Auto Chocolate Skunk autoflorecientes (00 Seeds) x2 EXTERIOR

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Viendo el tiempo que ha pasado y éstas últimas fotos qué opinión te merece @Lunniz? Un saludo y puede responder quien quiera obvio jejeje
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Viendo el tiempo que ha pasado y éstas últimas fotos qué opinión te merece @Lunniz? Un saludo y puede responder quien quiera obvio jejeje
Buenas javier, pues a ver que te digo de primeras se ven unos puntitos blanco que no molan, no se si de pulverizar o algún insectillo mira si se le va con los dedos con cuidado pero no creo, también me pareció ver la tierra un poco seca de más en una foto de arriba, aunque si solo fue un día pues no creo pasa nada.

Le metiste enraizante de algún tipo ? creo que sería lo suyo para que empiecen bien las auto que si no se quedan pequeñas con tan poco tiempo de crecimiento, lentejas tiene todo el mundo en casa bro.

Tambien se te puede estar calentando un poco de más el sustrato ahí a pleno sol, yo le pongo un acolchado con cartones y aunque se ve feo eso le quita un mundo de calor, puedes ver como lo tengo en mi segui de exterior.

Sobre el macerado de ajo te comento que cuanto más tiempo lleva preparado y si lo dejas macerando una o dos noches antes de colar va a ser mucho más efectivo y si hace falta mezcla con jabón biodegradable mi madre me enseñó hacer uno con el aceite rehusado de cocinar que ella a su vez lo aprendió de mi abuela, y no compro ni el potasico pero este igual esta asequible.

También te cuento que una planta así de pequeña con temperaturas por encima de 3o grados puede llegar a necesitar consumir más agua de la que se evapora por las hojas lo que relentiza su crecimiento a su vez que claro la fotosintesis con altas temperaturas no se da tan efectiva como con 23 graditos, yo le pongo una malla de sombreado cuando son pequeñas y algo ayuda.

Espero no te he rayado con tantas cosas ajaja lo que te pueda ayudar aunque no sea el mejor cultivador pero cuenta con ello.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Esos puntitos blancos que ves es agua en la segunda foto jeje, me fije bien en ella y no tiene bichos.
Si he visto que las hojitas de abajo se la estan comiendo, hare otro preparado de ajo y lo dejare un par de dias
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Esos puntitos blancos que ves es agua en la segunda foto jeje, me fije bien en ella y no tiene bichos.
Si he visto que las hojitas de abajo se la estan comiendo, hare otro preparado de ajo y lo dejare un par de dias
Como veas mejor oye pues no se si es cosa mia pero fijandome en la ultimas foto parece que esta entrando en preflora
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Como veas mejor oye pues no se si es cosa mia pero fijandome en la ultimas foto parece que esta entrando en preflora
dudaba de esto que me decias ya que en ese momento no lo aprecie, pero llevas razon, ya esta formando flores, menuda cagada ejje, la germine muy pronto para el tiempo que hacia, que sea lo que dios quiera jajajaja, la seguiremos dando cuidados hasta el final
 
D

Deleted member 200397

Invitado
dudaba de esto que me decias ya que en ese momento no lo aprecie, pero llevas razon, ya esta formando flores, menuda cagada ejje, la germine muy pronto para el tiempo que hacia, que sea lo que dios quiera jajajaja, la seguiremos dando cuidados hasta el final
Pues si las auto me da cosa poner por lo mismo, pero esta bien que no te rindas algo te dará aunque sea poco y si tienes polen de algún macho igual trae cuenta sacarle unas semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
IMG_20180716_154815_636[1].jpg

IMG_20180716_154827_748[1].jpg

n#2

como veis le ha salido una nueva acompañante jeje.

He ido a verla ya que ayer el cielo estuvo encapotado pero con mucho bochorno, hoy el dia se presenta soleado y pensaba que tenia que regarla pero el sustrato por arriba se apreciaba humedo.

Sobre la acompañante, no se si podra salir por su propio pie, de todas formas en la visita de mañana, si sigue ahi la ayudaremos a salir con alguna ramita y mucho cuidado jeje
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
Esa estrella de mar ahí ! de cuanto es la maceta que tengo unas así 11l ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Me he pasado esta mañana para ver como va ya que ayer no me acerque, he ayudado a la estrella de mar a salir del tiesto llevaba dias ahi la pobre, aunque creo que comida no la faltaba jaja, pero mejor que salga de ahi jeje.

