Auto estancadas

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Hola buenas, soy nuevo por aquí y en el cultivo, el tema es que germine estas auto en marzo y están casi igual que el cuarto o quinto después de salir los cotiledones, os aporto algunos datos.

Germinadas el 15 de marzo una y el 19 las otras dos
Sustrato all mix de biobizz
Las riego con agua destilada porque todavía no tengo medidor de ph y por ahí leí que tiene el ph mas bajo.
Tras germinar han venido muchísimos días de lluvia y más frescos pero no heladas, aquí la temperatura no baja de los 10 aunque haga malo en estas fechas lo que pasa que fuera han estado muy poco he tenido que ir cambiandolas de sitio por dentro de casa buscándole las luz.

Tienen arreglo o las doy por perdidas?

Yo creo que deberían estar mas grandes ya me dicen que opinan los expertos
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!!. El frío las retrasa, indudablemente. De todas formas tienen buen color, no las descartes aún. Lo malo que en autos cualquier retraso se traduce en menos rendimiento, si ya de por sí es poco....
 

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Hola!!. El frío las retrasa, indudablemente. De todas formas tienen buen color, no las descartes aún. Lo malo que en autos cualquier retraso se traduce en menos rendimiento, si ya de por sí es poco....
bueno a poco que saque me vale para ser la primera vez...
Gracias por la respuesta!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Mi consejo es que riegues solo cuando está seca la tierra (la maceta casi no pesa), a las autos no les gusta que se les encharque la tierra. El exceso de riego también retrasa el crecimiento.
 

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Mi consejo es que riegues solo cuando está seca la tierra (la maceta casi no pesa), a las autos no les gusta que se les encharque la tierra. El exceso de riego también retrasa el crecimiento.
Si, eso si que lo llevo a rajatabla porque lo había leído.... imaginaba que el estar tan pequeñas era del mal tiempo pero no sabía si ya las debía descartar.

Hoy que ha salido el sol y las tengo toda la mañana fuera ya tienen otra pinta, se les ha notado.
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Muy buenas pillo sitio yo tbm estoy haciendo un seguimiento de mis autos las plante hace 5 días
 

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Pues no doy un duro por ellas, luego pongo fotos, una de ellas ya va para un mes germinada y apenas tiene 6 hojas.....
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellas, pero no las tires. Las pones en un rincón donde les de el solecito y las riegas sólo cuando la tierra este como un campo seco con grietas incluidas. A mi me ha pasado y te puedo decir que luego saque una buena producción, eso si, tenian seis meses, jajajja. Pero tirar, no se tira ninguna, todas acaban tirando .
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues no doy un duro por ellas, luego pongo fotos, una de ellas ya va para un mes germinada y apenas tiene 6 hojas.....
Ufff eso es lo que suelen tener más o menos de vegetativo... Que mal royo...
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola buenas, soy nuevo por aquí y en el cultivo, el tema es que germine estas auto en marzo y están casi igual que el cuarto o quinto después de salir los cotiledones, os aporto algunos datos.

Germinadas el 15 de marzo una y el 19 las otras dos
Sustrato all mix de biobizz
Las riego con agua destilada porque todavía no tengo medidor de ph y por ahí leí que tiene el ph mas bajo.
Tras germinar han venido muchísimos días de lluvia y más frescos pero no heladas, aquí la temperatura no baja de los 10 aunque haga malo en estas fechas lo que pasa que fuera han estado muy poco he tenido que ir cambiandolas de sitio por dentro de casa buscándole las luz.

Tienen arreglo o las doy por perdidas?

Yo creo que deberían estar mas grandes ya me dicen que opinan los expertos
Hola,riega de apoco,cada 4,5 dias.por los bordes de la maceta,y muy poco,tardara en crecer es normal,en cuando menos te lo esperes veras como crece,suerte.
 
-