Auto Critical x2 Proceso

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
?AUTO CRITICAL X2 GEOSEEDS PROCESO?

Buenas a todos fumones,
Este es el día 10 de estas nuevas plantas en crecimiento, Auto Critical de la casa Geoseeds
Abonadas con Tierra Negra, Humus, Cascarilla de Arroz
Quiero compartir con ustedes el proceso de estas dos niñas, a ver que tanto resultado nos dá
Saludos desde Bogotá, Locombia

IronSin título-1.jpg
 
Última edición:

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas! Yo tengo unas white cheese auto de 8 dias tb y estan muy parecidas a las tuyas, cuando piensas transplantar a la maceta final? Y de que tamaño será? Bendiciones??
 

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Buenas! Yo tengo unas white cheese auto de 8 dias tb y estan muy parecidas a las tuyas, cuando piensas transplantar a la maceta final? Y de que tamaño será? Bendiciones??

Buenos dias amigo Puronorte, tienes fotos de tus plantas?, me gustaría verlas para ir llevando un seguimiento de nustra plantas, hoy en la noche actualizaré el estado de mis 2 niñas :D
Pienso transplantarlas a una maceta un poco mas grande en 1 semana, tengo bastantes problemas de espacio y me queda un poco dificil transpantarla a su maceta definitiva en este momento (aunque sería lo ideal) maceta de 15 litros, segun las especificaciones Auto Critical alcanza un tamaño de aprox. 70 a 100 cms, asi que ya veremos :D
Saludos compañero de siembra, gracias por escribir
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenos dias amigo Puronorte, tienes fotos de tus plantas?, me gustaría verlas para ir llevando un seguimiento de nustra plantas, hoy en la noche actualizaré el estado de mis 2 niñas :D
Pienso transplantarlas a una maceta un poco mas grande en 1 semana, tengo bastantes problemas de espacio y me queda un poco dificil transpantarla a su maceta definitiva en este momento (aunque sería lo ideal) maceta de 15 litros, segun las especificaciones Auto Critical alcanza un tamaño de aprox. 70 a 100 cms, asi que ya veremos :D
Saludos compañero de siembra, gracias por escribir
buenas, esta foto es con 7 dias de plantación, el otro dia tuve un lapsus y me equivoque con lo de 8 dias ya que me referia al proceso de germinación y todo.Ahora mismo estan con las hojas algo más grandes pero no han aumentafo mucho su tamaño los últimos dias.A la noche te cuelgo una foto con mejor perspectiva ?
3F35AAD1-3BDC-4CEF-9217-CBF3C0652A11.jpeg
 

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
buenas, esta foto es con 7 dias de plantación, el otro dia tuve un lapsus y me equivoque con lo de 8 dias ya que me referia al proceso de germinación y todo.Ahora mismo estan con las hojas algo más grandes pero no han aumentafo mucho su tamaño los últimos dias.A la noche te cuelgo una foto con mejor perspectiva ?
Ver el adjunto 766275
Hola parcero Puronorte de qué pais me escribes? La planta se te ve sana, te recomiendo que llenes la maceta con buena tierra
Al tope de su capacidad, no la comprimas dejala suave para que filtre bien el agua.
Esperemos que nuestras plantas crezcan rápido y den sus frutos :D

Saludos,
Iron
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Te escribo desde el Pais Vasco, en el norte de España. Si yo también creo que esta sana, aunque quiza haya crecido demasiado el tallo por alguna razon y ahora se estan doblando un poco por el viento ya que son débiles todavia. Como van las tuyas? Me gustaria verlas!.
Hoy me llegaron las macetas de 11L, no se si hacer el transplante ahora y aprovechar los 4 dias calurosos que vienen(despues viene una semana de lluvia practicamente) o esperar más tiempo.
 

