Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias Apafum si van lindas si veo como un retraso sera esperar mas para obtener buen resultado como las ven de abono??? ya parece tienen hambre algunas hojas viejas amarillean , espero nose si me mata la impaciencia como siempre y veo que no engordan pero ya estan tirando un poco mas tengo que darle tiempo al tiempo jeje
Hola,
Están bien no abones, para lo que queda solo agua las ultimas semanas de flora.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Gracias Apafum si van lindas si veo como un retraso sera esperar mas para obtener buen resultado como las ven de abono??? ya parece tienen hambre algunas hojas viejas amarillean , espero nose si me mata la impaciencia como siempre y veo que no engordan pero ya estan tirando un poco mas tengo que darle tiempo al tiempo jeje
Ponga solo fosforo y potasio, y alguna fuente carbohidratos como miel de caña o algo asi (big bud?) deje que las hojas se pongan amarillas y se caigan. De hecho el exceso de nitrógeno retrasa la aparición de las flores.
Para este punto es deseable que las hojas se ponga amarillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ponga solo fosforo y potasio, y alguna fuente carbohidratos como miel de caña o algo asi (big bud?) deje que las hojas se pongan amarillas y se caigan. De hecho el exceso de nitrógeno retrasa la aparición de las flores.
Para este punto es deseable que las hojas se ponga amarillas
si lo que voy hacer es elevar la ec pero con pk ,y bajar las dosis de N ,a ver si eso explota ja
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Lo llevas muy bien compañero, eso aún tiene tiempo para engordar y si no te importa me quedaré por aquí para verlo ;)

Tu cultivo me va a servir mucho de referencia para tirar el mío para adelante, son muy parecidos, a diferencia de los Wts, que yo ando bastante más limitado.

Sl2 y buenos humos.
claro vamos a ver que sale lo de los watts la verdad estos leds no son tan buenos pero eso decidi meter 2 ,ayer me di cuenta que anda la araña roja en mi cultivo por dicha tenia un poco de jabon potasico y lo e aplicado solo a las hojas vamos a ver que pasa y como avanza
 

Quakeer

Semilla
4 Diciembre 2014
41
2
8
33
claro no hay problema todas sus opiniones son bienvenidas
gracias ya que es tu primer escrog me gustaría saber que fue lo mas difícil ya que yo pensé hacer lo mismo mi primer scrog pero no me atreví algunos consejos vídeos que ayas visto o seguimientos serian de mucha ayuda para mi :D
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
gracias ya que es tu primer escrog me gustaría saber que fue lo mas difícil ya que yo pensé hacer lo mismo mi primer scrog pero no me atreví algunos consejos vídeos que ayas visto o seguimientos serian de mucha ayuda para mi :D
pues no te miento la paciencia es el punto mas dificil ,la verdad no cuesta tanto enrredar las ramas por debajo ,es sencillo enrealidad , si te recomiendo tratar de poner geneticas parecidas en crecimiento para aprovechar todo el espacio , como puedes mirar a mi me quedo como 1/4 de indoor sin flores eso se traduce a perdida de produccion pero poco a poco vamos aprendiendo, de hecho mi proximo cultivo va ser un SOG debido a que necesito saber cual metodo me va producir mas que es lo que me interesa para mi consumo eso si sin dejar de lado la calidad ,no tengas miedo a lanzarte con el cultivo, otra es que es mi primera experiencia con plantas fotodependientes en indoor anteriormente solo en exterior las habia cultivado y solo autoflorecientes en indoor , cualquier duda no hay problema tambien hay otros compañeros de foro muy experimentados que me han hechado la mano con todo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alfred90

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 56 Floracion ya empiezan a engordar a pocos ,cuanto creen que le falte a la mas pequeña yo le calculo uno 15 dias que dicen?
Tenia pensado en darle bud candy y pk como ultimo refuerzo de engorde sin abono base me gustaria saber su opinion ,tambien tengo pensado lavar en sus ultimos 10 dias aproximadamente
La otra mas grande pues sigue su camino tiene bastante resina y olor muy rico pero suave ,sigue formando cogollos a ver que pasa saludos buenos humos

20160328_194113.jpg 20160328_193121.jpg 20160328_195953.jpg 20160328_200007.jpg 20160328_200020.jpg
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
hola chicos muy bueno sus comentarios y este seguimiento genial! soy nuevo cn cultivo led es mucha molestia si les envio fotos del mio para que me guien un poco? desde ya muchas gracias! saludos y buenos humos.
Claro si puede abra un hilo para ver su seguimiento asi todos nos ayudamos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: RT16V

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 63, Pues ahi va engordando me a costado muchisimo sacarlas adelante ,creo que no voy a tener la produccion que deseaba pero no me voy a dar por vencido ,depues de estas sigo ,de momento lave raiz a las pequeña hace 2 dias espero este lista de 10 a 15 dias a ver que pasa ,por ahi tengo incluido un clon de SAD que me paso @TheRoach y va tirarndo bonito maso menos en una maceta de 3L ,creo que las auroras no son tan productoras como pensaba :( pero a terminar esto y fumar por lo menos calidad Saludos y buenos humos


20160405_072550.jpg 20160405_072637.jpg 20160405_072703.jpg 20160405_072557.jpg 20160405_072612.jpg
 
Última edición:

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Creo que vas bien hermano tal vez pudiste acercar mas las lamparas yo uso led galaxyhydro y las pongo a unos 15 centímetros de los cogollos y engordan bien en el caso de mis lamparas no emanan prácticamente nada de calor si es el caso de las tuyas también entonces ten en cuenta para la próxima que puedes acercarlas bastante mas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Creo que vas bien hermano tal vez pudiste acercar mas las lamparas yo uso led galaxyhydro y las pongo a unos 15 centímetros de los cogollos y engordan bien en el caso de mis lamparas no emanan prácticamente nada de calor si es el caso de las tuyas también entonces ten en cuenta para la próxima que puedes acercarlas bastante mas
Saludos ,los tengo entre 20 y 25cm d ,por el momento van bien creo que es por genetica de la planta ,aun asi sigo con esperanza saludos
 
-