[AUTO] Big devil XL, low dwarf y auto bomb

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas tardes a tod@s,

debido al poco éxito que tiene el hilo que abrí para el cultivo de este año y que tampoco tenía muy claro lo que iba a plantar, me decido a abrir este hilo donde iré escribiendo de forma clara y ordenada lo que voy haciendo en mi balcón.

Otro año mas se acerca la época de buen sol para mi balcón del mediterráneo. Los que pudisteis seguirme en los seguimientos del año pasado pudisteis ver que mi terraza goza solo de entre 3 y 4 horas de sol directo al día. El año pasado pude comprobar que el mejor sol que recibe la terraza es en junio, julio y agosto. Por eso este año me decidí a esperarme un poco mas para plantar (el año pasado germiné a principios de abril). Las 3 plantas que planté me alcanzaron los 35cm, 52cm y la otra andaba por los 30 también. No pude pesar la producción pero me dió para echarme unas risas a finales de verano, con eso estoy mas que satisfecho.

Este año he decidido por lo siguiente:

- BIG DEVIL XL (Sweet Seeds). Germinada el 9 de junio.
- LOW DWARF (Seed Makers). Germinada el 9 de junio.
- AUTO BOMB (Green House Seeds). La pondré a germinar cuando me lleguen por correo (premio de http://www.lamarihuana.com/foro/green-house-seeds/113320-_concurso-movil-power-pic_-2-ganador-javif1.html, que por cierto aun no me ha llegado).

En el cultivo del año pasado no apliqué ningún producto, solo aceite de neem como preventivo, agua reposada para el riego y abono universal. Este año me decidí por un sustrato con nutrientes (Biobizz All Mix), intentaré controlar el PH del agua a parte de dejarla reposar y abonaré con BioBloom en floración junto a un potenciador de floración de CannaBoom en las últimas semanas. Después haré eso si el lavado de raíces. Las macetas serán las tres de 5,5L (para el sol que tengo y el tamaño que conseguirán es mas que suficiente).

Espero que este año, con la experiencia ya de los 2 cultivos del año pasado puede conseguir unas mejores plantas y sacar mas provecho a estas escasas 4 horas de sol que dispongo en mi terraza.

Cualquier duda o sugerencia será bienvenida en este seguimiento, de momento os dejo con alguna imagen de la big devil xl y la low dwarf, y cuando me lleguen las auto bomb pondré a germinar una o un par de ellas y colgaré las fotos. Espero que os guste el seguimiento y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. El año pasado aprendí la tira por aquí y no dudo que este también lo haré.





¡Saludos y buenos humos! :fumon::peta:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Me preocupa el estado de la big devil xl, salió medio rara y no se como va a evolucionar. De momento va tirando, aunque el primer par de hojas está un poco deforme. Se nota que va mas lenta que la low dwarf, pero no se si va a tirar o se va a quedar por el camino. ¿Alguien me podría decir si es solo un problema de genética y se va a quedar ahí o se va a salvar y dar algo? Dejo una foto de como está la planta con 7 días:



¡Buenos humos y gracias! :fumon:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenos días a tod@s,

la big devil XL ya sabía yo que había salido defectuosa, y mira que es mala suerte. No tengo fotos pero la acabé descartando ya que no crecía nada de nada y lo poco que lo hacía era bastante mal la verdad. Que mala suerte con la semilla! |-( Pero bueno, como la gente de Green House Seeds me mandaron las 5 semillas de la nueva variedad autofloreciente "auto bomb" por el concurso, decidí germinar un par de ellas y ahora mismo en el balcón tengo a la low dwarf y las dos auto bomb.

De momento riego cada 2 días, en macetas de 5,5L y 4h de sol directo al día. Pulverizo un par o tres veces al día mientras están en crecimiento. Aunque los bancos indiquen que el período de la planta desde germinación hasta la cosecha es de 8 semanas aproximadamente, siempre se me alarga hasta las 10-11 semanas, (imagino por la falta de horas de sol directo).

Aquí os dejo unas fotos de la low dwarf con 23 días desde germinación y las dos auto bomb con 13 días desde germinación, espero que poco a poco vayan creciendo para luego dar unos cogolletes decentes.

