Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.160
2.334
143
Ahorita se empiezan a reventar en cogollos, las Auroras no se estiran mucho pero tiran bastante cogollos. 30 puntas suena demasiado bien, ya estoy ansioso de ver los cogollos

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
Dia 14 Floracion ya se aprecia la formacion de la corona ,creo que talvez me falto cubrir un poco mas la red queda bastante espacio por utilizar ,poco a poco se aprende ,la mas indica se le ve en muy buen estado la otra mas grande siento que por ratos flaquea estoy muy al tanto de ella a ver como reacciona, tambien se me a tirado la temperatura arriba por las altas temperaturas exteriores 30.5° maximo- minimo 25° :/ ( 1200tds - ec 1.8) hoy vi una mejor reaccion depues de darles sus alimentos :)

FormatFactory20160217_070225.jpg FormatFactory20160217_070310.jpg FormatFactory20160217_070400.jpg FormatFactory20160217_070406.jpg

ign

Gran cogollo
9 Junio 2015
1.199
1.296
143
LA CIUDAD DE CRISTAL
ten cuidado con esas temperaturas sobretodo ahora en flora!!! vigilalo que es muy importante
y esa ec tan alta!!!?¿? 1.8 yo por lo menos suelo dar en la 4º semana dpnde d la variedad y tiempo d flora

ademas parecen que muestran algo de sobrefertiliazacion... si has regado con esa ec vas a flipar en unos dias como se van a poner... yo de ti les haria un pekeño lavado

tabla-ec.png

yo smp utilizo unos rangos algo menores! ;) sobre todo en crecimiento

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
306
83
porfin vengo a enteder que "smp" significa "siempre". jajaja pensaba que era alguna especie de luz o algo xD

buena tabla compa ! a ver si para el proximo cultivo empiezo a medir e.c y pH.

edito: "smd" es lo otro que entiendo a que te refieres con eso?

• 👍
  • 🤣
Reacciones: ign y Vicarioustrip
OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
ten cuidado con esas temperaturas sobretodo ahora en flora!!! vigilalo que es muy importante
y esa ec tan alta!!!?¿? 1.8 yo por lo menos suelo dar en la 4º semana dpnde d la variedad y tiempo d flora

ademas parecen que muestran algo de sobrefertiliazacion... si has regado con esa ec vas a flipar en unos dias como se van a poner... yo de ti les haria un pekeño lavado

Ver el adjunto 530357

yo smp utilizo unos rangos algo menores! ;) sobre todo en crecimiento
voy a tomarlo en cuenta yo de momento las veo bien por lo general siempre aplico esa ec depues de los 14 dias las 2 primeras semanas si la aplico mas baja ,de hecho al final de esta semana pensaba lavar raiz para evitar sales ,voy a ver su reaccion y si no adelanto el lavado ,talvez la vez apachurrada un poco debido a que las deje pasar un poco de sed para asegurar que la raiz este bien, igual voy a estar muy al tanto a ver su reaccion gracias por tus sugerencia IGN voy a tomarlas muy en cuenta.

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
@ign ,tengo una duda ,voz has vizto lo videos de greenhouse growsession ? es solo por comentar yo nunca e aplicado esa ec por el mismo tema de sobrefertilizar ,pero ellos la aplican desde la primera semana ya sea en hydro o tierra una ec de 1.8 lo cual si me parece alta desde un principio ,tengo que observar mis plantas muy bien estos dias ,talvez puede que no sean tan comelonas ,yo lo aplique asi a las autos y no tuve problema espero no cagarla , siempre aplico una vez a la semana y depende de que tanto traguen hago 1 o 2 riegos solo con agua y ph regulado ,@TheRoach que tan comelonas son?

ign

Gran cogollo
9 Junio 2015
1.199
1.296
143
LA CIUDAD DE CRISTAL
yo lo decia basicamente por las fotos Nº 2 y 3 si te fijas hay algunas hojas que muestran esa garra mitica, eso ya es sintoma de exceso

he visto alguno pero ya ni me acuerdo.... tmb decirte que hombre ellos son los creadores de muchas de sus geneticas las cuales tienen que conocer muy bien y saben lo que pueden dar y lo que no pueden dar, no creo que te kieras comparar a unos monstruos como ellos jajajajaja
yo la variedad que acabo de testear de este banco, puedo decir que si que es muy comilona

pero cada planta es diferente, puedes tener dos plantas de la misma genetica en el mismo armario con las mismas condiciones pero con distinto fenotipo y una comerte mas y otra menos.
si ya has cultivado esa planta y estas con eskejes y sabess perfectamente sus necesidades puedes permitirte el lujo de crearte tu propia tabla, si no es mejor seguir unas pautas para no pasarse

OP
Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
921
143
yo lo decia basicamente por las fotos Nº 2 y 3 si te fijas hay algunas hojas que muestran esa garra mitica, eso ya es sintoma de exceso

he visto alguno pero ya ni me acuerdo.... tmb decirte que hombre ellos son los creadores de muchas de sus geneticas las cuales tienen que conocer muy bien y saben lo que pueden dar y lo que no pueden dar, no creo que te kieras comparar a unos monstruos como ellos jajajajaja
yo la variedad que acabo de testear de este banco, puedo decir que si que es muy comilona

pero cada planta es diferente, puedes tener dos plantas de la misma genetica en el mismo armario con las mismas condiciones pero con distinto fenotipo y una comerte mas y otra menos.
si ya has cultivado esa planta y estas con eskejes y sabess perfectamente sus necesidades puedes permitirte el lujo de crearte tu propia tabla, si no es mejor seguir unas pautas para no pasarse
claro si eso lo note una leve forma de garra ,jamas me comparo con esos moustros del cultivo como digo soy un prinicpiante y solo deseo lo mejor para mi cultivo jeje , es la primera vez con estos esquejes de aurora ,voy a esperar a que chupen bien despues de la sed y cuelgo mas fotos para que mires y me des opinion jeje ahora reviso bien esa planta a ver que se trae entre manos :/ ,puede ser que la mas grande es la q menos chupa jeje