Auto en exterior o interior?

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Estoy en Argentina, me trajeron de regalo semillas auto de regalo. Amnesia de dinafem, AK47 de spliff y Euforia de Dutch Passion.

Como siempre cultivo en exterior y nunca tuve plantas automáticas tengo dudas de donde van a tener mejor rendimiento, si en el exterior con macetas de 20lts con una fertilizacion similar a una genetica feminizada o en interior con luces led de 300w con macetas de 15 y fertilizacion top veg, guano y bloom para la ultima fase.


Que me recomiendan? Donde puedo obtener mayor produccion?! La verdad es que son semillas que espero hace muchisimo tiempo y no la quiero cagar...


GRACIAS!!!

Slds!
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Allí en Argentina cuantas horas de luz solar teneís ahora?
Allí en Argentina cuantas horas de luz solar teneís ahora?
El sol sale 5:30hs y la puesta es a las 19:30hs. Estamos proximos a entrar en verano con temperaturas de 25 grados que se van a terminar convirtiendo en una media de 33° o 34°.

A las plantas les pegaría el sol directo desde las 9:30 hasta las 18hs aproximadamente, un poco mas cuando aumenten las horas de luz.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El sol sale 5:30hs y la puesta es a las 19:30hs. Estamos proximos a entrar en verano con temperaturas de 25 grados que se van a terminar convirtiendo en una media de 33° o 34°.

A las plantas les pegaría el sol directo desde las 9:30 hasta las 18hs aproximadamente, un poco mas cuando aumenten las horas de luz.
Si no te importa gastar dinero en luz ponlas en interior... yo la verdad esperaba a que fuesé verano y las ponía en exterior... las autos cuanto más horas de luz tengan más van a crecer
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola como andas, estoy por hacer algo asi como vos, voy a plantar en exterior autoflorecientes, tengo ganas de ponerlas en maceta de 20lts para que no haya transplante (retrasaria el crecimiento de la planta y eso en las autofloreciente es letal) y darle con una luz que tengo en el patio como hasta las 22, apagar y que quede a oscuras, tendria unas 18 hs de luz y 6 de oscuridad, para la etapa de crecimiento.. ya despues podria ser unas 12/12 llevandola oscuridad total para la etapa de floración, bueno es una idea mas que nada, eso lo vas viendo vos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esmeraldo

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Hola como andas, estoy por hacer algo asi como vos, voy a plantar en exterior autoflorecientes, tengo ganas de ponerlas en maceta de 20lts para que no haya transplante (retrasaria el crecimiento de la planta y eso en las autofloreciente es letal) y darle con una luz que tengo en el patio como hasta las 22, apagar y que quede a oscuras, tendria unas 18 hs de luz y 6 de oscuridad, para la etapa de crecimiento.. ya despues podria ser unas 12/12 llevandola oscuridad total para la etapa de floración, bueno es una idea mas que nada, eso lo vas viendo vos, saludos.
Habia pensando algo parecido pero imagino posiblemente vaya contra la productividad de la planta. Quizas tire algunas adentro y otras afuera para despues hacer una buena comparación sobre los resultados.


Slds!
 
  • Me gusta
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Habia pensando algo parecido pero imagino posiblemente vaya contra la productividad de la planta. Quizas tire algunas adentro y otras afuera para despues hacer una buena comparación sobre los resultados.


Slds!
si tenes para tirar para los dos lados fue, esta bueno ver los resultados por uno mismo, asi vamos tomando experiencia, saludos.
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
si tenes para tirar para los dos lados fue, esta bueno ver los resultados por uno mismo, asi vamos tomando experiencia, saludos.
Realmente es ir sacandose dudas por uno mismo...

Voy a ver si me animo a hacer un hilo para que podamos comparar ambas opciones con igual alimentación y sustrato.

Les dejo foto de la Lemon Haze que tengo en el patio creciendo hace poquito mas de un mes, también de una sema traída de holanda.


Slds!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lualfont

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Seria ideal un seguimiento, mira que coincidencia, actulamente estoy fumando una lemón haze que acabo de cosechar, se ve hermosa esa planta y se ve que esta en optimas condiciones, a seguir asi ! un saludo !
Que rico!!!!

La tenias en exterior?! Crecio mucho en altura?!
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
No la tuve en un indoor medio precario porque en abril o marzo hace mucho frio, la saque a principios de Agosto y no me crecio mucho de altura, igual es un cogollo muy rico, la coseche hace una semana y les deje unas ramas... ahora la tengo en revegetación a ver que tal queda una segunda cosecha jaja
 

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
Hola como andas, estoy por hacer algo asi como vos, voy a plantar en exterior autoflorecientes, tengo ganas de ponerlas en maceta de 20lts para que no haya transplante (retrasaria el crecimiento de la planta y eso en las autofloreciente es letal) y darle con una luz que tengo en el patio como hasta las 22, apagar y que quede a oscuras, tendria unas 18 hs de luz y 6 de oscuridad, para la etapa de crecimiento.. ya despues podria ser unas 12/12 llevandola oscuridad total para la etapa de floración, bueno es una idea mas que nada, eso lo vas viendo vos, saludos.
hola, yo estoy haciendo eso, puse una auto en una maceta de 20lts y tiene 10dias en ext/int, la guardo en un "intento" de indoor que tengo y le doy un poco mas de luz, espero q no se estresé con eso del cambio de luz ?
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
No la tuve en un indoor medio precario porque en abril o marzo hace mucho frio, la saque a principios de Agosto y no me crecio mucho de altura, igual es un cogollo muy rico, la coseche hace una semana y les deje unas ramas... ahora la tengo en revegetación a ver que tal queda una segunda cosecha jaja
Suerte con eso!!! Slds!
 