Aquí la low dwarf:


La auto bomb #1:


La auto bomb #2:


Una macro de la low dwarf:


Las tres juntitas en el balcón:


P.D: A ver si os animáis mas con esto, ya se que no son grandes plantas ni muy buenas condiciones, pero tengo muchísima ilusión por ver como crece esta planta que al fin y al cabo nos une a todos los que estamos por aquí. ¡Un fuerte saludos a tod@s y buenos humos! :fumon::peta:
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
pero tengo muchísima ilusión

Es muy importante controlar muchos factores para tener una buena planta de marihuana...pero esto que te he citado yo te diria que es casi lo mas importante de todo tio jeje


Bueno, que vaya bien, Mr Hate.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Es muy importante controlar muchos factores para tener una buena planta de marihuana...pero esto que te he citado yo te diria que es casi lo mas importante de todo tio jeje


Bueno, que vaya bien, Mr Hate.
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que estoy 100% de acuerdo. He visto colegas que con mil productos y una buena terraza sacan cosechas no muy buenas, y aunque de aquí no sacaré mucho, espero tener algo que yo mismo he cultivado y pueda fumarme gusto.

Igualmente, saludos :fumon:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenos días,

la verdad es que se notan cambios en las plantas diariamente, y de momento estoy contento por como evolucionan las matas. La frecuencia de riego es cada 2-3 días, entre 0,5 y 0,7 litros de agua. Veo que la low dwarf con 15 cm de altura ya ha cerrado nudos, creo, esto me preocupa ya que la big devil lo hizo con una mayor altura el año pasado, espero que al menos se estire un poco y que las auto bomb den un poco mas de caña.


Quería haceros una pregunta, a ver quien me puede ayudar:

Tengo dos líquidos para floración, uno es Florabloom Fullcream (Cannaboom) [9-29-9], y el otro es Bio-Bloombastic (Atami) [0-9-12], son las muestras de la revista Cannabis Magazine creo recordar. En el fullcream la dosis es de 1,5ml / litro pero no especifica cuando empezar a usarlo, y menos para autoflorecientes. En el bloombastic la dosis es de 1-2ml / litro, y tampoco especifica nada de nada.

¿Alguien me podría indicar que líquido es mejor para las autoflorecientes, o si debo usar ambos productos combinados?
¿Para que realmente sirven ambos productos?
En el caso de que debiera usarlos, ¿cuando puedo empezar a regarlas con el fertilizante? (La low dwarf ya tiene sus pelillos)


Gracias por adelantado, cualquier comentario o ayuda me servirá muchísimo.


Os dejo con unas fotos recién tomadas de las niñas del balcón:

La low dwarf:




La auto bomb #1:


La auto bomb #2:


Las tres juntas:


¡Espero que os gusten las fotos, un saludo y buenos humos para tod@s! :fumon::fumon::peta:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas a tod@s,

como veo que este seguimiento, imagino que por lo humilde que es, no llama la atención de nadie, colgaré algunas fotos que he hecho hoy a las plantas pero nada mas. ¡Al menos acabaré el seguimiento hasta la cosecha para tenerlo guardado por aquí, ilusión propia!

La auto bomb #1:


La auto bomb #2:


La low dwarf:




La familia:


¡Saludos y buenos humos! :fumon::peta:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola Mr.Hate, que bien sanas y verdes se ven tus plantas......ya les has dado aceite de Neem? a que pH està el agua de riego? usas enzimas?
Estas tres preguntas porque, en mi experiencia personal, son las 3 cosas que podemos hacer sin gastar demasiado dinero, para ayudar nuestras plantitas a crecer bien fuerte.......
Suerte con tu cultivo, me quedo para aquì mirando y haciendote compania........:weed:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Muchas gracias por la respuesta signora!

La verdad es que este año no he usado aceite de neem, en la pasada cosecha lo apliqué como preventivo pero tuve problemas con trips y mosca blanca igualmente, por eso este año decidí directamente no aplicarle nada. Las autos son tan rápidas que tampoco hay mucho tiempo a que puedan destrozar la planta y de momento este año no parece haber problema de plagas.