La plantita no tiene pinta de crecer mucho mas, la veo estancada ya, y esta formando una buena flor alrededor del tallo principal, yo creo que dos, tres petillas me dara la canija jaja
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Supongo que con el tamaño que tiene aún quedarán nutrientes en la tierra, un poquito de melaza igual no viene mal pero poquito ya que no debe comer mucho, la melaza le aporta energía y potasio además de micronutrientes yo creo que la voy a usar para complementar el guano o si no le meto te de platano a mi me gusta variar no siempre de lo mismo, siempre que puedo claro, te cuento por contar no se ya la alimentas a tu gusto, y que tienes esa cosecha para todo el año compi ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Supongo que con el tamaño que tiene aún quedarán nutrientes en la tierra, un poquito de melaza igual no viene mal pero poquito ya que no debe comer mucho, la melaza le aporta energía y potasio además de micronutrientes yo creo que la voy a usar para complementar el guano o si no le meto te de platano a mi me gusta variar no siempre de lo mismo, siempre que puedo claro, te cuento por contar no se ya la alimentas a tu gusto, y que tienes esa cosecha para todo el año compi ...

Si yo creo que si que la quedaran nutrientes, su verde es bueno, no presenta carencias, el delta 9 lo voy a obviar, y le empezare a dar abonos de biobizz de flora para su lindo pequeño cogollito jeje.

Cosecha para todo el año dice jajaja, no seas malo conmigo xDDD
En el proximo verano ya se bien cuando la debo germinar, esto es a base de ensayo error.

Soy muy novato todavia jejejejeje
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si yo creo que si que la quedaran nutrientes, su verde es bueno, no presenta carencias, el delta 9 lo voy a obviar, y le empezare a dar abonos de biobizz de flora para su lindo pequeño cogollito jeje.

Cosecha para todo el año dice jajaja, no seas malo conmigo xDDD
En el proximo verano ya se bien cuando la debo germinar, esto es a base de ensayo error.

Soy muy novato todavia jejejejeje
Bueno compañero parece que estas bien armado, y nada ya no voy a estar por aquí pero bueno cosas de la vida yo solo tengo 3 plantas para todo el año y a ver si me rinden eso si, las tres son para mi a cara de miau! solo algún cogollito que regale pero poco más jajajaja un abrazo te deseo exito en la vida @JavierGC
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bueno compañero parece que estas bien armado, y nada ya no voy a estar por aquí pero bueno cosas de la vida yo solo tengo 3 plantas para todo el año y a ver si me rinden eso si, las tres son para mi a cara de miau! solo algún cogollito que regale pero poco más jajajaja un abrazo te deseo exito en la vida @JavierGC
si con tres matas tienes para todo el año deben ser buenas matas jeje, y yo que me alegro jaja crack!
no se el motivo por el que no vas poder estar por aqui, pero yo tambien te deseo lo mejor y espero nos volvamos a leer dentro de poco bro!
 
D

Deleted member 200397

Invitado
si con tres matas tienes para todo el año deben ser buenas matas jeje, y yo que me alegro jaja crack!
no se el motivo por el que no vas poder estar por aqui, pero yo tambien te deseo lo mejor y espero nos volvamos a leer dentro de poco bro!
Me administro bien con tres plantas pues supongo que sacaré un buen puñado, yo fumo mezclado una puntita con tabaco menos cuando quiero fumar bien que si lo cargo bastante y hasta septiembre octubre que no cosecho al menos aguanto hasta el próximo año y en marzo ya siembro algo en la terraza de nuevo y así gira la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 200397

Invitado
Se ve a toda velocidad, me parece ver algún pistilo ya tomando colorcillo por si le sigues metiendo abono la yerba no se limpia bien y rasca un poco porque al ser pequeña pues casi no da tiempo a dejar 10 o 15 dias antes de que se limpie porque me parece que madurará en poco, nose ya diras compi
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Se ve a toda velocidad, me parece ver algún pistilo ya tomando colorcillo por si le sigues metiendo abono la yerba no se limpia bien y rasca un poco porque al ser pequeña pues casi no da tiempo a dejar 10 o 15 dias antes de que se limpie porque me parece que madurará en poco, nose ya diras compi
si, parece que le queda poco, un petilla va a dar jajajajaja, entonces me recomiendas no abonarla mas?

Muchas gracias bro!!
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas yo que tu no abonaria y no leí mucho más pero esa no te va a mejorar mucho más vete pensando en la sentencia saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 200397

Invitado
Al ritmo que lleva creo que no hace falta más abono así ahorras, yo creo que en una semana está para la cosecha ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC
-