas q suficiente para la etapa mas picuda de la floracion. 0.2 semilla/clon. ,
0,4 vege temprana, 0.7 vege vigoroso, 1 la primer semana de flora y vas subiendo hasta 1.6 la etapa de flora mas fuerte 6sem. Y las ultimas dos muy leve los abonos.

Con eso no sobrefertilizas jamas y obtendrás muy buena hierba en tamaño y sabor.

Saludos!
Gracias @Ganjafarm ,conoces bastante del tema, si ya hice una lavado ,ahorita cuelgo las fotos ,lo de la temperatura era por el deshumificador que calienta el aire del ambiente ,ya lo quite y si mantiene un poco mas aceptable en 26° y 29° ,lo que me preocupa es que tengo 60% humedad ,talvez en esta etapa no me afecte pero me preocupa que desarrolle algun hongo , si me pace con la EC :confused: tengo que medirme mas ,siempre riego hasta que este seca por lo general dura de 3 a 4 dias en secar :)
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae pero ingeniese algo para q la salida de aire caliente del deshumidificador salga para afuera.

Vea lo q me ingeniaba yo para que el aire caliente del A/C saliera. Para q te des una idea.
El problema es que no puedo hacer ese brete debido a que se darian cuenta de la bomba, si yo pudiera hacer esa salida la hago toda pero es un cuarto totalmente encerrrado de unos 3x3, por lo general hecho un par de vistazos al dia mas que todo para renovar el aire ,tengo que ver como me las ingenio ,talvez pueda hacer algun tipo de salida por otro lado voy a investigar , de hecho hasta tengo unos de esos conductos como de 1 metro o un poco mas Gracias @Ganjafarm
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
El problema es que no puedo hacer ese brete debido a que se darian cuenta de la bomba, si yo pudiera hacer esa salida la hago toda pero es un cuarto totalmente encerrrado de unos 3x3, por lo general hecho un par de vistazos al dia mas que todo para renovar el aire ,tengo que ver como me las ingenio ,talvez pueda hacer algun tipo de salida por otro lado voy a investigar , de hecho hasta tengo unos de esos conductos como de 1 metro o un poco mas Gracias @Ganjafarm
Suave suave osea no tenes intractor ni extractor???
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Suave suave osea no tenes intractor ni extractor???
claro que si es que el closet esta metido en un cajon 50x60x110Altura en un cuarto de 3x3 ,hay pequeñas entradas de aire por el cuarto pero no lo es suficiente como para renovar el aire caliente que tira el deshumificador ,el asunto es que la gente ni vecinos se pueden dar cuenta jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
claro que si es que el closet esta metido en un cajon 50x60x110Altura en un cuarto de 3x3 ,hay pequeñas entradas de aire por el cuarto pero no lo es suficiente como para renovar el aire caliente que tira el deshumificador ,el asunto es que la gente ni vecinos se pueden dar cuenta jeje
Ese es un problema... la no renovación del aire te va afectar. Inventese algo. Que es un sotano o algo asi? Sin ventanas?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ese es un problema... la no renovación del aire te va afectar. Inventese algo. Que es un sotano o algo asi? Sin ventanas?
no es una bodega es minimo la renovacion de aire por eso abro la puerta ,aunque con el cultivo pasado me fue bien con las autos no les falto nada ,pero siempre me a preocupado eso la verdad , vamos a ver como me va en este cultivo y ver como me la ideo para hacer la renovacion por algun lado
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae pero ingeniese algo para q la salida de aire caliente del deshumidificador salga para afuera.

Vea lo q me ingeniaba yo para que el aire caliente del A/C saliera. Para q te des una idea.
Ese cajon de donde salen las mangueras ud lo hizo para recoger el aire caliente? Cuanto consumia de energia? Salia muy caro usar el AC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Ese cajon de donde salen las mangueras ud lo hizo para recoger el aire caliente? Cuanto consumia de energia? Salia muy caro usar el AC?
Salia carisimo jaja a/c + 1000w hps... como 300$ mensuales.

Si ese lo hice yo... todo lo hago yo siempre dejar en manos de otros las ideas propias no es bueno. Aparte q tengo muchas herramientas y conocimiento en carpintería y esas cosas...

 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Salia carisimo jaja a/c + 1000w hps... como 300$ mensuales.

Si ese lo hice yo... todo lo hago yo siempre dejar en manos de otros las ideas propias no es bueno. Aparte q tengo muchas herramientas y conocimiento en carpintería y esas cosas...

en mi brete lo hicieron igual la salida del A/C ,el problema mio es como hacerlo sin que lo noten ,vamos hacerle cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
aguantelas saque clones y tire un scrog o algo para que tenga mas rendimiento aproveche mejor ese espacio jaja
La ansiedad me tiene al borde de la floracion jaja la verdad voy a esperar a que las que germinaron recientemente esten listas para sacarle clones, las Auroras esta grandes ya pero no es problema por que no se estiran casi nada en floración, La que me tiene pensando es la sweet afghani, que no se vaya a poner muy grande, pero le estoy despuntando las ramas para que se vuelva mas arbustiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
La ansiedad me tiene al borde de la floracion jaja la verdad voy a esperar a que las que germinaron recientemente esten listas para sacarle clones, las Auroras esta grandes ya pero no es problema por que no se estiran casi nada en floración, La que me tiene pensando es la sweet afghani, que no se vaya a poner muy grande, pero le estoy despuntando las ramas para que se vuelva mas arbustiva.
si hagala tipo LST si no esa sad ...yo ya quiero poner otras variedades pero poco a poco la atacona nos acongoja
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach
-