El PH no lo controlo la verdad, ya se que en el grow venden unas tiras para comprobar el PH y lo podría subir o bajar con limón o bicarbonato, pero la verdad es algo que también se me pasó para este cultivo y que para el próximo quiero hacer. Dejo el agua del grifo en botellas sin el tapón en un lugar donde no le de el sol directo al agua y esté a una temperatura ambiente. No se si el PH del agua de mi grifo es malo o bueno pero no tienen mala pinta las plantas.

Y a las enzimas, no se a que te refieres, ¿si uso algún estimulador de raíces o algo por el estilo? La verdad es que tampoco, jajajaja, solamente abono de floración y buena tierra. Por cierto hoy realicé el primer riego con Bio-Bloombastic (Atami) [0-9-12], espero que le siente bien a la low dwarf.

Las auto bomb me están sorprendiendo, cada día se notan los cambios y tiran que da gusto.

Gracias por pasaros, buenos humos :fumon::fumon:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¡Muchas gracias por la respuesta signora!

La verdad es que este año no he usado aceite de neem, en la pasada cosecha lo apliqué como preventivo pero tuve problemas con trips y mosca blanca igualmente, por eso este año decidí directamente no aplicarle nada. Las autos son tan rápidas que tampoco hay mucho tiempo a que puedan destrozar la planta y de momento este año no parece haber problema de plagas.

El PH no lo controlo la verdad, ya se que en el grow venden unas tiras para comprobar el PH y lo podría subir o bajar con limón o bicarbonato, pero la verdad es algo que también se me pasó para este cultivo y que para el próximo quiero hacer. Dejo el agua del grifo en botellas sin el tapón en un lugar donde no le de el sol directo al agua y esté a una temperatura ambiente. No se si el PH del agua de mi grifo es malo o bueno pero no tienen mala pinta las plantas.

Y a las enzimas, no se a que te refieres, ¿si uso algún estimulador de raíces o algo por el estilo? La verdad es que tampoco, jajajaja, solamente abono de floración y buena tierra. Por cierto hoy realicé el primer riego con Bio-Bloombastic (Atami) [0-9-12], espero que le siente bien a la low dwarf.

Las auto bomb me están sorprendiendo, cada día se notan los cambios y tiran que da gusto.

Gracias por pasaros, buenos humos :fumon::fumon:
Hola, tus plantas se ven geniales com estàn......con enzimas, me refiero a por exemplo el Cannazym, que sirve a limpiar el substrato de raices muertas y otros, yo empiezé usandolo y noto que las plantas aprovechan mejor la comida que se les da en floracìon; desde que lo uso veo mis autos muy mejor.....
Me parecen muy bonitas las auto bomb......
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Me encanta el ritmo que llevan las plantas este año, imagino que la genética también hace, pero para el poco sol que tienen (4 horas) las veo bastante bien. Aunque están un poco espigadas supongo que algo sacaré aunque sea para unas buenas fumadas. Os dejo unas fotos de hoy de las niñas.

A las 3 plantas les he cortado el primer nudo, así potencio el crecimiento de las partes superiores de la planta. Veré como evolucionan las ramas del 2º nudo, si veo que no me van a producir nada, las cortaré (iré viendo como van tirando).

La auto bomb #1(se nota el feno mas índico que el de su hermana). Mide 13 cm. 25 días desde germinación.


La auto bomb #2 (este es el feno sativo). Mide 16 cm. 25 días desde germinación.


La low dwarf. Mide 20 cm (y parece que por desgracia, ahí se va a quedar). 37 días desde germinación.




Las 3 juntas:



P.D.: Veo que las dos auto bomb tienen el tallo un poco blando y se están doblando un poco, noto que no están tiesas del todo aunque no creo que por el viento se vayan a doblar o partir. Estoy pensando en atarlas para ponerlas firmes, ya que creo que este problema es debido a como le da el sol. ¿Las dejaríais así o las ato al tiesto con un hilo para que esté el tallo firme del todo? Gracias por adelantado.

