Auto Alpujarreña, gran tristeza

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Son semillas de Pyramid Seeds, La verdad es que esta planta es poco conocida y pocos la han plantado.. poco he leido de opiniones personales que no sean de bancos.
Tenia mucha ilusion de ver crecer esta cepa, ya que es española, pero.. con el tiempo, la decepción ha sido mayor. Tienen tres meses y medio y aun estan formando el cogollo.. si se puede decir asi..

En la pagina de la casa, dice que con 5 hora de luz directa tenian bastante.. ahora tienen 9 y continuan igual... Y enciama, en muchas lo que es el cogollo central estan perdiendo los pelos y como formando por encima como flores masculinas.. hermaforditismo a causa del frio? es posible?.. 15 euros a la basura, eso es lo voy a cosechar esta vez HAHAAHAHA

Bueno, muchas gracias, y buenos humos a todos!!! :)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Le echas algún fertilizante?
todos los años planto autos a parte de las de temporada, y aun que sufren de carencias no les echo fertilizantes, simplemente compro una tierra rica en nutrientes y normalmente no he bajado de los 50 gramos en seco nunca..

Me han dicho que puede que sea el propio banco, que lanza semillas al mercado experimentales.. y por eso mi decepción, pero realmente aun no se que ha podido ser
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las semillas son una loteria,i en las autos aun mas,las autos cuando mas rinden es de mayo agosto..quiza as pillado unas semis mas delicadas o quiza estas autos son una cacota,quien sabe..15€ la semilla..no veas..
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
Las semillas son una loteria,i en las autos aun mas,las autos cuando mas rinden es de mayo agosto..quiza as pillado unas semis mas delicadas o quiza estas autos son una cacota,quien sabe..15€ la semilla..no veas..
pero cacota cacota.. creo que mas que nada son semillas experimentales de esas.. bueno, pa la proxima ya se sabe hahahahahaha muy buenos humos compi ;)
 
-