Auto Caramel OG - Seguimiento x3

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
Muy buenas! Actualizamos para que veáis como estan las nenas. Como dijo Robby he estado alternando riegos con aguamiel y PK 13-14 (en concreto el de Canna).

Respecto a los tricomas, haciendo uso del super macro se aprecian considerablemente bien, os dejo una foto. Los veo bien formados, aunque todavía hay bastantes transparentes (no lechosos).

Tengo pensado hacer ya el lavado de raíces para eliminar del sustrato todos los nutrientes y que las plantas tiren de sus propias reservas (el lavado se lo voy a hacer a la grande, a la pequeña le queda mucho todavía). ¿Cómo lo véis?

Por lo que se y he leído recomiendan hacer el lavado de raíces debe hacer entre una y dos semanas antes del corte, viendo los tricomas yo creo que en ese plazo de tiempo ya va a estar lista la planta

Os dejo un par de fotos, a ver que os parecen:

IMG_0150.JPG

Imagen 1: estas son las plantitas. La foto no es de hoy, es de hace un par de días.

IMG_0160.JPG

Imagen 2 : super macro del cogollo de la planta grande. Si hacéis zoom podréis ver mejor los tricomas.

zoom.jpg

Imagen 3 : por si estáis vagos y no os apetece hacer zoom, os lo dejo hecho.

Un saludo amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
@elManitas Buenas plantas ¿Tienes más fotos?
Muy buenas, lo cierto es que formatee el ordenador y perdí todas las fotos.

Volviendo a ver las fotos me entra morriña de mis plantitas (y de lo que produjeron jeje)

No se si este año tenéis pensado volver a mandar semillas, pero si lo hacéis estare encantado de volver a hacer un seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Por supuesto. Este año también queremos algunos seguimientos. Entonces, si quieres, podemos enviarte semillas. Pero esta vez, no formatee su computadora. ;)
 
-