Auto-florecientes y macetas inteligentes? (roots house) (indoor)

FernandoARG1997

Crecimiento
23 Julio 2018
78
56
23
Estimados, buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro, no se si tengo que presentarme o seguir algun protocolo pero me gustaria que me digan si es asi.

Me llamo fernando, soy de argentina y siempre los leo pero es la primera vez que posteo.
Necesito ayuda con lo siguiente:

Para comenzar mi segundo cultivo, compre 6 macetas roots house de 10 litros, las cuadradas color negro que supuestamente benefician el desarrollo radicular. El argumento es que las raices cuando entran en contacto con el aire se "chocan" y se vuelven a dividir en 2 o mas ramificaciones, potenciando el enraizado. Esto fue porque unos amigos tienen un grow y me las dejaron al costo, la verdad pense que era buena idea invertir en algo de calidad.

Ahora bien, esto no seria aplicarles estres? y si las raices de las autoflorecientes tan sensibles estresan sus raices y quedan enanas?

Que dicen?

Saludos,
 

Lucasd92

Semilla
26 Marzo 2019
38
24
8
36
Hola, las roothouse no me gustan, prefiero mad rocket para automáticas y ya para quedarte con geotextiles. tengo 4 automáticas en root house y la verdad es un bodrio regar, el sistema no es el mejor, pierde Mucha agua y hay que regar lento.
 
-