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Te escribo desde el Pais Vasco, en el norte de España. Si yo también creo que esta sana, aunque quiza haya crecido demasiado el tallo por alguna razon y ahora se estan doblando un poco por el viento ya que son débiles todavia. Como van las tuyas? Me gustaria verlas!.
Hoy me llegaron las macetas de 11L, no se si hacer el transplante ahora y aprovechar los 4 dias calurosos que vienen(despues viene una semana de lluvia practicamente) o esperar más tiempo.
Que tal el clima al norte de España?, Aca estamos en días grises y nublados, poca luz, en fin :D
En Colombia no tenemos estaciones, la temperatura promedio es de 4c a 23 c Tooodo el año jaja, algo loco
Que bien que ya tengas las macetas, yo hice cambio de maceta por una un poco más grande, Aunque siempre
con el susto de que tarden en adaptarce, en 2 días subo fotos del proceso

Feliz tarde amigo Puronorte
Saludos desde Bogotá Colombia
Iron
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenos dias amigo!
Por aquí el clima es bastante templado y lluvioso, ahora hay una ola de calor de unos 24º-30º pero parece ser que a partir de la mitad de semana estará lloviendo durante muchos dias y bajaran bastante las temperaturas. De cuantos litros es tu maceta actual? A mi tb me da miedo estresar las plantas o que nio se adapten bien a la maceta nueva, pero cuando me decida de cuando hacer el transplante ser´un riesgo que tendré que tomar.

Saludos desde Bilbao!
 

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
DIA # 20 Auto Critical x2

Buenos soleados días desde acá Bogotá - Colombia queridos cultivetas
Su servidor Iron comentandoles el estado de estas dos plantas Auto Critical de la casa GeoSeeds
Por dificultades técnicas no puedo darles el espacio y condiciones adecuadas para su debido crecimiento (sin luz artificial)
A pesar de eso les muestro un proceso "natural" con las condiciones que nos brinda este clima tan variante en la gigante ciudad de Bogotá
En fin, a lo que vinimos, hoy es el día # 20 desd el día de su germinación
Con aproximadamente 14cms y 8cms (esta pequeña me ha salido un poco rebelde en su crecimiento)
En fin amigos, estoy usando de sustratos Tierra negra, Cascarilla y Humus,
Fertilizantes NPK en bolitas, (Tener cuidado con esta clase de fertilizantes, los resultados son muy buenos pero si se usa en exceso será malo para nuestra planta)

Bueno amigos, me despido, nos vemos en pocos días
Saludos

Iron desde Colombia

dia 20.jpg
 

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Buenos dias amigo!
Por aquí el clima es bastante templado y lluvioso, ahora hay una ola de calor de unos 24º-30º pero parece ser que a partir de la mitad de semana estará lloviendo durante muchos dias y bajaran bastante las temperaturas. De cuantos litros es tu maceta actual? A mi tb me da miedo estresar las plantas o que nio se adapten bien a la maceta nueva, pero cuando me decida de cuando hacer el transplante ser´un riesgo que tendré que tomar.

Saludos desde Bilbao!
Amigo Puronorte que tal van las cosas en Bilbao?, espero que todo ante al pelo (Como decimos en Colombia :D)
Espero ver tu proceso amigo, estamos para colaborarnos,
Feliz día parcero, saludos
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
DIA # 20 Auto Critical x2

Buenos soleados días desde acá Bogotá - Colombia queridos cultivetas
Su servidor Iron comentandoles el estado de estas dos plantas Auto Critical de la casa GeoSeeds
Por dificultades técnicas no puedo darles el espacio y condiciones adecuadas para su debido crecimiento (sin luz artificial)
A pesar de eso les muestro un proceso "natural" con las condiciones que nos brinda este clima tan variante en la gigante ciudad de Bogotá
En fin, a lo que vinimos, hoy es el día # 20 desd el día de su germinación
Con aproximadamente 14cms y 8cms (esta pequeña me ha salido un poco rebelde en su crecimiento)
En fin amigos, estoy usando de sustratos Tierra negra, Cascarilla y Humus,
Fertilizantes NPK en bolitas, (Tener cuidado con esta clase de fertilizantes, los resultados son muy buenos pero si se usa en exceso será malo para nuestra planta)

