Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
Buenas gente, me podríais decir que es esto??

Tengo otra plantada más reciente y le noto un color pálido, más amarillo que verde, creo que puede ser por sobre fertilización pero no estoy seguro , saludos.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
si las hojas estan duras y verde oscuro te pasas de nutrientes
Y evidentemente no estan como dices......
Carlos,esa es comprada??..cuando la geeminastes??.....y cada cuanto la riegas.....mides el ph??.....orientanoz un poco con el cuidado que las has dado hasta ahora!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gente, me podríais decir que es esto??

Tengo otra plantada más reciente y le noto un color pálido, más amarillo que verde, creo que puede ser por sobre fertilización pero no estoy seguro , saludos.
Macetas de cuantos litros??
 

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
Y evidentemente no estan como dices......
Carlos,esa es comprada??..cuando la geeminastes??.....y cada cuanto la riegas.....mides el ph??.....orientanoz un poco con el cuidado que las has dado hasta ahora!
la semilla es una critical neville haze auto, es comprada por internet, germinada hace el 21 de abril, no mido el ph porque no tengo medidor , pero el agua la saco del grifo y la paso por la jarra brita que me dijeron que era bueno hacer eso, y con otra planta que tuve en septiembre del año pasado estuve echando esa agua y perfecto, solo se me quedo enana porque tuve otros fallos
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
la semilla es una critical neville haze auto, es comprada por internet, germinada hace el 21 de abril, no mido el ph porque no tengo medidor , pero el agua la saco del grifo y la paso por la jarra brita que me dijeron que era bueno hacer eso, y con otra planta que tuve en septiembre del año pasado estuve echando esa agua y perfecto, solo se me quedo enana porque tuve otros fallos
comprate un medidor digital de 5€ en aliexpress y te evitas problemas
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Exceso de riego y/o mal drenaje o pH alto.
Deja secar bien el sustrato controlando el peso de la maceta y no riegues en horas de sol.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
Exceso de riego y/o mal drenaje o pH alto.
Deja secar bien el sustrato controlando el peso de la maceta y no riegues en horas de sol.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
de acuerdo, y el ph aunque lo mida (que no es el caso) que tengo que hacer por ejemplo si sale el ph como tu dices muy alto?, que producto deberia de echarle para poner el ph bien?
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
de acuerdo, y el ph aunque lo mida (que no es el caso) que tengo que hacer por ejemplo si sale el ph como tu dices muy alto?, que producto deberia de echarle para poner el ph bien?
Primero y principal controlar el riego. El pH del agua lo puedes bajar con limón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

juanicoct1

Semilla
24 Enero 2018
29
1
3
24
No se que opináis vosotros, tengo otras dos planta y las 2 aún saliendo perfectas con el mismo agua y el mismo todo, ya estoy e q no se q hacer xD, tiene q tener algún bicho o algo y voy a ver si mañana compro aceite de neem y le echo aunq no sea instantáneo, y me de aunq sea un cogilloto sano, saludos
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
la semilla es una critical neville haze auto, es comprada por internet, germinada hace el 21 de abril, no mido el ph porque no tengo medidor , pero el agua la saco del grifo y la paso por la jarra brita que me dijeron que era bueno hacer eso, y con otra planta que tuve en septiembre del año pasado estuve echando esa agua y perfecto, solo se me quedo enana porque tuve otros fallos
Cuanta cantidad en cada riego??....y cada cuantos dias??.....riegas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
esta recién terminada , la puse en uno más pequeño para un posterior trasplante aunque no es lo aconsejable
Cierto no es aconsejable.....aunque si se hace antes de que llene la maceta por la parte de abajo casi ni lo notan......si no perderas mucho tamaño.....si lo bueno de macetas pequeñas es que se controla mejor la humedad de la maceta.....ppr lo demas es como las de temporada!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hecha un vistazo a mis seguimientos que son de autos y empece sin saber su genetica asi que podras ver todo lo que me fue ocurriendo...saludos!
 
-