¡Saludos y buenos humos! :fumon::peta:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minerarte

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Al final te he hecho caso signora!

Me he acercado al grow que está a 5 minutos de casa y he comprado un líquido para comprobar el nivel de PH del agua de riego, y he comprado también un Cannazym de 250ml. Mañana que les toca riego a las niñas subiré fotos de como están y de los productos.
El PH ya lo he comprobado y me sale entre 7 y 7,5. Le añadiré unas gotas de vinagre, esperaré 2 minutos y volveré a tomar el PH hasta que esté ajustado a 6,5 aproximadamente.

La verdad es que ha sido una compra bastante barata (11€), y imagino que las plantas notarán estos cuidados. ¿No pasa nada por no haber usado el Cannazym y aplicarlo ahora que ya estan un poco crecidas no? ¿Lo mismo con el PH imagino, no?

Muchas gracias por el consejo signora :fumon::peta:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¡Al final te he hecho caso signora!

Me he acercado al grow que está a 5 minutos de casa y he comprado un líquido para comprobar el nivel de PH del agua de riego, y he comprado también un Cannazym de 250ml. Mañana que les toca riego a las niñas subiré fotos de como están y de los productos.
El PH ya lo he comprobado y me sale entre 7 y 7,5. Le añadiré unas gotas de vinagre, esperaré 2 minutos y volveré a tomar el PH hasta que esté ajustado a 6,5 aproximadamente.

La verdad es que ha sido una compra bastante barata (11€), y imagino que las plantas notarán estos cuidados. ¿No pasa nada por no haber usado el Cannazym y aplicarlo ahora que ya estan un poco crecidas no? ¿Lo mismo con el PH imagino, no?

Muchas gracias por el consejo signora :fumon::peta:
De nada, por eso estamos en el foro:)
Por supuesto las plantas van a agradecer....no creo pueda pasar nada por empiezar un poco mas tarde el Cannazym, si me acuerdo yo empiezo cuando las plantas tienen 3 semanas......
El pH regulado ( cada cultivador tiene su idea: para mi en creci 5,5-6, en flora 6,5-6,8) creo que sea mas importante cuando crecen però tus plantas estan bien y empiezando ahora van a agradecertelo mucho jejeje
mucha suerte
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas tardes,

hoy he hecho el primer riego con enzimas a las tres plantas (2,5ml por cada litro de agua). Y he dejado descansar a la low de Bio-Bloombastic (en el próximo riego le meteré mas caña). También ha sido el primer riego en el que he ajustado el PH del agua, del grifo me sale a 7 aproximadamente y la he dejado entre 6 y 6,5.

De momento veo a las plantas bastante bien, se están espigando un poco (sobretodo el fenotipo sativo de las auto bomb), pero si las cuido y las voy llevando bien supongo que me darán algo rico para el pulmón, jajajaja :fumon:

Como podéis ver en las fotos, he puesto un tutor a las dos auto bomb, estaba un poco rayadete por el tema y decidí ponérselo y atarlas a el para que no se puedan partir o doblar por el viento.

Os dejo unas fotos, ¡también de las enzimas y el comprobador de PH tal y como prometí!


La auto bomb #1(se nota el feno mas índico que el de su hermana). Mide 16 cm. 27 días desde germinación.


La auto bomb #2 (este es el feno sativo). Mide 22 cm. 27 días desde germinación.


La low dwarf. Mide 20 cm. 39 días desde germinación.


La familia:




Y os dejo la foto de las enzimas y el comprobador de PH:





¡Saludos y buenos humos! :fumon::peta::peta:
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas tardes a tod@s,

esto va cogiendo un poco mas de forma, y que pueda ver una de las auto bomb (la #2) ya ha cerrado nudos. La auto bomb #1 sin embargo sigue creciendo y ramificando mucho mas que su hermana. Sobre la low dwarf sigue engordando poco a poco, hoy le he aplicado 2ml/L de Bio-Bloombastic, a ver que tal le sienta. Me sorprende el crecimiento de las auto bomb, aunque se nota que ambas están espigadas, en tan solo 6 días han crecido 12cm y 18cm respectivamente, ¡al menos a mi me parece bastante!

