Auto Biodiesel Mass - Advanced Seeds

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Buenas a todos, hoy os traigo mi primer seguimiento y mi primera planta. No tengo armario de interior comprado y en condiciones, tengo un armario con 2 bombillas de 30W 1500 lúmenes Color 6400K para crecimiento, y cuando llegue la floracion espero tener ya una bombilla en condiciones. El armario está forrado en un papel plateado que venden en el grow muy reflectante. Maceta de 11 litros blanca de plastico cuadrada. Tierra biobizz con perlita humus etc. Y como ventilacion un ventilador de PC de 8cm temporal, hasta que la planta empiece a crecer un poco. Cabe comentar que al ser mi primera planta soy un novato sin experiencia y ya he tenido mis primeros problemas, por ejemplo al intentar abrirse los cotiledones la membrana no se rompia y tuve que quitarla yo, y ahora las puntas de los cotiledones tienen 2 "mordiscos", otra curiosidad que he visto en esta planta es que esta 2cm por encima de la tierra, no se ha estirado nada hacia arriba, y ya está abriendo su segundo par de hojas. Os adjunto unas fotos de su estado actual. Tiene 12 días y iré actualizando el post. Buenos humos!





 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenas a todos! Hoy la plantita tiene 14 dias, y estan saliendole mas hojas pero pegadas a las ya existentes, es decir, no se estira hacia arriba, es el mismo problema de cuando se espigan pero al reves Si alguien sabe como puedo hacer que gane en altura que lo diga please. Os dejo una foto!

aleja el foco de la planta, asi ganara algo de altura
 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Bueno, hoy la he transplantado y se me ha roto 1 centrimetro o 2 de raiz, menos mal que no era de la principal y era un hilito. Bueno el caso es que tras el transplante no ha crecido mucho ya que la he dejado 6 horas sin luz y 5 con los focos alejados a ver si se espigaba algo, ya que de alto no ha crecido nada, ahora ya esta con los focos pegados como siempre. Dejo foto:

 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Tiene pelusita!! Jajaja barbaro!! :-o y eso que es solo una bb :)
 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Hola gente, bueno pues POR FIN! he instalado la bombilla nueva, al final una ecolite 125W CFL Bajo Consumo 2700K (35 Euros) que por cierto me han cobrado 8 euros por un portalamparas E-40 , bueno os dejo la foto de la bombilla:



Y una vista general del armario, por cierto en seguimientos de interior teneis el seguimiento de esas 2 nuevas plantitas que se ven por ahi :



Actualizo con foto de la planta, aqui va con 34 dias:



Que por cierto ya esta entrando en floracion:



Por cierto, el tutor que le he puesto puede dañar a la planta? Es que estaba mirando al contrario de la luz y al girar la maceta le he puesto una cuerdecita, mañana se la quitaré. Y bueno nada mas que decir, os toca comentar Un saludo.
 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Buenas a todos! Hoy os traigo la señora con 50 dias, han sido polinizados los cogollos del centro por un macho de Mistic Bilbo (skun xe x nebula ) x (critical bilbo), el metodo de polinizacion ha sido muy sencillo, aun que es probable que algun otro cogollo cercano se haya polinizado tambien, he cortado las flores que ya estaban abiertas y con toda la ventilacion apagada les he dado unos golpecitos encima del cogollo a polinizar y ha caido una lluvia de polen, asi que me imagino que si que estara preñada jaja. Os dejo la foto:

 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Bueeeno, el embarazo fue un exitazo, tras ver que cogollos se han polinizado corté el resto (Ya tenian la mitad de los pelos marrones) y he dejado los que tienen las semillas que crezcan y tiren buenas semillas, ya que no me los voy a fumar. Aqui dejo lo que queda de planta:





Y unas fotos de la poca producción, aun que tampoco esperaba mas, su primer mes estuvo a 60W :

 
-