Auto Critical corto hoy mismo¡¡

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
Buenas tardes, pues hoy mismo voy a cortar la auto critical que tengo con unas 7semanas y 5 dias.
no se de que banco es, ya que fue un regalo al comprar otras semillas.
Finalmente se a quedado bastante aceptable, tiene algunas ramas mas gordas y compactas que otras, y un olor bastante dulzon.
adjunto una foto antes de darle una sesion de peluqueria, y otra justo despues hoy mismo.
esta noche, Hachazo¡¡
Salud¡
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Buenas leí en este mismo foro que dejar todo el tallo hace que el tema de la humedad se demore más en evaporarse no se si lo viste o ya lo habías echo con todo el tallo y no te ah dado problemas
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
91
73
23
35
En el lugar de secado que tengo en esta época de verano la temperatura ronda de 20 a 30 grados y una humedad de 50-60% y se seca bastante rápido.
De hecho esta Magnum autofloreciente la corte una semana antes y la pase a bote de cristal a los 7 días de secado, por miedo a que se secara demasiado, ya que crujian las ramas y lo veia demasiado seco.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
En el lugar de secado que tengo en esta época de verano la temperatura ronda de 20 a 30 grados y una humedad de 50-60% y se seca bastante rápido.
De hecho esta Magnum autofloreciente la corte una semana antes y la pase a bote de cristal a los 7 días de secado, por miedo a que se secara demasiado, ya que crujian las ramas y lo veia demasiado seco.
Un truco para la proxima vez para las auto y con este calorazo es regar unas dos horas antes de cortar, asi mantiene mas humedas en el secado! Y poner barreños con agua sube tambien la humedad.. Y retrasa el secado.. A mi me funciona!!
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
En el lugar de secado que tengo en esta época de verano la temperatura ronda de 20 a 30 grados y una humedad de 50-60% y se seca bastante rápido.
De hecho esta Magnum autofloreciente la corte una semana antes y la pase a bote de cristal a los 7 días de secado, por miedo a que se secara demasiado, ya que crujian las ramas y lo veia demasiado seco.
Ah entonces ningún problema una semana de secado no es malo
 
-