Bueno amigos, me despido, nos vemos en pocos días
Saludos

Iron desde Colombia

Ver el adjunto 770068
Buenos dias amigo
Que bueno saber de ti y de tus plantas, estan genial, sobre todo la de la derecha ha crecido muchísimo.
Las mias no andan muy bien, hice un transplante a la maceta final hace unos dias y creo que se ha retrasado el proceso de crecimiento, espero que sigan con buen pie o tendre que plantar unas nuevas?.
Te mando unas fotos que acabo de hacer a las pequeñas en su dia 16 después de la germinación.
Tambien añadir que no ha parado de llover los últimos dias, por lo que se puede deber a eso que no hayan crecido mucho. Lo bueno es que para la finales de semana ya volverá el sol por unos dias
 

Adjuntos

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Aqui las demas fotos
Hola amigo, se ven saludables pero creo que si les falta un poco más de luz por lo que me cuentas,
Tal vez podrias ponerlas al lado de una ventana? espero que te crezcan pronto amigo, que sustrato estas usando?
Las macetas estan super, no creo que necesites transplantarlas más
Saludos amigo puronorte, pronto nos comunicaremos

Iron
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Hola amigo, se ven saludables pero creo que si les falta un poco más de luz por lo que me cuentas,
Tal vez podrias ponerlas al lado de una ventana? espero que te crezcan pronto amigo, que sustrato estas usando?
Las macetas estan super, no creo que necesites transplantarlas más
Saludos amigo puronorte, pronto nos comunicaremos

Iron
Claro amigo, las tengo ahora fuera pero las meti por la mañana por el exceso de lluvia y viento. Normalmente tienen unas 5-6 horas de luz natural directa pero cuando llueve y hace mucho viento tengo que andar metiendolas y sacandolas y pierden mucha luz. Estoy utilizando el sustrato de Canna Terra Profesional y haciendo riegos una vez a la semana con el abono de crecimiento de Boom Nutrients (actualmente solo he hecho 2). Exacto , como dices no necesitan mas transplantes, estas son de 11L y creo que será suficiente.
Un saludo y cuidese.
 
  • Me gusta
Reacciones: IronSmoker777

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Dia 30 Auto Critical x2 ?

Buenos días amigos espero que todos esten muy bien,
Hoy es el día 30 de estas 2 hermosas plantas y vengo a traerles las actualizaciones:
Sustratos:
Tierra negra, humus y cascarilla de arroz

Fertilizantes:
NPK diluido en agua (extremadamente fuerte, tener cuidado porque suele quemar la planta)
Enrazador de Lentejas

PH 6.2
En general me ha ido bien, a pesar de las adversidades del clima, poca ventilación y sin luz artificial ?

Pero bueno amigos, vengo a compartirles mi experiencia y ansioso de ver cuanta producción le logro sacar a mis plantas
Saludos a todos desde Bogotá - Colombia

Les escribe su fiel servidor Iron
Suerte a todos con sus plantas, cultivetas

dia 30.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blackfain7

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Claro amigo, las tengo ahora fuera pero las meti por la mañana por el exceso de lluvia y viento. Normalmente tienen unas 5-6 horas de luz natural directa pero cuando llueve y hace mucho viento tengo que andar metiendolas y sacandolas y pierden mucha luz. Estoy utilizando el sustrato de Canna Terra Profesional y haciendo riegos una vez a la semana con el abono de crecimiento de Boom Nutrients (actualmente solo he hecho 2). Exacto , como dices no necesitan mas transplantes, estas son de 11L y creo que será suficiente.
Un saludo y cuidese.
Amigo puronorte, como va todo en tu cultivo, estoy con curiosidad de saber como van tus plantas,
Espero que todo ande bien amigo, que nuestro proceso sea exitoso,
Cuando pueda montese unas foticos parcero, quiero ver a sus niñas
Saludos desde Bogotá 10c 6.54 pm
Estamos en contacto

Iron
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
DIA 30 AUTO CRITICAL CASA GEO SEEDS ?