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
37
hola viejo como andas? te cuento mi exp, y al final te dejo el hilo de la publicación de hoy.
tengo 5 critical red y 5 blueberry de bancos X de chile. quise experimentar para ver que convenia y bueno lo que paso fue lo siguiente:
puse 4 y 4 adentro y dejé 1 y 1 afuera. 2 de adentro se murieron por fallas de genetica supongo porque todas tenian igualdad de condiciones
mientras que las 6 que quedaron adentro iban creciendo a pleno, las 2 de afuera tenian 2 pares de hojas y no crecian al pasar los dias, pero nada de nada, por lo cual dije, ya fue las meto porque iba a ser al pedo, entonces al meterlas las otras le llevaban un monton de ventaja en el crecimiento, por lo que pense que iban a quedar re peques. lo loco es que al toque se pusieron a la par de las otras, incluso se las ve mas gordas, mas "saludables". lo que saco de conclusión mas alla de todo lo investigado ( ya veremos ) es que no solo dependen de la luz, si no que pareciera que geneticamente tienen como configurado su crecimiento desde la semilla. bastante loco mi caso, porque pense que iban a crecer en tiempo igual que las otras y que iban a empezar a florecer todas juntas. pero no, están floreciendo un poco mas tarde.

conclusión, auto adentro! jaja , no tenemos tanto sol como otras regiones, adentro le estoy dando 20hs de luz y 4 de oscuridad.

salute!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola colegas foreros! Si tienes la suerte de que no pagas electricidad, te interesa dentro, ya que se les saca bastante rendimiento, pero si pagas electricidad, pienso que te renta mas usar el indoor para poner fotoperiodicas de corta floracion tipo indicas o algunas Fast Version, ya que aprovecharas mejor el gasto mensual en electricidad, y son mas faciles de cultivar que las autos, pues si te surje algun incoveniente tienes tiempo para ir solucionandolo, mientras que en las auto el tiempo es limitado y su sensibilidad a los excesos de riego las hace algo mas dificiles de cultivar y a su vez no dan las posibilidades de podas, lst, scrog... Que si te dan las fotoperiodicas en indoor. Saludos colega espero te ayude a decidir! Buenos humos!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Y sobre la producion final, nunca he usado autos en indoor. Pero en exterior he tenido magnums que me han dado 95/100 gr cada una, pero son autos de 95/98 dias, algunas han llegado a 100 dias, y unos 40gr con las de 70 dias plantando á final de abril en españa, eso si, en la anterior casa, que el sol les daba fuerte desde que salia hasta que se ponia. La magnum de buddah es de momento la mas productiva que he plantado
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
hola viejo como andas? te cuento mi exp, y al final te dejo el hilo de la publicación de hoy.
tengo 5 critical red y 5 blueberry de bancos X de chile. quise experimentar para ver que convenia y bueno lo que paso fue lo siguiente:
puse 4 y 4 adentro y dejé 1 y 1 afuera. 2 de adentro se murieron por fallas de genetica supongo porque todas tenian igualdad de condiciones
mientras que las 6 que quedaron adentro iban creciendo a pleno, las 2 de afuera tenian 2 pares de hojas y no crecian al pasar los dias, pero nada de nada, por lo cual dije, ya fue las meto porque iba a ser al pedo, entonces al meterlas las otras le llevaban un monton de ventaja en el crecimiento, por lo que pense que iban a quedar re peques. lo loco es que al toque se pusieron a la par de las otras, incluso se las ve mas gordas, mas "saludables". lo que saco de conclusión mas alla de todo lo investigado ( ya veremos ) es que no solo dependen de la luz, si no que pareciera que geneticamente tienen como configurado su crecimiento desde la semilla. bastante loco mi caso, porque pense que iban a crecer en tiempo igual que las otras y que iban a empezar a florecer todas juntas. pero no, están floreciendo un poco mas tarde.

conclusión, auto adentro! jaja , no tenemos tanto sol como otras regiones, adentro le estoy dando 20hs de luz y 4 de oscuridad.

salute!

Yyyy?? Como sigue eso?!!!? Esta semana puse a germinar las nuevas semillas asi que en cualquier momento se van para el armario!

Vamos a ver que sale...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
37
Yyyy?? Como sigue eso?!!!? Esta semana puse a germinar las nuevas semillas asi que en cualquier momento se van para el armario!

Vamos a ver que sale...

como andas viejo? la verdad que por ahora va todo bien, vamos a ver que sale al final, ya que mantuve todo perfecto menos la humedad que siempre la tuve entre 10 y 40% pero en general anda entre 20 y 30. te dejo el link del seguimiento así chusmeas! ahi entro al tuyo y me quedo viendo! abrazo!


 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos me dan su opinión
 
-