Auténtica blueberry dj short

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Después de un par de velas rulando por Internet estoy pensando en la siguiente tanda y a lo mejor me entra la locura y pillo 10 semillas regulares de blueberry de dutchpassion que es la que dicen que antiguamente negocio con dj short sino he leído mal.

Hay alguna posibilidad de que si cogiendo 10 semillas regulares de la blueberry de ellos salga algo parecido a la foto del esqueje que puso scrasfi un poco más atrás???
Joder que pinta tiene esa planta, me molaría mazo probar algo así, aunque el día 9 me voy a Amsterdam y a lo mejor las cojo las semillas en su coffeshop si es que tienen.

También me ha entrado la locura y me gustaría intentar sacar una planta para sacar semillas de ellas feminizadas y tener algo guapo en semillas para el futuro.

Saludos
Y porque no compras directamente Dj Short...

https://www.zamnesia.es/dj-short-seeds/3157-blueberry-regular.html

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
What???

No sabía que había auténtica suya, había leído que los de dutch la tenían ellos.
La original es la de dj short. Luego trabajó con dutch Passion y no sé exactamente qué pasó pero por lo visto no acabaron bien. Los de Dutch la siguen vendiendo como "la original" pero el breeder que la creó fue short. Eso si no voy muy equivocado, claro...
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
La gente no quiere perder el tiempo... buscan rapidez y produccion... ahi esta el problema.... lo que pasa que no se dan cuenta que la verdadera esencia de la marihuana... es cultivar regulares....
Es mi opinion... Un saludo.
Me recomendarían plantar regulares si solo dispongo de un armario de 60x60? No me importa currarmelo pero el tema espacio...
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Si son de short si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, hablaba en general.. hasta ahora he tirado de esquejes y tengo un segui con feminizadas, solo llevo 3 cultivos pero disfruto mucho con ello y si es cierto que vale la pena cultivar regulares me gustaría poder hacerlo, siempre que con mi equipo sea una buena opción.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
dj short le cedió un pequeño stock de semillas a dutch passion. la idea era trabajar juntos, pero éso nunca pasó. dutch passion se quedó con las semillas y le dió una patada a dj short. al principio ofrecian buenas blueberry e híbros blueberry, en este foro se ruló hace unos 15 años una blumoonshine que era canela en rama. hoy en día de blueberry venden sólo el nombre.

originales de dj short hoy por hoy son una sombra de lo que fueron, hace unos años un forero del ccafé se gastó una pasta en semillas y fue una gran decepción la que se llevó. es complicado después de estar tantos años cerrado que un banco vuelva a ofrecer lo mismo, no existen los mismos parentales y tiene que tirar de stocks antiguos de semillas para "intentar" ofrecer algo similar. le ha pasado a dj short, le ha pasado a sam el skunkman, le ha pasado a grimm brothers...
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bueno, hablaba en general.. hasta ahora he tirado de esquejes y tengo un segui con feminizadas, solo llevo 3 cultivos pero disfruto mucho con ello y si es cierto que vale la pena cultivar regulares me gustaría poder hacerlo, siempre que con mi equipo sea una buena opción.
Yo lo que te dije fue broma jeje , puedes elegir mil haz lo que te dicte tu corazon y bolsillo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Yo lo que te dije fue broma jeje , puedes elegir mil haz lo que te dicte tu corazon y bolsillo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ah! joder cuesta pillar la ironía leyendo

Lo mejor será que pruebe, y a ver cómo me va... lo peor que puede pasar es que me salga mucha hembra y tenga que descartar alguna... pero si la calidad es mejor que femis creo que arriesgaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
dj short le cedió un pequeño stock de semillas a dutch passion. la idea era trabajar juntos, pero éso nunca pasó. dutch passion se quedó con las semillas y le dió una patada a dj short. al principio ofrecian buenas blueberry e híbros blueberry, en este foro se ruló hace unos 15 años una blumoonshine que era canela en rama. hoy en día de blueberry venden sólo el nombre.

originales de dj short hoy por hoy son una sombra de lo que fueron, hace unos años un forero del ccafé se gastó una pasta en semillas y fue una gran decepción la que se llevó. es complicado después de estar tantos años cerrado que un banco vuelva a ofrecer lo mismo, no existen los mismos parentales y tiene que tirar de stocks antiguos de semillas para "intentar" ofrecer algo similar. le ha pasado a dj short, le ha pasado a sam el skunkman, le ha pasado a grimm brothers...
Hola,

@scrasfi , y no sólo estaba el compañero que comentas en ese momento con las cepas de Dj ,yo y algún otro también, de echo estuvimos hablando durante el proceso que comentas, por si hacia falta compartir alguna rama o macho destacable, y no sólo se trabajo las Blue se trabajo casi todo el catalogo, el resultado final no fue lo deseable ni para el ni para mi en este caso, quiero decir que hay sumale mis semillas y la de otro compañero aparte de las de cc, contando todos los fenos de los tres imaginar de lo que estamos hablando, una locura.