Buenos días amigos espero que todos esten muy bien,
Hoy es el día 30 de estas 2 hermosas plantas y vengo a traerles las actualizaciones:
Sustratos:
Tierra negra, humus y cascarilla de arroz

Fertilizantes:
NPK diluido en agua (extremadamente fuerte, tener cuidado porque suele quemar la planta)
Enrazador de Lentejas

PH 6.2
En general me ha ido bien, a pesar de las adversidades del clima, poca ventilación y sin luz artificial ?

Pero bueno amigos, vengo a compartirles mi experiencia y ansioso de ver cuanta producción le logro sacar a mis plantas
Saludos a todos desde Bogotá - Colombia

Les escribe su fiel servidor Iron
Suerte a todos con sus plantas, cultivetas

Ver el adjunto 773877
Buenas tardes Iron!
Que bonitas se ven las tuyas. En que dia estan ya?
las mias mañana cumplen 1 mes desde que las plante y creo que se ven bastante bien, aun que no tienen mucha altura y eso me preocupa un poco. A la mas grande le han salido 3-4 pelillos blancos ya asique comenzara a florecer dentro de poco. Esta semana se vienen dias calurosos asi que tendran unas 6-7 horas de sol directo que les vienen genial. Te dejo unas fotillos amigo.
Cuidate
 

Adjuntos

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Dia 39 Auto Critical x2

Buenos días amigos cultivetas vengo a traer la actualización de mis queridas planticas,
siendo ya el día 39 de estas autos hoy he amanecido con un invitado no deseado que no es mi suegra,
me he dado cuenta que varias de mis plantas presentan Oídio, es un hongo bastante común pero muy incomodo de ver
los días en Bogotá han estado una mierda, grises y lluviosos, poco sol desde hace unos 5 días.
En fin, sigo regando con 6.5 ph y NPK en líquido

dia 39 1.jpgdia 39 2.jpgdia 39 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Puronorte

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Amigo puronorte como estas? como van tus bebés?
Buenas amigo. Por aqui todo bien pero algo preocupado por el mal tiempo que viene para el norte de españa, dan lluvias por lo menos para una semana y media y no se que podré hacer con las pequeñas.
Aun así, esta última semana han doblado su tamaño y están enormes y ya muestran pelitos blancos! Te dejo unas fotitos
Un saludo compa
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IronSmoker777

IronSmoker777

Semilla
30 Abril 2020
34
10
8
98
Bogotá - Colombia
Buenas amigo. Por aqui todo bien pero algo preocupado por el mal tiempo que viene para el norte de españa, dan lluvias por lo menos para una semana y media y no se que podré hacer con las pequeñas.
Aun así, esta última semana han doblado su tamaño y están enormes y ya muestran pelitos blancos! Te dejo unas fotitos
Un saludo compa
Parcero esas plantas están gigantes, vaya estirón que pegaron, me alegro por las niñas, acá en Bogotá entramos en mal tiempo, mucho cielo gris y poca luz, te cuento que la pequeña mía ya entro en Flora, pero la grande no, pero esta a punto, que tiempos de luz estás dándole? saludos amigo un abrazo desde Colombia
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Parcero esas plantas están gigantes, vaya estirón que pegaron, me alegro por las niñas, acá en Bogotá entramos en mal tiempo, mucho cielo gris y poca luz, te cuento que la pequeña mía ya entro en Flora, pero la grande no, pero esta a punto, que tiempos de luz estás dándole? saludos amigo un abrazo desde Colombia
La verdad que estan muy grandes si! Hemos estado como una semana con sol a todas horas y temperaturas de 25-30º y les ha venido genial a las pequeñas. Las tengo en la terraza todo el dia por lo que el ciclo de luz será de 15/9 más o menos y con 6-7 horas de sol directo. Hoy ya se puso el dia gris y lluvioso y estará así por 10 dias así que las tendre que meter dentro de casa. Seguro que las tuyas pegarán el estiron en cuanto pillen par de dias de sol
Saludos amigo.
 
-