Auto florecientes. Roadrunner - Afgan Kush Ryder

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Hola.

Esta semana pasarán al "colgadero" tengo las hojas mas grandes amarillas ya, no puede la pobrecita ni con su resina.... llevo lavando la raíz dos semanas y los pelillos ya están de la peque casi el 90% y de la "larga" sobrepasan en 70% no quiero apurar mas.

Mostaré fotos de su final la semana próxima a mas tardar.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestros bonsáis. jiji.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Voy a colgar fotos que hice el día 27 que serían 10 días después de las últimas colgadas, a día de hoy ya han pasado a total oscuridad a ver si esta tarde les hango una foto pues tenía la cámara llena y no he podido.

Cuelgo 1º las que corresponderían a la planta mas pequeña en altura y a continuación pondré las de "la larga".
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
hola!!

enhorabuena!! ya kea menos jejeje!! si señora! esperamos esas fotos cuando usted kiera!!

saludos! :D

Muy buenos días Fran, jejejeje ya tenemos otra terminada, quién lo iba a decir cuando tenía 17 añitos y cogía el metro para pillar choco de mierda en Chueca.


Como cambia la vida.


Este es como si estuivera finalizado, colgaré las presecado y cierro seguimiento.

Te veré por el tuyo "manos de oro". Un fortísimo abrazo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
buenas!! :D

esos cogollos estan con escarcha?? jejeje muy wapos,tienen bastante resina....eres una artista!! te vas a poner morada :D
jejeje es verdad....kien nos iba a decir antes cuando uno era un chikillaje q ibamos a sacar estos cogollos jejejje!! todavia me acuerdo la primera cosecha de la q fume.....el cogollo akel sabia a demonios jejejee y yo pensaba..."q coño he hecho mal?" y claro....ni regulaba el pH los abonos q usaba eran para los geranios y ni lavado de raices ni nada....y vete a saber de donde venian akellas semillas jajajja!!
pero bueno uno va madurando en el tema jejejje!!

otro fuerte abrazo para ti!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
buenas!! :D

esos cogollos estan con escarcha?? jejeje muy wapos,tienen bastante resina....eres una artista!! te vas a poner morada :D
jejeje es verdad....kien nos iba a decir antes cuando uno era un chikillaje q ibamos a sacar estos cogollos jejejje!! todavia me acuerdo la primera cosecha de la q fume.....el cogollo akel sabia a demonios jejejee y yo pensaba..."q coño he hecho mal?" y claro....ni regulaba el pH los abonos q usaba eran para los geranios y ni lavado de raices ni nada....y vete a saber de donde venian akellas semillas jajajja!!
pero bueno uno va madurando en el tema jejejje!!

otro fuerte abrazo para ti!

jajajajajaj la primera que plantamos fue en casa de mi novio, terraza normalita en el centro de madrid, le dijimos a la madre "es una planta china de la suerte" no veas la pobre lo bien que la cuidaba, la planta no salió adelante pero.... el engaño fue tajante.

¡Que malos somos!


Un abrazo y muy buenos y excelentes humos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejejeje!! mira q son malos!! la pobre mujer cuidando akello toa confiada... :D mi padre la primera vez q me vio una matilla me dijo...."tu q haces con toa esa droga en casa???" jejjejee y la plantita solo tenia el 5par de hojas! :D

un fuerte abrazo!!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
franpollo4x4 dijo:
jejejeje!! mira q son malos!! la pobre mujer cuidando akello toa confiada... :D mi padre la primera vez q me vio una matilla me dijo...."tu q haces con toa esa droga en casa???" jejjejee y la plantita solo tenia el 5par de hojas! :D

un fuerte abrazo!!

Jajajajaja me has matado esa expresion me recuerda a mi tio jajajaja, eso es droga que haces con eso fumas o que? y le dije pues muy de vez en cuando pero antes que ir a comprar esto por ahi pues mejor mio no? Eso si la mia ya media un metro por lo menos jajajja. La verdad que me dijo que si, pero que cuidadito con los vecinos. UN SALUDO Y PASATE POR MI SEGUI QUE HAY NOVEDADES JEJEJE.
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
franpollo4x4 dijo:
jejejeje!! mira q son malos!! la pobre mujer cuidando akello toa confiada... :D mi padre la primera vez q me vio una matilla me dijo...."tu q haces con toa esa droga en casa???" jejjejee y la plantita solo tenia el 5par de hojas! :D

un fuerte abrazo!!

jajajajaja pobre hombre asustado se debió quedar.

Es que la hoja a poco que sepan rápido nos delata.

Un abrazo.
 
-