Pd, El resultado o conclusiones que yo llegue después de tratar con los compañeros el de cc es de mi ciudad Barna, supongo que es de quien estamos hablando, es que si se saca buen humo alguno realmente bueno pero las matas y su genética esta realmente jodida o eso parece,,,es como si fuera una variedad en desarrollo con matices que indican buena genética pero sin trabajar o en proceso,,,no se

Pd, aunque yo seguiré buscando la blue, más por jilipollez de viejo que por los resultados que pueda esperar

Pd, @scrasfi aprovecho para hacerte un par de consultas tu que controlas, sabes algo de
Dark Horse Genetic ya comentare que e cultivado parte de su catálogo y estoy mirando para meterme con archive seed bank, no te descojones mucho por las preguntas ya sabes como somos los pastores jajajaj

Saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
de dark horse no he probado nada, pero siempre me tuvo buena pinta. sería uno de los bancos por los que apostaría sin duda. archive lo mismo. en este mundo donde dominan las feminizadas, cualquiera que ofrezca regulares para mi tiene dos votos de confianza. ya pocos hay que realmente trabajen una variedad, y regular siempre es sinónimo de trabajo

lo que conseguir una buena blue realmente está jodido. hace un tiempo se habló de jd short, hijo de dj short, anunciando a bombo y platillo que se metía en el mundillo con la colaboración de su padre con el banco old world genetics. pero tiempo después la web sigue abierta pero poco más.

spice of life tenía buenos trabajos con la bb, dj short colaboró con ellos y según él se sentía orgulloso de los resultados, no como de los de dutch passion o sagarmatha. pero el breeder steve ahora se dedica a temas terapéuticos y ya cerró el banco hace unos años. lo dicho, jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
de dark horse no he probado nada, pero siempre me tuvo buena pinta. sería uno de los bancos por los que apostaría sin duda. archive lo mismo. en este mundo donde dominan las feminizadas, cualquiera que ofrezca regulares para mi tiene dos votos de confianza. ya pocos hay que realmente trabajen una variedad, y regular siempre es sinónimo de trabajo

lo que conseguir una buena blue realmente está jodido. hace un tiempo se habló de jd short, hijo de dj short, anunciando a bombo y platillo que se metía en el mundillo con la colaboración de su padre con el banco old world genetics. pero tiempo después la web sigue abierta pero poco más.

spice of life tenía buenos trabajos con la bb, dj short colaboró con ellos y según él se sentía orgulloso de los resultados, no como de los de dutch passion o sagarmatha. pero el breeder steve ahora se dedica a temas terapéuticos y ya cerró el banco hace unos años. lo dicho, jodido.
¿Regular es siempre sinonimo de trabajo? O mejor dicho ¿Como sabemos que al comprar regulares son buenas y tienen un trabajo detrás? o sea, lo que se basa en tener regulares es en juntar una hembra con un macho y ya pero ¿Siempre van a salir buenas?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
de dark horse no he probado nada, pero siempre me tuvo buena pinta. sería uno de los bancos por los que apostaría sin duda. archive lo mismo. en este mundo donde dominan las feminizadas, cualquiera que ofrezca regulares para mi tiene dos votos de confianza. ya pocos hay que realmente trabajen una variedad, y regular siempre es sinónimo de trabajo

lo que conseguir una buena blue realmente está jodido. hace un tiempo se habló de jd short, hijo de dj short, anunciando a bombo y platillo que se metía en el mundillo con la colaboración de su padre con el banco old world genetics. pero tiempo después la web sigue abierta pero poco más.

spice of life tenía buenos trabajos con la bb, dj short colaboró con ellos y según él se sentía orgulloso de los resultados, no como de los de dutch passion o sagarmatha. pero el breeder steve ahora se dedica a temas terapéuticos y ya cerró el banco hace unos años. lo dicho, jodido.
Hola,

De Dark estoy en ello y comentare resultados sobre 60 semillas 20 de cada variedad de Original Bruce Banner, King’s Banner y Gamma Berry , elegí estas por su genética son interesantes todos los parentales y los posibles machos y fenos que puedan dar para trabajarlas o eso creo.

Pd, si en algún momento tienes un rato para comentar que pondrías tu del catalogo de archive te lo agradecería, hay algunas que contando comprar dos tres paquetes la cosa se pone .......entonces me lo estoy mirando mucho y todo consejo será una gran ayuda,,,

Saludos
 
-