Auto Caramel OG - Seguimiento x3

OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23
Bueno, ha mejorado la pequeña, y la grande sigue creciendo, a ver si con mucha suerte rondamos el medio metro. En unos días os actualizo nuevas fotos.
Un saludo!

• 👍
Reacciones: Altrex

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
Perdon por no comentar, mi mas sinceras disculpas, ultinamente no tengo tiempo ni pa' cagar.... Esa hermana pequeña tiene las hojas muy raras, me quedo a ver la siguiente actualización para ver como avanza!

Buenos humos pequeños cannabicultores!!!!

• 👍
Reacciones: elManitas
OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23
Muy buenas amigos, os dejo un par de fotos de los preciados cogollos. Las moscas han desaparecido en su mayor parte, y la planta pequeña ha mejorado mucho y ha empezado a florar.
De momento os dejo un par de fotos que he estado haciendo con la camara buena, cuando pueda os subo las de las plantitas enteras.

Ambas imágenes son de la "hermana mayor", espero que os gusten.

Un saludo amigos!
CogolloPpal.jpg

CogollosSec.jpg

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
Laa tuyas florando.. Madre mia! Ahora porque trabajo, si no estaría mas atento. Cuando cobre pienso cojer un buen pack de semillas, macetas y lo que haga falta vamoh!

• 👍
OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23
Muy buenas!! Estamos ya empezando junio y las plantas lo saben, saben que las queda poquito poquito para la cosecha :D:D

La hermana mayor yo calculo que la queda una semana o un poco más, ya están los pistilos poniéndose marroncitos, es una lástima pues no tengo lupa para ver los tricomas, pero me guío un poco por los pistilos.

A la hermana pequeña la queda bastante todavía, calculo que a final de mes aproximadamente.

Mientras tanto, os dejo unas fotos de la hermana mayor :p

IMG_0135.JPG

IMG_0146.JPG

IMG_0148.JPG

He metido a la planta en casa para hacerla la foto, pero está fuera a todas horas, perfumándome el jardín ;);).

¿Qué os parecen? ¿Cuándo cosecharíais vosotros?

Un saludo amigos

Adjuntos

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
elManitas muy bonita tu planta, creo que deberías recortar el nitrógeno en los riegos y darle P-K, en las fotos se ve un verde muy oscuro y eso se traduce en rascado de garganta al fumar ;)

Si no tienes una lupa para ver los tricomas, yo lo que hago es tirar una foto a las flores en función super macro, lo mas cercana y nítida posible, luego la paso al pc y la aumento de tamaño viéndolos perfectamente.

Yo me fío mas de los tricomas que de los pistilos.

un saludo

• 👍

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
24
Haz lo que dice @ROBBY, se aprecian bastante los tricomas asi
elManitas muy bonita tu planta, creo que deberías recortar el nitrógeno en los riegos y darle P-K, en las fotos se ve un verde muy oscuro y eso se traduce en rascado de garganta al fumar ;)

Si no tienes una lupa para ver los tricomas, yo lo que hago es tirar una foto a las flores en función super macro, lo mas cercana y nítida posible, luego la paso al pc y la aumento de tamaño viéndolos perfectamente.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23

un saludo
Muchas gracias ROBBY, ahora en las últimas semanas le voy a meter un PK 13-14 para que engorde bien los cogollos y antes de cortar haré un lavado de raíces y a ver que tal ;);)

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
te aconsejo desde ya solo el PK 13-14 , alternando los riegos con aguamiel o agua con azúcar moreno ( una o dos cucharada sopera por 5 litros de agua ) veras como salen tricomas ;)

un saludo

• 👍
OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23
Muy buenas! Actualizamos para que veáis como estan las nenas. Como dijo Robby he estado alternando riegos con aguamiel y PK 13-14 (en concreto el de Canna).

Respecto a los tricomas, haciendo uso del super macro se aprecian considerablemente bien, os dejo una foto. Los veo bien formados, aunque todavía hay bastantes transparentes (no lechosos).

Tengo pensado hacer ya el lavado de raíces para eliminar del sustrato todos los nutrientes y que las plantas tiren de sus propias reservas (el lavado se lo voy a hacer a la grande, a la pequeña le queda mucho todavía). ¿Cómo lo véis?

Por lo que se y he leído recomiendan hacer el lavado de raíces debe hacer entre una y dos semanas antes del corte, viendo los tricomas yo creo que en ese plazo de tiempo ya va a estar lista la planta

Os dejo un par de fotos, a ver que os parecen:

IMG_0150.JPG

Imagen 1: estas son las plantitas. La foto no es de hoy, es de hace un par de días.

IMG_0160.JPG

Imagen 2 : super macro del cogollo de la planta grande. Si hacéis zoom podréis ver mejor los tricomas.

zoom.jpg

Imagen 3 : por si estáis vagos y no os apetece hacer zoom, os lo dejo hecho.

Un saludo amigos

• 👍
Reacciones: Altrex
OP
elManitas

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
23
@elManitas Buenas plantas ¿Tienes más fotos?
Muy buenas, lo cierto es que formatee el ordenador y perdí todas las fotos.

Volviendo a ver las fotos me entra morriña de mis plantitas (y de lo que produjeron jeje)

No se si este año tenéis pensado volver a mandar semillas, pero si lo hacéis estare encantado de volver a hacer un seguimiento.

• 👍
Reacciones: Piñabarbuda

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
93
23
80
Por supuesto. Este año también queremos algunos seguimientos. Entonces, si quieres, podemos enviarte semillas. Pero esta vez, no formatee su computadora. ;)