Auto C99 (Cosecha)

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Buenos días, hace dos meses planté y hace tres semanas me había mostrado el sexo, luego empezó a crecer mucho y dejé de ver los pelos. Hoy en día empezó a tirar muchos pelitos pero no sé si será porqué es una fotoperiodica adulta mostrándo sus estipulas o por fin empezó la etapa de flora. Aclaro que la planta está en tierra madre y hace un mes había sufrido una lluvia fuerte. Dejo imágenes, muchas gracias.

724594724595
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hay autoflorecientes que se pueden tirar casi dos meses creciendo, pero ya deberia de tener muchos mas pistilos... Sin duda yo creo que te la han colado con las semillas, si buscas en google auto c99 veras que no existe ninguna cepa automatica de esta variedad...
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Hay autoflorecientes que se pueden tirar casi dos meses creciendo, pero ya deberia de tener muchos mas pistilos... Sin duda yo creo que te la han colado con las semillas, si buscas en google auto c99 veras que no existe ninguna cepa automatica de esta variedad...
https://www.growerschoice.nl/en/sale/143-70-cinderella-99-feminized-autoflowering-5-pack.html

Es de un banco holandés, Growers Choice. De todas maneras ha empezado a formar pelos por todos los entrenudos y ramas laterales, así que supongo que ha entrado en flora
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
  • Me encanta
Reacciones: hegemonía

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Con frío a veces les da por tardar más en florecer, cosa que viene bien a las autos.
No creo que les venga bien... Si tardan mas en florecer no es porque este alargando su etapa vegetativa sino porque las temperaturas bajas le causan estres termico y no llega a desarrollarse como deberia... Te lo digo por experiencia, siempre planto autos en cualquier epoca del año y me gusta probar la misma cepa en diferentes estaciones y las cosechas de invierno son penosas ? pero bueno, aprendes mas y al menos yo, disfruto cultivandolas den 1 kilo, 100 gramos o 10 ?✌
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No creo que les venga bien... Si tardan mas en florecer no es porque este alargando su etapa vegetativa sino porque las temperaturas bajas le causan estres termico y no llega a desarrollarse como deberia... Te lo digo por experiencia, siempre planto autos en cualquier epoca del año y me gusta probar la misma cepa en diferentes estaciones y las cosechas de invierno son penosas pero bueno, aprendes mas y al menos yo, disfruto cultivandolas den 1 kilo, 100 gramos o 10
Sólo he probado un par de veces, pero de largo la que mejor cosecha dio fue una que tuvo temperaturas entre 10 y 15 grados los primeros 50 días aprox , a partir de ahí floreció, eso sí en total fueron 100 y algo días.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Sólo he probado un par de veces, pero de largo la que mejor cosecha dio fue una que tuvo temperaturas entre 10 y 15 grados los primeros 50 días aprox , a partir de ahí floreció, eso sí en total fueron 100 y algo días.
Imagino que tendria predominancia sativa para irse a tantos dias... Yo ya te digo, siempre que he probado las mismas cepas en diferentes estaciones la que mejor resultado ha dado es la de primavera/verano por el buen clima y los dias largos, y la que menos siempre ha sido las invernales... La que has plantado en un clima frio la has probado a plantar tambien en un clima mas calido como en primavera para hacer comparativas?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Imagino que tendria predominancia sativa para irse a tantos dias... Yo ya te digo, siempre que he probado las mismas cepas en diferentes estaciones la que mejor resultado ha dado es la de primavera/verano por el buen clima y los dias largos, y la que menos siempre ha sido las invernales... La que has plantado en un clima frio la has probado a plantar tambien en un clima mas calido como en primavera para hacer comparativas?
La que de dio bien termino por junio con los días más largos, las horas de luz también mandan, a más mejor con estas.

Y no, no he tenido la posibilidad de probar la misma en más temperatura, pero si otras y no se me dieron bien, 15-20g frente a la que salió bien que pasó por poco los 100, igual fue la suerte del principiante también jaja.
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
725413


Cuánto creen que tardará en desarrollar las flores? El jueves aplicaré la última dosis de Alga Delta (algo parecido al Delta 9) vía riego y foliar (está última en menos cantidad) y luego voy a empezar a darle comida de flora
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 725413


Cuánto creen que tardará en desarrollar las flores? El jueves aplicaré la última dosis de Alga Delta (algo parecido al Delta 9) vía riego y foliar (está última en menos cantidad) y luego voy a empezar a darle comida de flora
En 1-2 semanas deberían lanzarse a florecer, ya hay muestras de ello, pero al ser autos es más difícil dar una fecha..
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Actualizo, está largando pelo a lo loco. Cuánto más estara haciendo esto para pasar a florar definitivamente? A partir del lunes empiezo a fertilizar con TriMix F

727092
727093
727094
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
ACTUALIZACIÓN 28 DE DICIEMBRE: 1 MES Y 1 SEMANA FLORA.

732673732674
732675732677


¿cuanto creen que le falta? yo me voy de vacaciones el 27 de Enero, y como muchisimo las cortaré el 20 para tener una semana de secado, es lo único que tengo para llevarme... me dijo un amigo que en 3 semanas ya podría ir fijandome el color de los pistillos para ver que efecto quiero y cortar
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Resumen.

Periodo: 115 días (tardo mucho)
Genética: C99
Abonado: Humus de Lombriz y PowderFeeding en crecimiento, Guano de Murciélago, Alga Delta y TriMix F en floración

Luego muestro foto del peso en seco
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93
-