Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mae! cuanto que me perdi por un par de dias de no entrar! Pura vida compas!!! Saludos! eh no me dejen afuera cuando se junten a hechar humo... maes mi seguimiento no lo ve nadie jajajaja only the roach y vicariuos! pasense asi me tiran consejjos!!! por Cierto, las auroras se ven increibles! y no te preocupes mucho por la temperatura y la humedad, mis plantas estan a 32, 33 y no muestran senales de que no les guste, la humedad la mantendo entre 45 y 60 %,si bien a mi me parece un poco elevado las condiciones en el indoor se ven bien, creo que si la temperatura estuviese mas baja quizas crecerian algo mas rapido, pero no me quejo 4 semana de flora y tirando! Saludos COmpas! bless up!
 

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Que tal maes?
Me leí todo el seguimiento y me quedo por acá, estoy super interesado en ver como queda el producto final con esos LEDS. Yo estoy iniciandome en el mundo del auto cultivo en mi chante, me conseguí un armario de 0.40x0.60x1.80, de esos de pequeño mundo jaja
Tenía pensado mandarme con CFl`s por tema del espacio y el calor, pero he leído sobre LED`s y luego de informarme, mande a traer un Marshydro de 300W, de estos mismos que tiene Vicarioustrip.
Creen que me dé para una o dos plantas en ese espacio con ese LED? o le refuerzo con cfl?
Maes yo apoyo una sala de CR jaja he estado informandome por varios meses ( más bien años) antes de empezar a montar la bomba en mi cuarto y me ha costado en puta encontrar referencias de gente acá en CR (cosa que me serviría por cuestión de la temperatura, dónde conseguir semilas, sustrato y todo lo necesario).
Ahorita estoy esperando lo más importante (el panel LED y las semis), para empezar me mandé a traer 4 autos, una Sour Diesel, una Amnesia Gold, una Fresh Candy y una Girl scout cookies.
Maes, si habren la sala de CR, cuando empieze con mi humilde cultivo, haré un hilo a ver si ustedes maestros me ayudan y aconsejan con la vara.
Pura vida! y que bien que Costa Rica se mueve con el autocultivo. Ya se dijo por la Sala III, cultivar para autoconsumo NO ES DELITO! TODOS A CULTIVAR! :D
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Que webon pura vida q bueno mae q te montes al auto cultivo aqui estamos para ayudarlo cualquier vara por aqui o por mp. Con mucho gusto.

Todas esas dudas podes hacerlaa en la sala nueva de CR asi de una quedan los hilos echos para que otros se informen.

Pura vida!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que tal maes?
Me leí todo el seguimiento y me quedo por acá, estoy super interesado en ver como queda el producto final con esos LEDS. Yo estoy iniciandome en el mundo del auto cultivo en mi chante, me conseguí un armario de 0.40x0.60x1.80, de esos de pequeño mundo jaja
Tenía pensado mandarme con CFl`s por tema del espacio y el calor, pero he leído sobre LED`s y luego de informarme, mande a traer un Marshydro de 300W, de estos mismos que tiene Vicarioustrip.
Creen que me dé para una o dos plantas en ese espacio con ese LED? o le refuerzo con cfl?
Maes yo apoyo una sala de CR jaja he estado informandome por varios meses ( más bien años) antes de empezar a montar la bomba en mi cuarto y me ha costado en puta encontrar referencias de gente acá en CR (cosa que me serviría por cuestión de la temperatura, dónde conseguir semilas, sustrato y todo lo necesario).
Ahorita estoy esperando lo más importante (el panel LED y las semis), para empezar me mandé a traer 4 autos, una Sour Diesel, una Amnesia Gold, una Fresh Candy y una Girl scout cookies.
Maes, si habren la sala de CR, cuando empieze con mi humilde cultivo, haré un hilo a ver si ustedes maestros me ayudan y aconsejan con la vara.
Pura vida! y que bien que Costa Rica se mueve con el autocultivo. Ya se dijo por la Sala III, cultivar para autoconsumo NO ES DELITO! TODOS A CULTIVAR! :D
sube el seguimiento sin miedo a ver como tirar esas autos saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3 y ign

