Auto floreciendo con Trip

Andrew11

Semilla
26 Junio 2018
3
0
1
38
Hola qué tal?
Lo primero saludaros, soy nuevo en el foro. Tengo ganas de aprender!!!
Tengo una auto y esta ya floreciendo, tiene Trip y he visto una araña NO ROJA que no sé si ha puesto huevos, la he quitado. Me pregunto que puedo echarle que no fastidie los cogollos para trip sobretodo y en todo caso para araña también.
Aprovecho para preguntar también qué insecticida químico usaríais en caso ya extremo en otras plantas que tengo NO AUTOS, en crecimiento.
Un saludo. Y gracias de antemano!!
 

Adjuntos

Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Como medida preventiva usa aceite de Neem en el caldo, y para el insecticida ve al grow más cercano y que te aconsejen, hay uno de Bayer que es para todo, acaricida fungicida e insecticida. Cuando las fumiges hazlo al anochecer sin sol para que no se te quemen las hojas y control mucho control, revisa las plantas todos los días.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 

Andrew11

Semilla
26 Junio 2018
3
0
1
38
Muchísimas gracias! Voy a pasarme! No se si me servirá ya el Neem, pero voy a consultar ambas cosas al grow. Te diré qué tal! Un saludo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo uso en una taza de agua una cuchara de bicarbonato sodico y unas gotas de vinagre tengo exterior buenas matas y ni un bichillo alguna araña pero no perjudicial
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pues paradojicamente la araña que quitaste era una aliada contra los trips ya que se los comen. :D :D

Sigue los consejos que te dan arriba que seguro que con eso desaparecen.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

Jorgeskunk94

Semilla
6 Septiembre 2018
13
2
1
29
Buenos días chicos soy nuevo aquí y en el cultivo indoor... cultivo con lec tengo buenas temperaturas dentro y fuera de el armario y me he encontrado con una plaga de trips...estoy con oleat BIO lo aplique ayer...cuanto tarda en hacer efecto?? Necesito solucionarlo :( .gracias
 
-