Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

Fisur80

Semilla
18 Marzo 2019
21
10
3
44
¡¡¡Muy buenas gente!!!!
Soy novato en esto y espero que me lo tengáis en cuenta, aunque tengo algo de experiencia con otros cultivos orticolas y ornamentales.,
Empecemos pues:
Maceta: 7 litros blanca llena hasta arriba
Sustrato: Light mix Biobizz
Semilla: Autoflorciente Critical spanish seeds
http://spainseeds.com/es/variedad/135
Fertilizante: Tripack exterior Biobizz
Horario Solar: 12:40 a 19:15 aprox
Luz de apoyo: led de 11 watios
Varios: Humus, Mantillo,Super Mix (plagron),Mammoth p (aditivo bacteriológico)
De momento estoy en pruebas y quiero coger algo de experiencia para cuando llegue mejor tiempo
Puse a germinar en servilleta el día 08/03 y para el 11 salió.

A la maceta! Aquí use un sustrato Light mix e hice una pequeña mezcla extra de humus de lombriz, super mix (aditivo) y también puse mantillo por encima para que se proteja algo del frio

Pasaron varios días hasta que empezó a tirar

Por la noche la metro dentro y le pongo una luz led (comprada en AliExpress) de unos 11watios, más que nada para darle algo de apoyo...a saber si hará algo hehehe

Aquí es lo que ya no controlo tanto....el riego, estoy echo un lío, estoy acostumbrado a mis plantas que apenas necesitan cuidados y esto es otra cosa Manueeeh

Tengo una terraza muerta risa que le da bastante el sol, pero me preocupa un poco el viento

Si preguntáis por el agua de riego es del grifo reposada, le medí el pH y de momento es ideal, ya veremos cuando empiece con los fertilizantes, lo que si le estoy echando es el aditivo bacteriológico de Mammoth P (me lo regalaron)

En fin, esto va....creo que lento, no se si será por que me paso un poquito con los riegos o por este clima tan variable.,
Seguiré mandando actualizaciones a ver cómo evoluciona esto, se agradece enormemente los consejos.
Buenos humos;)
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
¡¡¡Muy buenas gente!!!!