Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
bueno con 600w de Led, debieras producir una cantidad de fotones similar a una hps de 1000w (es harto).
con mis 250w de led, saco en gr/kWh lo que corresponde a una ampolleta hps de 400w.
creo que la dimension de tu espacio queda pequeña para la potencia, espero no te produzca mucho calor.
yo saco una media de 25 a 45 gr por planta (automaticas de 2 meses), una sola vez saque 55gr de una big devil xl (sweet seeds), aunque eran de 4 meses.
me pase a LED por su eficiencia energetica, por lo tanto, tener 600w y esperar producir 115gr, es contra producente a mi gusto, porque espero sacar siempre mas de un gramo /kWh.
mi armario es de 1x1x2mt de alto y siento que quedo corto con 250w, se que con 350w seria ideal para mi metro cuadrado, 400w seria perfecto para 1,2mt cuadrados.
creo que es cosa de tiempo a que le pilles el punto a tus paneles y asi puedas producir mas cantidad, cada cultiveta tiene sus trucos, no menor es la variedad de la weed que cultivamos, ahora por ejemplo, tire automaticas de genetica morada (bloody skunk y dark cream de sweed seeds), son de poca produccion, asi que no espero sacar mucho y son de 8 semanas desde germinadas segun el banco, con 20 dias ya estan entrando a pre-floracion..no habia tenido tan rapidas, me sorprendieron..
espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: RT16V y Ganjafarm

kps33

Floración
9 Octubre 2015
121
42
33
una duda. cuando ablais de la producción que saca por w del léd. suponiendo el ejemplo que se saque 0.90 gr por w esa producción seria en seco? o recién cortada?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
bueno se me hizo un desmadre la verdad como dije sigo siendo novato ,los leds que tengo cubren 40x40 oviamente se queda corto ojala pudiera aumentar el tamaño al principio me dio problema luego resolvi lo del calos pero lo mantengo a penas lo mas que me llega son 30°

ahora eso de gr/V ni idea ,simplemente compre otro panel para terminar de apoyar al otro debido a que quedaba un poco flojo en los laterales ,solo en flora pongo los 600w- veg 300
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Seis dias despues asi van ,que opinan las dejo crecer un poco mas cierto?
Otra es que no pude aguantar y tube que comprar la linea advanced nutrients se ven demasiado buenos asi que los pille aunque no creo que lleguen a tiempo para cuando empiece la flora

Sensi Bloom A+B
Bud Ignitor
Big Bud liquido
Bud Candy
Overdrive

20160130_084737.jpg 20160130_084758.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakis CR y TheRoach

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Amigo, se ven estupendas.
Yo las pasaba ya a floracion, si no, la grande te crecera mucho.
Por la otra no te preocupes que todavia ceecera, ya veras.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Amigo, se ven estupendas.
Yo las pasaba ya a floracion, si no, la grande te crecera mucho.
Por la otra no te preocupes que todavia ceecera, ya veras.
Saludos
eso me tenia que ya estaban en su punto jajaja, voy hay que seguir aprendiendo ,si creo que la mas pequeña no va llenar todo pero si va terminar cubriendo com un 80% creo que mañana las paso jeje Gracias Apafum
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Si claro tire todo eso a florear, talvez la AI5 no le llene la rejilla y le tire menos cosecha, pero la que tire va a valer la pena jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
ten cuidado de no meter el ozono con las plantas que sino se come el olor de los tricomas :D
Estan en el mismo cuarto de 3x3 pero.no dentro del armario cultivo gracias por la info eso no lo sabía ,igual no quita el olor del todo pero lo despista calculo de un 70 a 90 % quita el olor y aveces lo apago jeje para q no trabaje 24/7
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pues ya pase 12/12 vamos a ver como camina la bomba ,con respecto a la temperatura se mantiene en 25 y 29° ,pasa prendido por la noche solamente ,por esta semana no voy a utilizar abono ,rellene la maceta con sustrato enrriquecido luego de esta semana le empiezo a dar los nutrientes
Por ahi apenas se puede ver tenia unas semillitas germinando que van para el proximo kalashnikova -A.M.S - S.A.D y Cream Mandarine ,ya estaran pronto en su nuevo hogar :)

