Auténtico sabor a blues

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
33
Hace un par de años que probé una cepa auténtica de blueberry que me marcó como degustador sibarita k soy jejeje.
La verdad es k desde entonces no e conseguido fumar nada de la familia blue con ese toque tan divino..
Probé una bluecheese bastante lograda pero no me confirmó el banco semilla o si fue una selección de ellas..
Mi pregunta es..
Alguien con buen gusto k le apasione el sabor a blue como a mi y con experriencia de distintos bancos aconsejarme de alguna buena raza de algún banco k disponga de ese maravilloso Toque a BLUE..?
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
38
Pues yo hace unos años 5 x lo menos ya pillaba una hierba interior cojonuda, pero buenisima. El k nos la traia nos decia k no sabia si era blue haze o blue hash o un nombre asi parecido. Y mirando en internet variedades de marihuanas blue las unicas k se puede parecer un poco el nombre son esas.
La marihuana tenia un sabor muy rico como afrutado pero para mi no tenia toke de haze la verdad. Entonces no se si seria blue hash.... Ni idea pero estaba buena de cojones.
Aver si el año k viene pongo una de las dos para ver.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Si conoces la familia blue sabrás que una auténtica blue solo puede salir de su creador,DJ Short.

Pd, tano fácil como plantar y seleccionar, o no, quien sabe

Pd,no es genética ni cultivo para novatos

Pd, yo soy Blue

Saludos
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Hace un par de años que probé una cepa auténtica de blueberry que me marcó como degustador sibarita k soy jejeje.
La verdad es k desde entonces no e conseguido fumar nada de la familia blue con ese toque tan divino..
Probé una bluecheese bastante lograda pero no me confirmó el banco semilla o si fue una selección de ellas..
Mi pregunta es..
Alguien con buen gusto k le apasione el sabor a blue como a mi y con experriencia de distintos bancos aconsejarme de alguna buena raza de algún banco k disponga de ese maravilloso Toque a BLUE..?
Si sólo un toque blue buscas está la Northern light blue de Delicious Seeds, es muy parecida a la Northernberry canadiense pero con menos punch.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix
-