Auto florecientes o feminizadas?

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Buenas a todoss.
Haber ya se que es una pregunta muy frecuente, pero voy a hacer la última tirada del armario hasta despues de verano(aki en verano imposible mantener un índoor a una temperatura normal), y la verdad no se si decantarme por 12autos o 9 feminizadas, el armario es de 1x1x2 con un sodio 600mixto. Con las auto sacaré como mucho 250g, con las feminizadas conseguis mayor producción? Solo e plantado autos para ir saliendo del paso y la verdad no se cuanta producción me dará, porque 1g/w... lo dudo mucho la verdad, hay k ser un gran cultivador y tener un poco más de espacio creo yo .
Contadme vuestras experiencias con las feminizadas en armario porfaa.
Y también, será importante que sean las 9 la misma variedad verdad?
Gracias de antemano y buenos humos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas a todoss.
Haber ya se que es una pregunta muy frecuente, pero voy a hacer la última tirada del armario hasta despues de verano(aki en verano imposible mantener un índoor a una temperatura normal), y la verdad no se si decantarme por 12autos o 9 feminizadas, el armario es de 1x1x2 con un sodio 600mixto. Con las auto sacaré como mucho 250g, con las feminizadas conseguis mayor producción? Solo e plantado autos para ir saliendo del paso y la verdad no se cuanta producción me dará, porque 1g/w... lo dudo mucho la verdad, hay k ser un gran cultivador y tener un poco más de espacio creo yo .
Contadme vuestras experiencias con las feminizadas en armario porfaa.
Y también, será importante que sean las 9 la misma variedad verdad?
Gracias de antemano y buenos humos.
Si es indoor la decision es mas que clara feminnizadas, las autos son muy buenas para sacar unos gramos antes de coetar las plantas de temporada

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas a todoss.
Haber ya se que es una pregunta muy frecuente, pero voy a hacer la última tirada del armario hasta despues de verano(aki en verano imposible mantener un índoor a una temperatura normal), y la verdad no se si decantarme por 12autos o 9 feminizadas, el armario es de 1x1x2 con un sodio 600mixto. Con las auto sacaré como mucho 250g, con las feminizadas conseguis mayor producción? Solo e plantado autos para ir saliendo del paso y la verdad no se cuanta producción me dará, porque 1g/w... lo dudo mucho la verdad, hay k ser un gran cultivador y tener un poco más de espacio creo yo .
Contadme vuestras experiencias con las feminizadas en armario porfaa.
Y también, será importante que sean las 9 la misma variedad verdad?
Gracias de antemano y buenos humos.
Feminizadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
-