FormatFactory20160201_212258.jpg
20160201_212348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que bien se ve esto esteban
A que distancia de las plantas tienes los leds?
Eso que esta bajo la malla por que no podas un poco mas esas hojas
Saludos bro me quedo a ver como sigue
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que bien se ve esto esteban
A que distancia de las plantas tienes los leds?
Eso que esta bajo la malla por que no podas un poco mas esas hojas
Saludos bro me quedo a ver como sigue
Todavia me falta podar un poco quiero que crescan lo q pueda en las 2 primera semanas, los leds los tengo aproximadamente a 35cm 40cm de las plantas como las pase 12/12 lo acerque vamos a ver como va el rendimiento y la calidad esta vez desde el principio con 600w claro esta el poder luminico sobra para ese espacio pero asi le vamos a tirar, e rondado por los foros y e visto mucha nueva tecnologia con respecto a leds vamos a ver como va si no mas adelante podriamos cambiar de equipo saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Crees que se pueda quisas hacerlas espigar solo un poco alejando mas los leds. Solo hacerlas crecer un poco mas aaumentando solo un.poco la distancia internodal alejando el led? Te lo pregunto por que creo que mi led la dejo baja al dejarlo tan cerca 10-15 cm
Que opinas. Crees que resulte el control de altura con la distancia? Yo pretendo tratar de hacerlo en el proximo cultivo
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Ponga unas fotos de las cream mandarine, la kalash, y la ams, ya germino alguna? Yo estoy esperando a ver cuanto tardan germinando directo en suelo. Cuanto duraron en germinar en servilleta?
Ya solo queda espacio para 3 madres mas :(
Que otras semillas esta esperando? Quiero comprar chronic de serious seeds a ver como esta esa sazón.
Las Aurora Indica #3 que puse bajo el MH ya están empezando a echar ramas, estaban creciendo lento bajo los fluorescentes.
Cuando ya vaya a vender esos paneles me avisa para usarlos en un pequeño closet de producción de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ponga unas fotos de las cream mandarine, la kalash, y la ams, ya germino alguna? Yo estoy esperando a ver cuanto tardan germinando directo en suelo. Cuanto duraron en germinar en servilleta?
Ya solo queda espacio para 3 madres mas :(
Que otras semillas esta esperando? Quiero comprar chronic de serious seeds a ver como esta esa sazón.
Las Aurora Indica #3 que puse bajo el MH ya están empezando a echar ramas, estaban creciendo lento bajo los fluorescentes.
Cuando ya vaya a vender esos paneles me avisa para usarlos en un pequeño closet de producción de semillas.
Maw estoy averiguando lo del panel porq estos para crecer van super bien y no tan mal en flora
Ya salieron todas de.la tierra mandarine y kalash son las q van mejor ,a mi me falta 3 geneticas( bubble gum ,lemon kush, super skunk ) q vienen de camino, como q ya no tiene espacio para madres yo le iva pasar esas geneticas
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, se ven estupendas.
Lo llevas muy bien.
Yo quitaria todo lo que queda por debajo de la malla, si no, vas a tener demasiadas hojas, por lo menos en la grande.
Todavia te van a crecer un monton mas.
Saludos
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Crees que se pueda quisas hacerlas espigar solo un poco alejando mas los leds. Solo hacerlas crecer un poco mas aaumentando solo un.poco la distancia internodal alejando el led? Te lo pregunto por que creo que mi led la dejo baja al dejarlo tan cerca 10-15 cm
Que opinas. Crees que resulte el control de altura con la distancia? Yo pretendo tratar de hacerlo en el proximo cultivo
Saludos bro
Mientras mas cerca menos deberia espigar, pero el problema si se aleja demásiado o se acerca demasiado puede que no le de el espectro correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola amigo, se ven estupendas.
Lo llevas muy bien.
Yo quitaria todo lo que queda por debajo de la malla, si no, vas a tener demasiadas hojas, por lo menos en la grande.
Todavia te van a crecer un monton mas.
Saludos
Ojala vamos a ver como salen ,estan bonitas y sanas en estos dias voy a ir haciendo podas ,en las fotos se ven bastantes hojas ,pero la verdad yo las veo bien ,igual pienso hacer poda en estas semanas para eliminar cualquier brote que no aproveche luz y la grande al ratony se me.pasa de tamaño ya veremos como va :D
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Maw estoy averiguando lo del panel porq estos para crecer van super bien y no tan mal en flora
Ya salieron todas de.la tierra mandarine y kalash son las q van mejor ,a mi me falta 3 geneticas( bubble gum ,lemon kush, super skunk ) q vienen de camino, como q ya no tiene espacio para madres yo le iva pasar esas geneticas
Si tengo espacio, a la par de la clonadora caben 10 macetas de las de tela, pero ya tenemos 7 variedades (asi que hay que guardar un espacio por variedad) ya solo queda para esas tres cepas que ud va a traer. Luego tendríamos que quitar alguna para poner madres de variedades nuevas... o hacer un closet nuevo, como le decía el otro dia jaja, creo que vale la pena ampliar el espacio de las madres/clones y poner otro juego de fluorescentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si tengo espacio, a la par de la clonadora caben 10 macetas de las de tela, pero ya tenemos 7 variedades (asi que hay que guardar un espacio por variedad) ya solo queda para esas tres cepas que ud va a traer. Luego tendríamos que quitar alguna para poner madres de variedades nuevas... o hacer un closet nuevo, como le decía el otro dia jaja, creo que vale la pena ampliar el espacio de las madres/clones y poner otro juego de fluorescentes
Si seria solo dejar las mejores cepas ,si yo.mas adelante.puedo le paso aunque sea unos cfl.para apoyar algunas madre
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
La AMS sobrevivio?
Yo estaba leyendo que es muy buena jaja, ojala lo logren
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
La AMS sobrevivio?
Yo estaba leyendo que es muy buena jaja, ojala lo logren
en apariencia si lo esta logrando de semilla va desarollando lento, esperemos a ver como pega y de esas ya no quedan seeds solo la q tengo y la que le pase a ud ,la kalash fue la ultima en germinar y ya salio de la tierra esta si va muy bien puede que hasta mejor que la mandarine ,pronto llevare mas semillas y de paso catamos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 7 Floracion ,ya la mas pequeña empieza asomar preflores como cuando enseña su sexo :) la otra no me dio tiempo de revisar ahora lo hago a ver que tal ,hoy aplico ec 1.7 con 2ml de Liquid KoolBloom ,no me a llegado la gama de advanced nutrients :( sera esperar,tambien pode las hojas de abajo , todavia sigo enrredando las ramas por debajo
Lo sigo haciendo o es hora que se tiren hacia arrriba? saludos gente