No tengo mucho tiempo para actualizar, ¡pero os dejo con los datos y las fotos de siempre para que veáis como están las niñas al día de hoy!


La auto bomb #1(se nota el feno mas índico que el de su hermana). Mide 28 cm. 32 días desde germinación.




La auto bomb #2 (este es el feno sativo). Mide 38 cm. 32 días desde germinación.




La low dwarf. Mide 20 cm. 44 días desde germinación.




Las 3 juntas:


Os dejo con la foto de un rosal que compró mi madre hace nada, ¡a ver si conseguimos que salgan flores bonitas!



Espero que como siempre, (aunque siendo realista se pasan 2 personas por aquí) os guste el seguimiento y las fotos que voy haciendo, y como van creciendo las niñas de este año.

¡Saludos y buenos humos para tod@s! :fumon::peta:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Para las condiciones de cultivo que tienes, estan mas que bien:mrgreen:.....Lo a gusto que te vas fumar tu propia yerba:fumon:,,,sigue asi...
Saludos
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Gracias a ambos por los comentarios, me alegro que os gusten las plantitas! :peta: Os dejo de momento con una foto de las tres juntas y un detalle de la punta de la low dwarf, que tomé ayer por la mañana. ¡Espero poder actualizar durante esta semana para que veáis los cambios! :bong2:





¡Saludos y buenos humos! :fumon::fumon::peta:
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Buenas Mr. Hate, que flipe, que cambio pegaron cuando empezastes a echarle las enzimas, por cierto te costó mucho ese bote?.
y lo que se nota el medirle el ph, es un coñazo pero bueno jajaja, da gusto verlas crecer, estan estupendas la low darf se te quedó un poco canija jajaja bueno se va aprendiendo:)
Un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Mr Hate, esas niñas están de lujo, a la mas peque la vas a tener que comprar un buen champú anticaspa, por que se está rociando toda ella de buenos tricomas jejeje....
la big devil xl yo no la hubiera quitado, a mi me pasó algo parecido, no que salieran hojas defectuosas, sino que por aprovechar los dias soleados la saquè demasiado pronto al sol directo, y se quedó achicharrada ésta y una ice cool que regalaron con la revista cañamo, a punto estuve de arrancarlas, pero decidí esperar unos dias a ver como evolucionaban .... las dos se han recuperado, la big devil xl no ha crecido mucho, estará por los 40 cms. y la icecool unos 70 cms. todo ello en 1 mes y medio.....

referente a los tallos delgados ¿en tu terraza da poco el viento? por que puede ser la causa de su debilidad, por lo demás lo dicho....están de lujo
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas noches, vengo de fumarme un buen tronco de cream caramel curadito :bong2:, bffffff por un momento solo notaba los ojos mirando la pantalla y el cuerpo no existía, madre mia... ¡y mañana a currar! Os dejo de dar por saco anda... :peta:

Me alegra ver caras nuevas por aquí :fumon:.

Lagarto, la verdad es que las enzimas van bastante bien y hace nada que las uso, se nota que las plantas están mas agradecidas. La botella de 250ml me valió unos 7,20€ creo recordar (los 7 son seguros, los céntimos no te fíes, jajajaja). ¡Si has de pensarte el comprarlas o no, yo diría que es una buena compra y que no te lo pienses! Ya ves, es un palo lo del PH, aunque si te digo la verdad en el último riego ni lo hice, directamente puse los 1,8ml/L de vinagre en el agua de riego y listos, siempre es el valor que le añado para dejar el PH entre 6 y 6,5. ¡Gracias por pasarte! :peta:

Lagarto, ya ves jajaja, la verdad es que se está poniendo gordita la pobre :fumon: Ahora que me recuerdas a la Big Devil XL no se si la debería haber tirado o no... pensaba que era un fallo genético de la semilla ya que la germiné y planté como todas las demás y sin embargo no crecía normal. Bueno, igualmente para la próxima ya me esperaré mas y no seré tan impaciente por llenar el balcón de plantas, jajaja. Sobre lo del viento, la verdad es que mientras están en el borde del balcón para que les de el sol directo suele recibir bastante viento, y se mueven un poco las plantas. Es por eso que las ato o les pongo tutores, por el miedo que se puedan partir, doblar, etc. Ahora parecen mas fortotes aunque siguen estando delgados, en la próxima actualización pondré una foto comparativa con un clipper para que se vea :D.