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 21 Floracion
Pues aca seguimos depues del lavado han pasado como 5 dias y se ven mucho mejor siguen tirando y bonito ,ya se aprecia la formacion de flores solo es tener paciencia para que esto fluya

Cual ec me recomiendan meterle para su proxima alimentacion?
todavia le faltan unos 2 ó 3 dias para volver alimentar , a menos que sigan con un color consistente de verde oscuro ya lo dias me lo diran yo pensaba meterle 1.5ec que dicen? :D

FormatFactory20160222_193358.jpg FormatFactory20160222_193419.jpg FormatFactory20160222_193456.jpg FormatFactory20160222_193747.jpg
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Si si ya sabía jaja. Mae si es mejor aiempre ir al suave. Creó q ya te dije antes... 1,6 EC en el pico maximo de produccion es decir por ahi de la 6 semana de flora. Para una planta de 8 semanas. Ahora estas en la 3ra sema y un.buen estimulanted esta de pelos. Q tened para abonar.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Que tal maes?
Me leí todo el seguimiento y me quedo por acá, estoy super interesado en ver como queda el producto final con esos LEDS. Yo estoy iniciandome en el mundo del auto cultivo en mi chante, me conseguí un armario de 0.40x0.60x1.80, de esos de pequeño mundo jaja
Tenía pensado mandarme con CFl`s por tema del espacio y el calor, pero he leído sobre LED`s y luego de informarme, mande a traer un Marshydro de 300W, de estos mismos que tiene Vicarioustrip.
Creen que me dé para una o dos plantas en ese espacio con ese LED? o le refuerzo con cfl?
Maes yo apoyo una sala de CR jaja he estado informandome por varios meses ( más bien años) antes de empezar a montar la bomba en mi cuarto y me ha costado en puta encontrar referencias de gente acá en CR (cosa que me serviría por cuestión de la temperatura, dónde conseguir semilas, sustrato y todo lo necesario).
Ahorita estoy esperando lo más importante (el panel LED y las semis), para empezar me mandé a traer 4 autos, una Sour Diesel, una Amnesia Gold, una Fresh Candy y una Girl scout cookies.
Maes, si habren la sala de CR, cuando empieze con mi humilde cultivo, haré un hilo a ver si ustedes maestros me ayudan y aconsejan con la vara.
Pura vida! y que bien que Costa Rica se mueve con el autocultivo. Ya se dijo por la Sala III, cultivar para autoconsumo NO ES DELITO! TODOS A CULTIVAR! :D
A ver a ver a ver... explicame bien lo de la sala III....

yo estoy con un armario y un MARS HYDRO II 400 y vienen como locas!!! les gustan los leds, no se espigan y crecen rapido!

Dia 21 Floracion
Pues aca seguimos depues del lavado han pasado como 5 dias y se ven mucho mejor siguen tirando y bonito ,ya se aprecia la formacion de flores solo es tener paciencia para que esto fluya

Cual ec me recomiendan meterle para su proxima alimentacion?
todavia le faltan unos 2 ó 3 dias para volver alimentar , a menos que sigan con un color consistente de verde oscuro ya lo dias me lo diran yo pensaba meterle 1.5ec que dicen? :D

Ver el adjunto 531062 Ver el adjunto 531063 Ver el adjunto 531064 Ver el adjunto 531065