FormatFactory20160208_200317.jpg
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Esos son aprox 350watt Reales entre los dos cierto? Se ven sanitas, podrias tomar una foto con flash con las luces apagadas, a simple vista diría que vas bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esos son aprox 350watt Reales entre los dos cierto? Se ven sanitas, podrias tomar una foto con flash con las luces apagadas, a simple vista diría que vas bien...
Se supone que el comsumo real son 140w por panel un total de 280w? explicame a que se debe la pregunta es bueno aprender de los master :)
Si ahora tomos fotos con las luces apagadas para que las mires yo las veo sanas, no se estresan si les tomo fotos con flash cuando se apagan las luces?
otra es que pode un poco las hoja bajas pero creo que me pase un poquito jeje gracias por el apoyo MarCus M.D
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Solo preguntaba para corroborar el consumo Real de cada uno, habia leido que daban ente 150w y 170w, por eso aproxime unos 350w, pero si me dices que 140w, te creo. Un usuario en un par de post atras pregunto por la altura a la que tienes los paneles, esos 35-40cm son los que recomienda el fabricante o lo que tu has podido comprobar como cultiveta que funciona mejor para tu tipo de cultivo? En los mios las alturas son distintas, para el de 75w ( que esta haciendo crecer a 2 niñas) se mantiene constante en crecimiento y flora a 30cm. En cambio el de 180w puede variar entre 50 a 65cm de las plantas. A que voy con esto, quizas puedas espigar un poco mas antes que entren de lleno en floracion, subiendo un poco mas los paneles? Quizas te den mas produccion.
Tambien voy en la primera semana de floracion, vamos parejo y tengo 250w Reales, veamos quien saca mas :D. Mis variedades son Bloody Skunk y Dark Cream, automaticas de Sweet Seed.
Saludos!

EDITO: se me olvidaba comentar... Sinceramente no se si tiene algun efecto negativo sacar fotos con flash, quizas si, por lo menos yo no he notado cambios drasticos o notorios.. Y de Master nada, estoy aprendiendo recien, me gusta leer mucho y he ahi mi fuerte en el tema de la tecnologia LED. Tu tienes mucho que enseñar con tu cultivo !



 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Solo preguntaba para corroborar el consumo Real de cada uno, habia leido que daban ente 150w y 170w, por eso aproxime unos 350w, pero si me dices que 140w, te creo. Un usuario en un par de post atras pregunto por la altura a la que tienes los paneles, esos 35-40cm son los que recomienda el fabricante o lo que tu has podido comprobar como cultiveta que funciona mejor para tu tipo de cultivo? En los mios las alturas son distintas, para el de 75w ( que esta haciendo crecer a 2 niñas) se mantiene constante en crecimiento y flora a 30cm. En cambio el de 180w puede variar entre 50 a 65cm de las plantas. A que voy con esto, quizas puedas espigar un poco mas antes que entren de lleno en floracion, subiendo un poco mas los paneles? Quizas te den mas produccion.
Tambien voy en la primera semana de floracion, vamos parejo y tengo 250w Reales, veamos quien saca mas :D. Mis variedades son Bloody Skunk y Dark Cream, automaticas de Sweet Seed.
Saludos!

EDITO: se me olvidaba comentar... Sinceramente no se si tiene algun efecto negativo sacar fotos con flash, quizas si, por lo menos yo no he notado cambios drasticos o notorios.. Y de Master nada, estoy aprendiendo recien, me gusta leer mucho y he ahi mi fuerte en el tema de la tecnologia LED. Tu tienes mucho que enseñar con tu cultivo !



uufff te esta llendo cojonudo con esas de sweet seeds, de hecho muy buen banco ya tengo varias semillas para probar , con respectoa la distancia si los mios cuando germinan se usan a 60cm ,veg 40cm ,flora lo pongo a unos 30cm ,vamos a ver como nos va con esa madre asi comparo la calidad de mis leds que a pesar de que estoy contento con ellos veo mucho puntos por mejorar ,asi podria darme una idea como van estos paneles , que panel estas usando de esos calidad que llevan cobs o algo asi?
Las mias llevan 7 dias desde que pase a 12/12 , veo que las tuyas ya les salio los cogollos lindos , vos cuentas la flora a partir de las pequeñas formacion de cogollos?
 
-