Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
@Vicarioustrip , que tal la cosecha? ya la pesaste en seco? ya la cataste? o falta todavía?
si ya e catado, la otra tambien la corte no e tenido tiempo de actualizar apenas pueda colgo unas fotos ,solo a la primera le saque 32g secos su efecto es ligero como relajante un sabor con un tono a menta q nunca habia probado ,vamos a ver que tal la otra la mas grande todavia no la e catado siempre espero por lo menos 15 dias de curado para catar y aun asi cambia bastante ya cuando esta con 3 meses de curado
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muy bueno amigo, ansioso por la cata no? jaja la qe cosechaste es de esqueje? tengo una duda cn las auto..tenog unas auto qe estan por mostrar a flor apical pero estan super chicas osea bien frondosas pero petisas estas ya pegaron el estiron o les falta pegarlo? Sludos compa
mae depende hay unas que estiran hasta la 4 semana de flora y empiezan hacer cogollo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muy bueno amigo, ansioso por la cata no? jaja la qe cosechaste es de esqueje? tengo una duda cn las auto..tenog unas auto qe estan por mostrar a flor apical pero estan super chicas osea bien frondosas pero petisas estas ya pegaron el estiron o les falta pegarlo? Sludos compa
mae depende hay unas que estiran hasta la 4 semana de flora y empiezan hacer cogollo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Upaaa!! Que bien, desde donde compraste, kingbright en alibaba tiene los mejores precios..
--> https://kingbriteled.m.en.alibaba.com/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los compre por Ebay a 50$ c/u ,de hecho todo lo e ordenado ahí ,me e encontrado practicamente los mismos precios que en otros lados se me hacia mas simple y economico pedirlos ahi debido al transporte jejeje estoy ansioso por ponerlos a trabajar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Pues e empezado armar mis primeras luces LEDs Cobs es de 200w pero puedo regular a gusto , mi idea es tenerlo a 100w aproximadamente depues subo cuando lo e terminado posiblemente mi proximo seguimiento sera con estas luces :D ,si desean investigar aca en el foro hay bastante info y gente que te ayuda, saludos

Ver el adjunto 542269 Ver el adjunto 542270 Ver el adjunto 542272
buenisimo compa! tenes todo lo necesario esta de mas darte surete jeje yo ya eh montado asi y es super facil y eficiente, ahora lo que qiero hacer es uno pero tipo panel! saludos
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
ya tienes un cobs? cuentame cuando subes un seguimiento
No por ahora no hice segui por que estoy ocupado por que tambien construi el armario y ahi va ahora te paso unas fotos yo los hice indicidual para una mejor dinamica, son de 50w bridgelux con driver 89% eficiencia20160428_200306.jpg 20160428_211535.jpg 20160428_211553.jpg Espero te sirva amigo cualqier duda me dices si te puedo ayudar cn gusto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
No por ahora no hice segui por que estoy ocupado por que tambien construi el armario y ahi va ahora te paso unas fotos yo los hice indicidual para una mejor dinamica, son de 50w bridgelux con driver 89% eficienciaVer el adjunto 542331 Ver el adjunto 542332 Ver el adjunto 542333 Espero te sirva amigo cualqier duda me dices si te puedo ayudar cn gusto.
mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jeje
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jeje Ud consiguio algo aqui en CR? yo todo lo mande a traer
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 (3500K bin CD) voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jeje Ud consiguio algo aqui en CR? yo todo lo mande a traer
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 (3500K bin CD) voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jeje Ud consiguio algo aqui en CR? yo todo lo mande a traer
Claro si puedes calidad mejor. yo estos me salieron 200 pesos cada uno y los cree me salen 1000 cada uno es mucha diferencia por el momento esoty conforme igual al disipador le hice rosca para podes desmontarlo por si qiero cambiar los chipp.. yo me qedo con el 3070 cri 80 pero guson son gustos, te va a qedar de lujos amigo! lo que compre lo hice por ML los pedi a buenos aires.. pedir al extranjero muy caro todo!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Claro si puedes calidad mejor. yo estos me salieron 200 pesos cada uno y los cree me salen 1000 cada uno es mucha diferencia por el momento esoty conforme igual al disipador le hice rosca para podes desmontarlo por si qiero cambiar los chipp.. yo me qedo con el 3070 cri 80 pero guson son gustos, te va a qedar de lujos amigo! lo que compre lo hice por ML los pedi a buenos aires.. pedir al extranjero muy caro todo!
Amigo es que yo estoy en Costa Rica aca practicamente no hay nada de eso y me queda mas comodo pedirlo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RT16V

artickone

Semilla
29 Mayo 2016
5
0
1
34
Tengo una pregunta en cual cualquier fecha se puede cosechar teniendo esa clase de focus y armarios de cultivo


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 

artickone

Semilla
29 Mayo 2016
5
0
1
34
Grasias bro eske soy nuebo y kiero comprar mis primeras luses pero no c bien kuales okupo las en cargare por ebay pero no c kuales esto Es lo ke e mirado algo economico Apollo Horticulture 400w 600w 1000w Watt MH HPS Grow Light Bulb HID Lamp

Ayuda porfas


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 

artickone

Semilla
29 Mayo 2016
5
0
1
34
. Esto Es lo ke use pero las luses no eran de 600 w jajajajaja y no kresian mejor las sake de ai y las puse en mi jardin en loke konsigo luses y faltan muchas kosas por eso busko ayuda de los espertos grasias


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
amigo mh halogenuro metalicos, hps alta presion de sodio, la primera es para crecimiento y la otra para floracion.. la verdad no sabria decirte sobre esa lampara apollo yo lo de las lamparas me las armo yo para mi a mi gusto, lo mejor que puedes ahcer es si qeres comprar comprate algun cob, chip on board (led) nose a ver decime de qe pais sos?
 
-