Auto 45 días... creéis que es salvable?

NewbieAUTO

Semilla
1 Julio 2020
8
2
3
28
Buenas a todos!
Soy muy novata, es la primera planta que planto (la única del pack de semillas que sobrevivió a la germinación) es una Auto Northern Lights de Hoseplant. Mi preocupación es que está extremadamente pequeña para el tiempo que tiene, 45 días desde que la planté en la maceta. No sé si va a seguir creciendo y simplemente es que ha tenido un crecimiento lento, o sí igual no ha recibido mucha luz... no tengo ni idea.
Tengo un balcón y recibo sol unas 6-7 horas, esta plantada en maceta de 11 litros, con sustrato biobizz light mix. He descubierto que tengo que alternar el fertilizante con los riegos, hasta ahora estaba regando constantemente con agua con fertilizante de crecimiento, igual ha sido por exceso de fertilización,...
¿Qué opináis? ¿Algún consejito?
Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Por mi breve experiencia con las autos, la fase de crecimiento es crucial para que de buenos resultados, entiendo que le faltan más horas de luz y de ahí que no crezcan.
 

NewbieAUTO

Semilla
1 Julio 2020
8
2
3
28
Por mi breve experiencia con las autos, la fase de crecimiento es crucial para que de buenos resultados, entiendo que le faltan más horas de luz y de ahí que no crezcan.
Hola! primero que nada muchas gracias por contestar,
Es lo que me temía, aunque me habían dicho que con un mínimo de horas (unas 6 horas de luz solar) era suficiente para las Auto, pero viendo estos resultados no estoy tan segura lol
¿Es posible complementar las horas de luz con una luz de interior? Porque tengo otra semilla germinando y para intentar que salga mejor que esta pobre enana jaja
Muchas gracias!
 

cabro14

Crecimiento
7 Mayo 2020
94
54
23
32
Hola, yo también soy novato, así que lo que te diga cógelo con pinzas jejej.

En base a mi poca experiencia (estoy con mi primer cultivo y mas o menos llevo los mismos días que tu):