Os dejo con una foto de la low hace 3 días, está semana haré una buena actualización sin falta, ¡un saludo y muuuuuuuy buenos humos! :fumon::peta:

 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Buenas noches a tod@s! :fumon::peta:

Hoy no voy a comentar gran cosa (mirad que hora es y yo aun por aquí...:hoja::hoja:), solo os voy a dejar con unas fotos nocturnas de las niñas. El próximo sábado o domingo actualizaré con algo mas completo y con todos los datos de las plantas. De momento la cosa sigue bastante bien, no creo que crezcan nada mas y espero que a partir de ahora empiecen a gastar todas sus fuerzas en formar cogollos y engordarse.

¡Os dejo con unas imágenes para que veáis como están al día de hoy, espero que os gusten! :)







¡Saludos y buenos humos! :fumon::bong3:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lolinskins

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Buenos días! :bong2:

Tal y como os prometí, aquí vengo con una buena actualización sobre el seguimiento de este año. No queda mucho para cortar la low dwarf, hoy o mañana realizaré el último riego (le daré bastante caña), y a los 3-4 días realizaré el lavado de raíces para después cortarla a los 8-9 días (incluidos 2 de oscuridad total). Las auto bomb estan empezando a formar mejor los cogollos, y aunque las planté el mismo día, la número #2 parece que va mas avanzada. La low dwarf preveo cortarla el 15 de agosto, y las auto bomb a principios de septiembre, ¡que ganas de secarlas, curarlas y... :fumon::fumon:!

Os dejo con los datos y las fotos de las niñas de hace un rato :peta:

La auto bomb #1(se nota el feno mas índico que el de su hermana). Mide 42 cm. 43 días desde germinación. Ya no crecerá mas, aunque sus ramas laterales siguen estirándose. Tiene la flora un poco mas atrasada que su hermana, una semana diría aproximadamente. Tanto esta como la número #2 están amarilleando un poco las hojas inferiores y en general muestra un color mas apagado que al principio, entiendo que será por la flora, igualmente en el próximo riego ya les daré fullcream que lleva un poco de nitrógeno.







La auto bomb #2 (este es el feno sativo). Mide 45 cm. 43 días desde germinación. Está empezando a formar mejor sus cogollos y desprende un olor muy suave pero buena. También muestra un poco de amarilleamiento de las hojas como su hermana, a ver como le sienta el primer riego con fullcream. Tampoco crece mas de altura, pero al revés que la número #1 no desarrolla tanto las ramas laterales, por no decir casi nada. Ahí van unas fotos:







La low dwarf. Mide 22 cm. 52 días desde germinación. Sigue engordando cada día y van saliendo nuevos brotes de pelos blancos. Hoy o mañana le daré el último riego con 2ml/L de biobloombastic, 1,5ml/L de fullcream y 2,5ml/L de enzimas. Como he dicho arriba, a los 2-3 días cuando la tierra esté seca de nuevo, realizaré el lavado de raíces con 3 veces la capacidad del tiesto (5,5L x 3 = 16,5L) con el PH controlado, y dejaré una semana aproximadamente. Cuando la tierra esté bien seca la dejaré 48h en oscuridad y le daré el corte. Huele de maravilla, cítricos, y bastante fuerte. ¡Pequeña pero no me ha decepcionado para nada! :peta:







Y ahí os dejo con algunas fotos de las niñas que me gusta como han quedado :hoja:___:hoja:







Espero que os haya gustado esta actualización, y que os gusten como están tirando las niñas. De momento yo estoy bastante contento con los resultados, ¡esperemos que siga bien hasta el corte y que pueda disfrutar de mi propia marihuana como ha de ser! Un saludo para tod@s y muy buenos humos :fumon::peta:
 
-