Auto cultivo casero

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
Saludos bro!;
Aún no he experimentado el uso de orina ya que aún desconozco como tratarla para hacerla apta como fertilizante,. En su lugar estoy usando urea granulada.
Saludos y gracias por pasarte por aquí.

• 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
3.371
1.929
143
35
Por lo que veo haces tus propios cruces no??.........y las variedades de donde las posees bro??........lo llevas mazo organizado todoo y eso que andas por mexico no?
Saludos bro!!

• 👍
Reacciones: Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
Por lo que veo haces tus propios cruces no??.........y las variedades de donde las posees bro??........lo llevas mazo organizado todoo y eso que andas por mexico no?
Saludos bro!!
Efectivamente bro; Andamos en "el ombligo de la luna"; el principal objetivo es sustentar estadisticamente algunas hipótesis que tengo sobre la polinización alógama, sin embargo cómo te has podido dar cuenta, dista mucho de ser un estudio serio.
En cuanto a las genéticas, han sido un fruto del trabajo y selección del colega Darkuau que amablemente me ha permitido conocer de primera mano.
Personalmente me he sentido motivado en ver los seguimientos de cruce y selección en éste foro , esperando que con la regulación se puedan llegar a nuevos horizontes.

Última edición:

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
407
334
83
119
Supercropping

Después de casi 3 semanas de no ver un día soleado , hoy por fin he tenido luz suficiente para sacar algunas fotos y comenzar la segunda parte del seguimiento, las plantas mas vigorosas se han trasplantado en maceta , mientras las que aún no han sexado permanecen en la bolsa de vivero.
Por desgracia el cruce A (black D x Crtitcal) han salido todas hembras , por lo que tendré germinar en busca de un macho que perpetúe la variedad.
Dado que aun queda un mes de verano he decidido documentar el uso de supercropping , se han tomado las siguientes decisiones a fin de hacer el máximo estrés posible y responder a la pregunta si los fenotipos índicos son los menos idóneos para dicha técnica.

a) El doblez se hizo por la mitad en angulo de 90° , ya que el peso de la rama colgante haría aun mas difícil la recuperación de la verticalidad.

b) Se hizo en pleno sol (26°C) y en condiciones de ventosas alrededor de las 13 horas.

c) Dos plantas han tenido poda apical 24 horas antes , así que será interesante saber su reacción.

20190728_140301.jpg

20190728_140316.jpg

20190728_140323.jpg

20190728_140326.jpg

Se me ha pasado la mano y rompí algunas hebras del tallo exterior , así que aplicado un poco de cera de abejas para sellar la herida.

20190728_140332.jpg

20190728_140404.jpg

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
742
791
118
central america fake border (mexico)
pos como dicen alla en el norte, con madre!!! todo muy bien colega.

lo que menciona sobre la adaptacion o zonas de tolerancia-plenitud es muy interesante, lo habiamos discutido hace tiempo... por ahi debe andar el hilo, sobre la "cañamizacion" de la maria, cuando se traslada de su habitat natural a otro diferente.... aquel autor clasico llamado Mel Frank, fue de quien supe esto al principio, el decia que una variedad de afganistan por ejemplo, al ser cultivada fuera de su habitat natural, por ejemplo en thailandia, tiende a "mutar" o dicho vulgarmente, adaptarse. el hacia un estudio sobre como despues de algunas generaciones fuera del habita natural, algunas variedades dejarian de ser psicoactivas para ser nada mas que simple cañamo. personalmente, creo que podria suceder esto, pero despues de unas 10 generaciones y en climas mas bien extremos, por ejemplo en la tundra o taiga... muy poco sol, mucho frio y estaciones "alteradas".

me late mucho la forma en que describe, parece que fuera usted un poeta.
aqui me planto tambien.
salud2!!!