Mop Eso se ve Jugoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si si ya sabía jaja. Mae si es mejor aiempre ir al suave. Creó q ya te dije antes... 1,6 EC en el pico maximo de produccion es decir por ahi de la 6 semana de flora. Para una planta de 8 semanas. Ahora estas en la 3ra sema y un.buen estimulanted esta de pelos. Q tened para abonar.?
tengo sensi bloom (base) de advanced nutrients -bud candy estimulante y liquid koolbloom para engorde ,otra vez ordene el kit que me falta de advanced pero no creo que llegue a tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
mae no seria mucho bud candy? solo son 2ml por Litro , tambien tengo el liquid kool bloom de GHE que es para engorde que me dice? ,mas bien yo aplico lo q dice el fabricante en los suplementos aveces me paso un poco nada mas y lo demas se lo doy en base ejemplo ,hago aGUA 2L aplico - 5ml b.c - 2.5ml koolbloom se supone q se usa 2.5 por galon y lo demas en base hasta llegar a la ec requerida, eso en ec no es mucho aplicando eso talvez me da 0.5ec sin la base
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
disculpen que merodee por aque con mis asuntos, pero veo que ando pasando por algo similar... mis plantas estan siendo abonadas con bio boost y un te que hago rico en potasio y fosforo, estoy regando con eso y las plantas venian bien, solo la kosher dejo de engordar... y luego aplique un poco de bio flores consegui de un compa y la kosher amanecio con muchas hojas amarillas, parecia falta de fosforo... que debo de hacer en este caso? @Ganjafarm no tengo medidor de ec ni ph, me la vengo jugando ocn agua del cano y nada mas... agradezco cualquier consejo...
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Yo nunca mido.cuantos ml de esto y de otro... es pura vara eso (para mi) lo q vale es la ec y lo q nos dice la planta. Esas matas tuyas me dicen necesito hacer flores, muchas flores! Para luego engordarlas abundantemente. Lo q necesitas es una explosión floral. Mi agua sale en 0.1 ec yo lo con base a 0.5 y de ahi.le meto el estimulante hasta q llegue a 1.2 sin medir cuanto tire solo mido la ec y listo.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Yo nunca mido.cuantos ml de esto y de otro... es pura vara eso (para mi) lo q vale es la ec y lo q nos dice la planta. Esas matas tuyas me dicen necesito hacer flores, muchas flores! Para luego engordarlas abundantemente. Lo q necesitas es una explosión floral. Mi agua sale en 0.1 ec yo lo con base a 0.5 y de ahi.le meto el estimulante hasta q llegue a 1.2 sin medir cuanto tire solo mido la ec y listo.
di mae le voy hacer caso a ver como anda eso voy a darle el doble o triple es que se supone deberia aplicar big bud pero no me llego ,no cree q deba poner por lo menos 2ml de liquid kool bloom? como le digo es muy baja su ec
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
@Ganjafarm , mira lo que dice del koolbloom que me dices puedo aplicarlos en conjunto?
Bud candy
  • Es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación.
  • Un montón de ingredientes en el mismo producto.
  • Una mezcla perfecta en la calidad, aroma y sabor.
  • Una combinación de Carboload y Sweetleaf, para más fuerte y dulce sabor.
  • Aplicar Bud Candy al comienzo de la segunda semana de floración, hasta la limpieza.
  • Bud Candy ayuda a asegurar que las plantas construyan sus propios bloques de azúcar.
  • No es recomendado usar en spray foliar.
  • NPK 0-0-1
  • Bud Candy es una completa formula, que da energía a la potencia de aroma y sabor.



Koolbloom
Alienta abundante floración • Facilita la maduración en plantas anuales • Estimula la producción de aceites esenciales y fragancias • Aumenta el tamaño y peso de frutos y flores • Formulado para aumentar la potencia y mejorar el rendimiento de todos los tipos de nutrientes
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mandale un poquito de lkb... no pasa nada malo.
di mae le voy a empujar lo de seimpre 2.5ml nada mas y lo demas .06ec base y lo demas en b.c JAJAJAJ... tomandole sentido tiene razon ellas no ocupan engordar si no producir flores para luego engordarlas ,big bud era el estimulante que se supone debria aver usado en esta estapa pero no llego :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
di mae le voy a empujar lo de seimpre 2.5ml nada mas y lo demas .06ec base y lo demas en b.c JAJAJAJ... tomandole sentido tiene razon ellas no ocupan engordar si no producir flores para luego engordarlas ,big bud era el estimulante que se supone debria aver usado en esta estapa pero no llego :/
Si si metale el lkb xq no tenes el bb q no llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-